35 Departamentos con más de 1 baño en Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Ordenar

MN 20,000,000
252 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta de Pent House en Atria de 3 Recámaras
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Se vende en Atria hermoso Pent House de 252 m23 recámaras con Walking closets3 1/2 baños1 cuarto de servicio con baño completoSala comedor2 balcones Estancia familiarCocina integral Cuarto de lavanderíaCuarto de servicio con baño completoClima y calefacción seccionado Boiler 1 bodega 3cajones de estacionamientoSeguridad 24 horasTodas las amenidades Cuenta con botón de emergencia conectado al servicio médico las 24 horasTrabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

MN 33,000
175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Los Soles al 100
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
Renta / departamento valle ote. $30, 0003 recamaras 3. 5 bañosSala-Comedor con balcón y cocina equipada, antecomedor y lavaderia. 2 recámaras cada una con su baño y clóset. Recama principal con baño y vestidor. Amenidades: Alberca, palapa y asadores. Caseta de vigilancia 24/7

MN 13,100,000
141 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta san Pedro Garza Garcia
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
¡Tu nuevo hogar en las alturas de San Pedro! Vive el lujo, la comodidad y la mejor vista de la ciudad en este espectacular departamento en Valle Oriente.? Características: • 2 o 3 recámaras con acabados premium• Cocina equipada con barra de cuarzo• Terraza con vista a la Sierra Madre• Seguridad 24/7 y acceso controlado? Amenidades tipo resort: Alberca, gimnasio, sky lounge, salón de eventos, coworking, áreas verdes y más.? Ubicación privilegiada cerca de Fashion Drive, hospitales y colegios.? ¡Contáctame por inbox para más info o agendar tu cita! En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.

MN 14,300,000
166 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta san Pedro Garza Garcia
Zona Loma Larga Oriente, San Pedro Garza García
¡Tu nuevo hogar en las alturas de San Pedro! Vive el lujo, la comodidad y la mejor vista de la ciudad en este espectacular departamento en Valle Oriente. Características: • 3 recámaras, dos baños completos, baño de visitas• Cocina equipada con barra de cuarzo, lavandería, cuarto de servicio con baño completo• Terraza con vista a la Sierra Madre• Seguridad 24/7 y acceso controla Amenidades tipo resort: Alberca, gimnasio, sky lounge, salón de eventos, coworking, áreas verdes y más. Ubicación privilegiada cerca de Fashion Drive, hospitales y colegios. En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.

