• Xoco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Departamentos baratos con acceso para personas con discapacidad y 2 recámaras a estrenar en Xoco, Benito Juárez

Ordenar

MN 8,600,000

93 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Cto Interior Avenida Río Churubusco

Xoco, Benito Juárez

Vive en uno de los desarrollos más icónicos y modernos de la cdmx: Torre Residencial Mítikah, el nuevo referente de lujo, confort y estilo de vida urbano. Este elegante departamento en piso 16 con vista a los Viveros de Coyoacan ofrece una combinación perfecta entre diseño contemporáneo, funcionalidad y vistas espectaculares. La recamara principal com baño completo y walking closet. Características del departamento: Superficie: 93. Recámaras: 2. Baños: 2. Cocina integral equipada con acabados de lujo. Sala–comedor con ventanales de piso a techo y vista panorámica. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de primer nivel: Alberca techada. Gimnasio profesional. Spa y zona wellness. Business center. Salones de eventos. Ludoteca y área infantil. Sky lounge con vista 360° Sala de Cine. Cuenta con un piso exclusivo para tus eventos sociales. En el piso 44 se encuentra gran parte de las amenities para adultos como carril de nado spa camas de pilates sauna vapor entre otros. En piso 25 cuenta con las amenities exclusivas para los pequeños! Y cuenta con area Pet friendly! Un lugar muy exclusivo que hace la diferencia. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicación privilegiada: Ubicada en el corazón de Coyoacán, Torre Mítikah está conectada con hospitales, universidades (como el itam y la unam), centros comerciales, restaurantes, y vialidades principales. Además, forma parte del complejo Mítikah City, con acceso directo a tiendas, servicios y entretenimiento sin salir de casa. Precio de venta: $Ver datos mxn. Agenda tu visita hoy y descubre por qué Mítikah es el nuevo símbolo de vivir bien en la Ciudad de México.

MN 9,000,000

104 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México

Xoco, Benito Juárez

Hermoso depto. En Mitikah, con vista espectacular del piso 22. Con 106 m² habitables. La torre cuenta con Centro Comercial, Áreas Verdes. Departamento con los más modernos avances en la Ingeniería. Acabados de lujo. 2 Recámaras la principal con baño y Walking Closet, Cocina abierta c/barra desayunadora y acabados de cuarzo, conexión para lavavajillas, área social amplia e iluminada, ventanales de piso a techo, pisos de madera de ingeniería. Estufa y calentador eléctrico. (No hay tomas de gas). La propuesta Arquitectónica conjuga matices elegantes y sofisticados con elementos funcionales y seguros de alta calidad. Torre Mitikah Residencial incluye zonas diseñadas con tecnología de vanguardia. Descripción. 106 m² 2 Recámaras. 2 baños completos, principal con Walking Closet. Estancia. Cocina Eléctrica equipada. Área de Lavado. 2 Lugar de estacionamiento independiente. 1 Bodega. Cuenta con increíbles amenidades: * Salón de eventos para 300 personas. * Sala de cine. * Alberca. * Ludoteca. * Área de juegos infantiles. * Family rooms para visitas. *Game room. *Cine. Amenidades para adultos: * Spa. * Sauna y vapor. * Sky pool. * Gimnasio. * Salón de spinning. * Salón de yoga. * Lounge. * Salón de adultos. mítikah es un proyecto integral que busca armonizar su entorno y mejorar la calidad de vida de las comunidades aledañas. El proyecto está encaminado a mejorar el entorno priorizando el tránsito peatonal de manera ágil y seguro. Mitikah incluye diversas zonas comunes, incluidas plazas y áreas verdes que podrán ser disfrutadas por los vecinos y comunidad. Torre Mítikah fue diseñada por el arquitecto César Pelli, autor de numerosos rascacielos alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran: The Canary Wharf Tower de Londres, ntt Headquarters en Tokyo, el World Financial Center en Nueva York y las mundialmente reconocidas Torres Petronas en Kuala Lumpur.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000

MN 2,600 Mantenimiento

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Río Mixcoac 336

Acacias, Benito Juárez

Departamento de 79. 50 m2, de 2 recámaras, 2 baños, 1 cajón de estacionamiento, con roof Garden común y bodega, en colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez, cdmx. ¡Bienvenido al paraíso moderno en la codiciada colonia Acacias! Este impresionante departamento en primer piso de 2 recámaras, 2 baños ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia de vida excepcional. Desde el momento en que cruzas la puerta, serás recibido por un ambiente elegante y acogedor que te hará sentir como en casa. Cada rincón de este espacioso departamento ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte confort y estilo. Las dos recámaras te ofrecen un refugio tranquilo para descansar y recargar energías, mientras que los dos baños contemporáneos te brindan un oasis de relajación. No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que contarás con un cajón exclusivos para tu comodidad. Además, tendrás una bodega adicional para almacenar tus pertenencias y mantener tu espacio organizado. La seguridad es nuestra prioridad, por eso disfrutarás de vigilancia las 24 horas del día, brindándote tranquilidad y paz mental. Además, podrás deleitarte en el Roof Garden común, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad mientras te relajas o compartes momentos especiales con tus seres queridos. Ubicado en la prestigiosa colonia Acacias, este departamento te brinda acceso a una amplia gama de servicios y entretenimiento. Desde restaurantes de renombre hasta boutiques exclusivas, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Informes y citas con Sergio Gómez

Ver mapa