31 Desarrollos verticales con jardín(es) y 2 recámaras en venta en México
Ordenar

En construcción · Entrega 4° trimestre 2026
Departamentos desdeMN 3,282,000
112 un.1 a 2 rec.46 a 77 m² lote
nequen del mar tulum
Tulum, Tulum
GimnasioJardínAlbercaRoof Garden
Nequén del mar es un exclusivo desarrollo en Tulum, a solo 600 m de la playa y rodeado de selva, ideal para vivir o invertir en el Caribe Mexicano. Llega caminando o en bicicleta al mar, a restaurantes y a la vida de Tulum, conservando la tranquilidad de la selva. Disponibilidad selecta de unidades en planta baja con jardín y alberca privada: opciones de 1 y 2 recámaras, con cocina integral, cuarto de lavado/bodega y mini split. Modelos con diseño lock-off para maximizar tu rentabilidad rentando como una o dos unidades. Amenidades de lujo: roof garden con sky bar y alberca de nado, jacuzzi exterior, gimnasio, yoga, cine al aire libre, coworking, restaurante, concierge, seguridad 24h, administración de rentas y acceso a beach club. Avance de obra del 90%, entrega en diciembre de 2026. Tulum concentra uno de los mayores potenciales de plusvalía a mediano plazo del Caribe Mexicano. Agenda tu cita. Sedetus N° Ver datosgcdbifVer datos.

Super destacado

En construcción y terminadas · Consultar entregas
¡Entrega Inmediata!
Departamentos desdeMN 7,500,000
368 un.1 a 4 rec.72 a 321 m² lote
Carretera San Mateo- Santa Rosa No. 99 Colonia Contadero
Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Departamentos en venta en Santa Fe desde $7, 500, 000 mxn. Origina Santa Fe es el nuevo proyecto de venta de departamentos en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Ciudad de México. Un desarrollo diseñado para quienes buscan la combinación perfecta entre diseño contemporáneo y ubicación estratégica. ▸ Departamentos en venta desde 65 m² ▸ Precio desde $7, 500, 000 mxn. ▸ Más de 30 zonas de experiencias. ▸ 10, 000 m² de áreas verdes. ▸ En el corazón de Santa Fe. Invertir en Origina Santa Fe es ser parte de un proyecto donde el diseño y la plusvalía se convierten en tu mejor decisión financiera. Agenda tu cita de venta hoy y conoce las unidades disponibles.


Super destacado

En construcción · Entrega 2° trimestre 2027
Desde $65,000 de Desc.
Departamentos y dúplex desdeMN 3,090,000
282 un.2 a 3 rec.67 a 160 m² lote
Saramullo 63, Tamanche, 97302 Mérida, Yuc.
Chablekal, Mérida
GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden
Distrito country, Es un exclusivo desarrollo inmobiliario con 10 torres de departamentos desde 43mts cuadrados, además de una plaza comercial y oficinas. Estamos ubicados en la zona con mayor plusvalía al Norte de Mérida Yucatán. Amenidades. -Loby. -Zona de Yoga. -Gimnasio. -Restaurante y Sport Bar. -Spa. -Barberia y Salón de Belleza. -Kids Club y Juegos infaltiles al exterior. -Ludoteca. -Salón de Videojuegos. -Cine. -Roof Top. -Cancha de Padel. cerca de: -4 min de universidad Anahuac. -10 min. Plaza la Isla. -12 min. Hospital el Faro. -20 min. De Puerto Progreso


Super destacado
