• Zibatá

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

74 Departamentos con asador y jardín(es) en Zibatá, El Marqués

Ordenar

MN 2,650,000

MN 1,050 Mantenimiento

98 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Kutxi. Xathé

Zibatá, El Marqués

26-932 yr Descubre este departamento en venta en Zibatá, a un precio de oportunidad, ubicado a pocos minutos de la Universidad Anáhuac Querétaro, dentro de una comunidad reconocida por su alta plusvalía, seguridad y excelente calidad de vida. Con una superficie de 98 m², esta propiedad ofrece una distribución funcional, espacios iluminados y amenidades ideales para disfrutar en familia. Su diseño contemporáneo, junto con la bodega y los amplios cajones de estacionamiento, brindan comodidad y practicidad para el día a día. Distribución. *Sala y comedor con excelente iluminación natural. *Cocina abierta. *Recámara principal con vestidor y baño completo. *Recámara secundaria con clóset. *Baño completo compartido. *Área de almacenamiento con bodega de aproximadamente 5 m². *2 cajones de estacionamiento (uno detrás del otro). Equipamiento. *Cocina con estufa y campana incluidas. *Persianas instaladas. *Vestidor en recámara principal. *Clóset en recámara secundaria. *Bodega de aproximadamente 5 m². Amenidades. *Alberca. *Salón de eventos con baños. *Área para comidas. *Jardín. *Juegos infantiles. *Palapa. Ubicación. Ubicado en Zibatá, a pocos minutos de la Universidad Anáhuac Querétaro, con acceso rápido a plazas comerciales, restaurantes, supermercados, escuelas, parques y las principales vialidades de la ciudad. El edificio cuenta con acceso tanto desde el estacionamiento como desde la calle, brindando mayor comodidad para residentes y visitantes. Información adicional. Este departamento es una excelente opción para quienes buscan vivir en una de las zonas con mayor crecimiento de Querétaro o realizar una inversión con alto potencial de plusvalía. Sus amplios espacios, bodega privada, amenidades y ubicación estratégica lo convierten en una alternativa ideal para familias, profesionistas o inversionistas. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 19,500

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Biznaga

Zibatá, El Marqués

Descubre este exclusivo departamento en Zibatá, ubicado dentro de Tierra Pura, uno de los condominios residenciales más exclusivos de la zona. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno, sustentable y rodeado de naturaleza, este hogar combina acabados de alta gama, tecnología y amenidades de primer nivel. Características del Departamento. *2 amplias recámaras, cada una con: -Baño completo privado. -Balcón. -Recámara principal con amplio walking closet. *Medio baño para visitas. *Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. *Cocina integral de concepto abierto. *Barra e isla con cubierta de cuarzo. *Estufa eléctrica. *Horno eléctrico. *Área de lavado independiente. *Patio privado con jardín, ideal para disfrutar al aire libre. *Bodega o área de guardado. *2 cajones de estacionamiento en batería. Equipamiento y Tecnología. *Sistema 100% eléctrico, sin uso de gas. *Paneles solares para mayor eficiencia energética y ahorro en consumo. *Cisterna de 2, 500 litros. *Acabados contemporáneos de alta calidad. Amenidades Premium. Disfruta de espacios diseñados para el bienestar, la convivencia y la recreación: *Alberca. *Área de asadores. *Casa club. *Gimnasio equipado. *Salón de yoga. *Área social con mesa de ping pong. *Sala de tv. *Áreas verdes. *Seguridad y acceso controlado 24/7. Ubicación y Beneficios. Dentro de uno de los condominios más exclusivos de Zibatá Rodeado de áreas verdes, parques y senderos. Cercano a supermercados, restaurantes, plazas comerciales, colegios. Este departamento es ideal para quienes buscan exclusividad, diseño, tecnología y un entorno seguro, disfrutando de un estilo de vida sustentable con todas las comodidades de un desarrollo de primer nivel. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. Contrato mínimo 1 año con póliza jurídica. Se acepta mascota, 27-116 clds

