150 Departamentos con gimnasio y terraza a estrenar en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 22,000
MN 1 Mantenimiento
1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zima Acacia
Zibatá, El Marqués
Enta departamento a estrenar con una increíble vista al campo de golf, desde la estancias y la habitación principal. El departamento con mucha luz natural. cocina abierta. Cuarto de lavado con closet de blancos u organizar tu área de lavado. Habitación principal con baño completo y vestidor. Habitación secundaria con walking closet. Baño completo para dar servicio a la habitación secundaria y área social. Terraza de 11m2. Cuenta con amenidades. Salón ingles, con mesas de ping pon, billar. Alberca. Gimnasio. Cuenta con rampas de acceso para sillas de rueda. Elevadores. 2 Estacionamientos Techados. Bodega. Persianas. Requisitos póliza Jurídica. El precio incluye mantenimiento. Saca tu cita para que puedas apreciar esta gran opción con esta espectacular vista!

Super destacado

MN 19,000
MN 2,500 Mantenimiento
114 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Nazca Zibatá
Zibatá, El Marqués
Amueblado. Muy cerca de la Universidad Anahuac. 2 Recámaras. Recámara principal con baño privado con dos lavabos. Sonido ambiente en sala. Sala-comedor con acceso a terraza techada. Cocina abierta y equipada con barra desayunador. 2 Baños completos. Área de lavado interior. Terraza techada. Persianas y mosquiteros. 2 Lugares de estacionamiento. Increíbles Amenidades: Asadores, Cafetería con gran terraza, Gimnasio, Business center, Salón de juegos, Cancha de pádel, Área acuática, Salón de yoga, Sala de convivencia, Área de asadores, Salón de fiestas, Andadores que comunican entre condominios. A menos de 5 minutos de plazas comerciales, bancos, Supermecados, parques, resuaurantes, escuelas y más.
Super destacado

MN 20,000
136 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Zibata
Zibatá, El Marqués
Departamento en renta de 2 recamaras. 136M2. Mantenimiento incluido. 2 Baños completos. 1 Medio Baño. Vista al campo de Golf. 2 habitaciones completas con baño y vestidor. Área de lavado amplia. Sala comedor amplia. Terraza. Cocina con equipamiento de lujo. 2 lugares de Estacionamiento. Áreas Comunes: 2 Piscinas y 2 áreas con asador a nivel de la piscina y un salón de eventos. En el Roof Top Salon de juegos, sala de juntas, gym, y salón de bbq.
Destacado

MN 7,500,000
380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Circuito Valle de la Luna
Zibatá, El Marqués
Gran oportunidad, bellisimo pent house en venta de dos pisos con gran roof garden privado, rodeado de terrazas todas las areas del pent house, hermosa vista panoramica, muy iluminado, 3 salas sociales, amueblado con excelente gusto Y se vende con muebles, en el excelente condominio insipira/miro el cual cuenta con 15 amenidades, junto A la universidad anahuac Y club de golf zibata, gran propiedad A un excelente precio

Destacado










































