256 Departamentos con seguridad privada y balcón y 3 recámaras en Provincia de Yucatán
Ordenar

MN 23,500,000
214 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
cancun
Quintana Roo, Quintana Roo
En venta este increíble inmueble ubicado en uno de los mejores condominios de la zona, el apartamento cuenta con 214metros perfecta y cómodamente distribuidos. Cada cuarto cuenta con su baño completo y closet, también con acceso a la terraza y buena vista, además cuenta con área de servicio el cual incluye una habitación, baño mas zona de lavandería. Las amenidades de este complejo son únicas, podrás encontrar la comodidad y lujo de cualquier hotel 5 estrellas, tiene una piscina solo para adultos y otra para niños y adultos, cuenta con sala de reuniones, gimnasio, sala de tv, sauna, entre otros.

MN 5,230,000
MN 1 Mantenimiento
144 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Merida ,benito Juarez Norte
Benito Juárez Nte, Mérida
Amorada es un complejo de departamentos planeado para una vida práctica, de acuerdo a tu ritmo de vida, simplemente lo que necesitas, ubicado en una de las zonas con gran plusvalía. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, 2 estacionamientos techados, cocina equipada, sala, comedor, 2 balcones, cuarto de lavado y bodega. Amenidadesgymalberca con barraBarElevadorPortón eléctricoSistema de cámaras las 24 H. Zona de estarLos precios están sujetos a cambios sin previo aviso. my 25-3332. rent A house insurgentes sur


MN 10,100,000
180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Calle
Pueblo Telchac Puerto, Telchac Puerto
"Tu oportunidad frente al mar. Hermoso departamento en Telchac Puerto, amplio, funcional y a un excelente precio. Disfruta cada día de la brisa marina y de la vista inigualable desde su gran balcón frente al mar. Ubicado en una de las zonas más privilegiadas, frente a la playa y muy cerca de la Laguna Rosada, este espacio combina comodidad, amplitud y un entorno natural único. Ideal para vivir, vacacionar o invertir. "


MN 22,000
161 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Yucatan
Fraccionamiento San Antonio Cucul, Mérida
Departamento de 3 recámaras ubicado en una de las mejores zonas de Mérida, sobre la Av. Andrés García lavin, compuesto por 4 torres. Características: 3 habitaciones. 3. 5 baños. Cocina. Desayunador. Comedor. 1 cajón de estacionamiento techado. Terraza bar. Amenidades: Piscina con canal de nado. Seguridad 24/7. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Terraza al aire libre con baños. Parrilla y barra en área de piscina. Elevador. Condiciones renta: Precio de renta $22, 000 (incluye cuota de mantenimiento) Aval o doble deposito. Convenio $8, 500. Proporcione esta clave A su asesor lp5690







































