117 Departamentos amueblados con balcón y 3 recámaras en Provincia de Yucatán
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 27,000
151 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Pent House en renta para estrenar en M10 Montebello, una de las zonas más exclusivas del norte de Mérida, sobre la Avenida 10 y con excelente conectividad a plazas, restaurantes y servicios. Cuenta con 3 recámaras, 4. 5 baños, sala y comedor a doble altura, cocina equipada, terraza, cuarto de servicio y amplios espacios que brindan comodidad y exclusividad. Se entrega semi amueblado e incluye aires acondicionados, ventiladores, cortinas, refrigerador y camas en las recámaras. El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel como lobby con recepción y elevadores, gimnasio equipado, High Park Garden con área grill y espacios de coworking con sala de juntas, Wi-Fi y Smart tv.
Super destacado

MN 5,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Km
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Departamento ubicado en Chicxulub Puerto, disponible en venta y renta. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de 1 medio baño. La propiedad tiene una superficie construida de 190 m² y una superficie total de 290 m². El interior de este departamento ofrece sala, comedor y cocina integral. Dispone de cuarto de servicio y área de lavado. Cuenta con clósets en las recámaras. En cuanto a los espacios exteriores, este departamento incluye 3 estacionamientos y un balcón. Además, cuenta con una terraza para disfrutar del aire libre. Entre las amenidades, el departamento ofrece alberca, caseta de guardia y seguridad privada. También cuenta con aire acondicionado e internet/Wifi. Se encuentra amueblado y con línea blanca. El estado de conservación es excelente y la disposición es al frente. Los servicios básicos (agua/luz) están incluidos. Se encuentra en el piso 3 Disponibilidad inmediata
Super destacado


Super destacado

MN 12,950,000
MN 4,100 Mantenimiento
183 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Exclusivo departamento en Puerta del Mar, ubicado frente al mar en una de las mejores playas de la costa yucateca. Vive la experiencia de despertar todos los días con una vista espectacular al Mar. Características: 3 recámaras con baño completo y vista al mar. Recámara principal con clóset vestidor. Sala, comedor y cocina con vista panorámica al mar. Terraza techada frente al mar. 4. 5 baños. Cuarto de lavado. Estacionamiento para 2 vehículos. Equipamiento: Carpintería en Tzalam, cocina equipada con barra de granito, pisos de mármol travertino, aires acondicionados, cancelería de cristal templado, presurizador, boiler eléctrico, tina con hidromasaje, cortinas anticiclónicas y ventiladores.
Super destacado

MN 9,499,000
MN 5,000 Mantenimiento
163 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
tablaje
Telchac Puerto, Telchac Puerto
Ubicado en el exclusivo desarrollo Temporada, este departamento de doble altura cuenta con 162. 5 m² de construcción y una espectacular vista al mar. Distribución: 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala y comedor. Cocina equipada. Terraza interior. Terraza frontal con vista al mar. Cuarto de servicio con baño. Se entrega completamente amueblado y equipado. Amenidades: Roof Bar. vip Room. 2 albercas. Bar. Área de fogata
Super destacado


Destacado


Destacado


























