88 Departamentos con caseta de guardia y balcón y 1 recámara en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 6,000
24 m² lote1 rec.1 baño
Residencial del Norte, Mérida, Yucatán
Oncán, Yucatán
Residencial del norte es un fraccionamiento con gran ubicación dentro de la ciudad de mérida, cuenta con todos los servicios en la zona. departamento tipo estudio en renta. capacidad para máximo dos personas. renta fija. plazo 10 meses de septiembre A junio $6, 000 pesos mensual. renta temporal. $750 pesos por noche, mínimo dos noches, incluye servicio de luz. $7, 000 pesos mensual, mínimo 1 mes. incluye: internet, servicio de agua Y recolección de basura. no incluye consumo de luz, ese el inquilino lo cubre

Destacado

MN 2,924,600
MN 2,500 Mantenimiento
800 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Calle 47 fracc san antinio cucul
Fraccionamiento San Antonio Cucul, Mérida
Departamento en venta ubicado en el Fraccionamiento San Antonio Cucul, ideal para quien busca comodidad y funcionalidad. Este departamento cuenta con 1 habitación y 1 baño. Disfruta de una cocina integral, área de lavado y balcón. Además, cuenta con clóset para almacenamiento. La propiedad tiene 50 m² de superficie construida y 800 m² de superficie de terreno. Entre las amenidades, encontrarás elevador, gimnasio y salón de usos múltiples. También ofrece acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. Para mayor seguridad, cuenta con caseta de guardia y seguridad privada. Disfruta de la terraza y el asador. La zona ofrece escuelas cercanas y acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, cuenta con internet/wifi y línea blanca. El estado de conservación es excelente y la disposición es al frente. La bodega ofrece espacio adicional.
Destacado

MN 4,000,000
MN 2,900 Mantenimiento
72 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Santa Gertrudis Copo
Mérida, Yucatán
Departamento en Venta Edificio Varanta: - Sala. - comedor. - cocina integral. - recamara con closet vestidor. - ½ baño. - lavandería. - carpintería. - aires acondicionados. - mosquiteros. - cortinas black out y sombra. - cava para vinos. - luces led. - espejos. - Bodega. amenidades. - gimnasio. - piscina. - salon bar. - asador. cuenta con un cajón para estacionamiento
Destacado

MN 15,000
70 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Dirección no informada
Fraccionamiento Montecristo, Mérida
Departamento amueblado en edificio ment en la colonia Montecristo, el complejo consta de 27. departamentos y 8 pisos, combina la armonía perfecta entre estilo de vida, increíbles vistas y naturaleza. Características. Cocina equipada con barra desayunadora y parrilla eléctrica. Sala-comedor corrido. Balcón. Cuarto de lavado. Recámara con closet. Baño completo. Cajón de estacionamiento para 1 auto techado. amenidades: Portón eléctrico. Lobby. Elevador. Circuito cerrado 24/7. Sky Grill Bar. Rooftop con infinity pool y camastros. Sky Garden. Sala de usos múltiples. Equipamiento: Aires acondicionados. Calentador. Presurizador en el agua. *el precio de la renta incluye la cuota de mantenimiento de la privada, agua Y recolección de basura. Condiciones renta: Mes de renta. Mes de depósito. Aval o doble depósito. Gastos de convenio.










![Departamento de 1 habitación, Mérida · Renta de Departamento, 85 m² con 1 [habitaciones] en Renta en Montebello](https://img10.naventcdn.com/avisos/18/01/49/41/59/43/360x266/1596972637.jpg?isFirstImage=true)





























