274 Departamentos con caseta de guardia y terraza y 2 recámaras a estrenar en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 21,800
97 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
calle
Santa Gertrudis Copo, Mérida
El departamento consta de dos habitaciones, la principal con vestidor y terraza, dos baños completos, estancia para sala y comedor, dos terrazas, cocina integral abierta, estancia para sala y comedor, área de lavado, un lugar de estacionamiento. El conjunto de edificios cuenta con alberca, carril de nado, parque para mascotas, gimnasio, asadores, cancha de pádel, tintorería, ludoteca.

MN 4,227,669
95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Montebello, Mérida, Yucatán
Oncán, Yucatán
Ubicado al norte de Mérida, en la colonia Montebello, se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento, conectividad y plusvalía. Una ubicación estratégica que combina lo mejor de la ciudad con un entorno moderno, seguro y dinámico. Amendiades. Lobby. Caseta de seguridad. Estacionamiento. Locales comerciales. Gimnasio. Corredor central. Piscina. Bar. Terraza. Pet friendly. modelo D. 2 habitaciones. 1 clóset vestidor. 2 y 1⁄2 baños. Sala. Comedor. Cocina + desayunador. Área de lavado. Terraza. fecha de entrega. verano 2028. financiamiento plan basico. Apartado: $10, 000. Enganche: 10% Financiado: 20% ( 24 msi) Saldo a contra entrega: 70% precios Y disponibilidad sujeta A cambios sin previo aviso.


MN 2,495,000
MN 1,800 Mantenimiento
88 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Santa Gertrudis Copo, Mérida, Yucatán
Santa Gertrudis Copo, Mérida
Departamento de 2 recámaras en santa gertrudis copó Departamento de 77 m² ubicado en segundo nivel, en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al norte de Mérida. Santa Gertrudis Copó destaca por su cercanía a hospitales, plazas comerciales, universidades y periférico. El departamento cuenta con 1 cajón de estacionamiento techado y excelente distribución interior. Medidas. Construcción: 77 m² Nivel: Segundo piso. Estacionamiento: 1 cajón techado. distribución: - 2 recámaras. - 2. 5 baños. - Sala / Comedor. - Área de servicios. - Balcón. equipamiento. Muros a 2. 8 m de altura. Piso de cerámica en todo el departamento. Zoclos de cerámica de 10 cm en interiores. Piso de concreto estampado en estacionamiento y andadores. Yeso en muros interiores y plafones. Puertas de madera de piso a techo. Cancelería residencial negra línea de 3 pulgadas. Cocina con meseta de granito y gavetas inferiores. Parrilla eléctrica. Elevador en Torre B. Cuota de mantenimiento: $1, 800 mxn. Formas de pago. Crédito Infonavit. Crédito bancario. Recursos propios. Ideal para vivir o invertir en una zona estratégica del norte de la ciudad. ¿La vemos juntos? Estoy para ti.







