MN 19,500

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Biznaga

Zibatá, El Marqués

Descubre este exclusivo departamento en Zibatá, ubicado dentro de Tierra Pura, uno de los condominios residenciales más exclusivos de la zona. Diseñado para quienes buscan un estilo de vida moderno, sustentable y rodeado de naturaleza, este hogar combina acabados de alta gama, tecnología y amenidades de primer nivel. Características del Departamento. *2 amplias recámaras, cada una con: -Baño completo privado. -Balcón. -Recámara principal con amplio walking closet. *Medio baño para visitas. *Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. *Cocina integral de concepto abierto. *Barra e isla con cubierta de cuarzo. *Estufa eléctrica. *Horno eléctrico. *Área de lavado independiente. *Patio privado con jardín, ideal para disfrutar al aire libre. *Bodega o área de guardado. *2 cajones de estacionamiento en batería. Equipamiento y Tecnología. *Sistema 100% eléctrico, sin uso de gas. *Paneles solares para mayor eficiencia energética y ahorro en consumo. *Cisterna de 2, 500 litros. *Acabados contemporáneos de alta calidad. Amenidades Premium. Disfruta de espacios diseñados para el bienestar, la convivencia y la recreación: *Alberca. *Área de asadores. *Casa club. *Gimnasio equipado. *Salón de yoga. *Área social con mesa de ping pong. *Sala de tv. *Áreas verdes. *Seguridad y acceso controlado 24/7. Ubicación y Beneficios. Dentro de uno de los condominios más exclusivos de Zibatá Rodeado de áreas verdes, parques y senderos. Cercano a supermercados, restaurantes, plazas comerciales, colegios. El monto de renta incluye Mantenimiento. Este departamento es ideal para quienes buscan exclusividad, diseño, tecnología y un entorno seguro, disfrutando de un estilo de vida sustentable con todas las comodidades de un desarrollo de primer nivel. Requisitos: Póliza jurídica con obligado solidario a cargo del arrendatario. 1 mes de renta. 1 mes de deposito. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 7,990,000

155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Valle de Acantha 90

Zibatá, El Marqués

Venta de departamento amueblado en Royal View, ubicado en Zibatá. Este desarrollo cuenta con 3 torres de exclusivos departamentos con más de 8 mil m2 de parque privado, estacionamientos techados, vistas agradables y cuenta con 30 amenidades. Calidad y estilo de vida de primer nivel, con acabados y materiales de la más alta calidad, creamos ambientes únicos y duraderos. Se encuentra en Piso 7El departamento cuenta con 155m2, 2 recamaras: l1. La recamara principal cuenta con vestidor amplio, cama kingsize, pantalla, baño completo. 2. La segunda recámara cuenta con cama queen, pantalla, clóset y baño completo. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado con lavadora y secadora. - Espacio de tv con sillón que se hace cama y pantalla. - Cocina totalmente equipada, todo los muebles y accesorios son para estrenar. - Comedor- Sala- Terraza del largo de todo el departamento, cuenta con comedor, columpio y bodega. La sala - comedor y las recámaras tienen salida a la terraza. Con vista espectacular al valle. Royal View, cuenta con una gran variedad de amenidades, Gimnasio equipado, Jacuzzi, carril de nado, Parque privado, Pista de jogging, Salón de ejercicios múltiples, Cancha de pádel, Parque para mascotas, Pet spa, Business center, Área de lavandería, Salones de eventos, Teens club, Alberca tipo infinity, Pool barKids club, Salas de cine y Zona de asadores. Estacionamiento techado para dos autos. Facilidad para estacionarseJardínTerrazaAccesibilidad para adultos mayoresAccesibilidad para personas con discapacidadAire acondicionadolBodegaCircuito cerradoCocina equipadaElevadorFraccionamiento privadoSeguridad 24 horasAlbercaÁrea de juegos infantilesGimnasioJacuzziSalón de usos múltiplesGarajeRiego por aspersiónCancha de pádelinfo Ver datos

Ver mapa