312 Departamentos que permite mascotas con 3 recámaras en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 35,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle 20 # 98 x 21
Temozón Norte, Mérida
Se renta amplio, funcional y muy ubicado departamento de 180 m2 al norte de Mérida en Residencial Parque Tuunich, a un paso de La Isla, la Universidad de Chapingo, Hospital El Faro y del Anillo Periférico. Características: - Estancia. - Cocina integral. - 3 recámaras. - 3. 5 baños. - 2 estacionamientos. - amplia terraza. - cuarto de servicio. - encortinado. amenidades: - Áreas arboladas. - Cancha de padel. - Alberca. - Carril de nado. - Asador. - Salón de eventos. - Slón de juegos.

Super destacado

MN 6,500,000
MN 6,700 Mantenimiento
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Anthea 302
Yucatán Country Club, Mérida
Distribución: Acceso y recibidor con clóset de blancos. Cocina en concepto abierto con barra desayunadora. Cuarto de lavado con baño completo. Sala y comedor de corrido. Balcón con vista a áreas verdes. Recámara principal con balcón, clóset vestidor y baño completo. Recámara secundaria 1 con balcón. Recámara secundaria 2 con clóset vestidor. Baño compartido de recámara secundaria 1 y 2. Medio baño para visitas. equipamiento: Cancelería de cristal templado en baños. Carpinteria en todos los clóset. Carpinteria en cocina. Ventiladores. Aire acondicionado central. *Incluye una bodega convertida en área de lavado. *Incluye 2 cajones de estacionamiento. amenidades anthea: Seguridad 24/7. Zona de alberca y juegos. Gym. Ludoteca. Salón de fiestas. Cancha de padel. formas de pago: Apartado $100, 000 válido por 10 días. Enganche 20% Recursos propios y/o créditos bancarios. entrega inmediata, agenda tu visita

Destacado

MN 5,162,695
MN 7,560 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Carretera Mérida - Progreso
Fraccionamiento Villas Del Sol, Mérida
Departamento en venta en Fraccionamiento Villas Del Sol, ideal para familias. Cuenta con sala, comedor y cocina integral con parrilla a gas, campana, horno y calentador de paso eléctrico. Dispone de 3 recámaras con clóset, 3 baños, área de lavado y bodega. Tiene 2 lugares de estacionamiento Techado. El departamento se encuentra en un fraccionamiento con amenidades como alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, caseta de guardia y seguridad privada. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad y elevadores. La zona ofrece cercanía a escuelas y servicios básicos como agua y luz. Disfruta de la comodidad de vivir en un entorno seguro y con acceso a internet/wifi. Se permiten mascotas y el estado de conservación es excelente. Disponibilidad inmediata. Cuenta con aire acondicionado en sala y recamaras. Ubicado en el piso 2 con elevador privado directo del estacionamiento al interior del departamento, acabados de lujo
Destacado

MN 5,600,000
MN 6,000 Mantenimiento
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Yucatán Country Club
Yucatán Country Club, Mérida
Venta de departamento de 180m2, dentro del residencial Yucatán Country Club, con balcones en sala y habitaciones, tercer piso con vista al campo de golf. En la privada Anthea, 3 recamaras, 3 baños y medio, sala comedor amplios e iluminados, cuarto de servicio con baño, 2 estacionamientos y una bodega, casa club; salón de eventos, Cancha de tenis, gimnasio, área de niños, baños, vestidores, rodeados de hermosa vegetación. El residencial Yucatán Country Club nombrada como la mejor comunidad para vivir seguro y con uno de los mejores campos de golf del país llamado “El Jaguar”.

Destacado









































