31 Edificios con jardín(es) hasta 5 años en México
Ordenar


Super destacado

MN 68,266,000
2487 m² lote7 baños15 estac.
Boulevard Manuel Ávila Camacho 111
Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Activo bancario edifio comercial solo se recibe recurso propio. Edificio disponible en venta en Naucalpan de Juárez. Esta propiedad cuenta con 1415 m2 de superficie construida sobre un terreno de 2487 m2. Dispone de 7 baños y 15 estacionamientos, además de 1 bodega. La antigüedad del edificio es de 4 años. La propiedad ofrece internet/wifi y un jardín privado. Permite mascotas. En sus cercanías se encuentran diversas escuelas, lo que la hace ideal para negocios que requieran este tipo de servicios. La zona de Naucalpan de Juárez es reconocida por su infraestructura comercial y de servicios, con fácil acceso a vialidades principales y transporte público, facilitando la conectividad con distintas áreas de la Ciudad de México y el Estado de México.

Destacado

MN 70,000
MN 12,000 Mantenimiento
250 m² lote3 baños3 estac.
Avenida Juarez 840
Zona de Los Callejones, San Pedro Garza García
Amplio y funcional. Cuenta con dos recámaras Con baño, vestidor, estancia Familiar, Sala, comedor, bar, Terraza, cocina completamente equipado, cuarto de lavandería Con lavadora y secadora, cuarto de servicio con baño, tres cajones de estacionamiento y bodega, hermosas vistas a las montañas, Área de amenidades con Alberca gimnasio, zona de juegos infantiles, salón de eventos, área Familiar Rodeado de jardines, con estricta vigilancia. 2 Elevadores por Torre. cerca de la udem.

Destacado

MN 27,680,000
600 m² lote10 estac.
Edificio en Planeta #2686 esq. con Entre Arcos y Niños heroes
Fraccionamiento Jardines del Bosque Centro, Guadalajara
Excelente ubicación, muy cercano a la glorieta Minerva Edificio estilo moderno, En 2023 se remodelaron los subniveles 5 y 6, excelente supervisión de obra, con muy buenos acabados. Cuenta con 6 subniveles, mas de 900m2 utilizables para oficinas, 2 salas de juntas, 2 terrazas (109m2), jardín interior y exterior, sala de presentaciones con pantalla de 200 pulgadas y sonido dolby atmos, cocina, cocinetas, áreas de comedor, 14 medios baños, estacionamiento para 10 vehículos (8 dentro de garage y 2 en cochera techada). Se incluyen aires acondicionados, 58 paneles solares (3 años de instalados). Oportunidad para inversionistas O para empresas que desean instalar su corporativo, precio por debajo de avalúo. Esta dividido en áreas por lo que un inversionista lo puede rentar A varias empresas. Existe un estudio para convertirlo en un negocio co-living, mediante una inversión adicional. Terminados: Ventaneria: Aluminio y acero Pisos: Porcelanatos y laminado de madera Otros: Mármoles, fuentes, garage para 8 autos


MN 18,000,000
219 m² lote9 baños7 estac.
Centro
Centro Delegacional , Villahermosa
Edificio en Venta o Renta totalmente climatizado de 4 niveles ideal para oficinas corporativas en el Centro de la Ciudad de Villahermosa! 107 espacios para trabajo de oficina. En diversas áreas muebles y archiveros empotrados en pared. 8 medios baños, 1 baño completo. Área de Comedor. 3 Cocinetas. Cochera cerrada para 7 vehículos. Instalaciones especiales: Sistema de video & Vigilancia. Subestación eléctrica de 150 kva. Elevador para 8 personas (630kg). Cuarto de máquinas. Jardín en pozo de luz interior. Malacate en terraza. Construcción: 923m2. Terreno: 219m2. #HagamosConexión! Id: ev-vhsa-090














































