212 Edificios con jardín(es) y más de 1 baño en México
Ordenar

MN 57,000,000
546 m² lote10 baños5 estac.
Sacramento 115
Benito Juárez, Ciudad de México
El uso de suelo es habitacional y para oficinas. El edificio cuenta con 6 niveles. Sótano: oficinas y jardín. Pb: Acceso, cocheras cubiertas y oficina. Primer piso: Departamento y oficinas. Segundo piso: Dos oficinas. Tercer piso: un departamento. Cuarto piso: Departamento con Roff garden.

MN 78,000,000
18310 m² lote86 rec.86 baños90 estac.
C. BOULEVAR A ZACATECAS KM. 9 CARR 45 ESQ. CON CARRETERA A LORETO N/A Parque Industrial Valle de Aguascalientes San Francisco de los Romo, Aguascalientes, México
Parque industrial Valle de Aguascalientes, San Francisco de los Romo
Ref: 2 5 5 9 1 3. Este impresionante hotel en venta se encuentra ubicado en el Parque Industrial Valle de Aguascalientes, en la Carretera 45, esquina con Carretera a Loreto Zac. Aguascalientes. Cuenta con una superficie de terreno de 18, 310 m2 y una construcción de 10, 000 m2, aproximadamente 2, 500 m2 de jardines, calles asfaltadas dentro del hotel, tiene una amplia recepción, un restaurante-bar, cocina, área de lavandería, 86 habitaciones de las cuales cada una cuenta con su propio baño privado, además de 6 medios baños adicionales en la amenidades del hotel para comodidad de los huéspedes, además de contar con 2 salones para eventos con barra de servicio para 300 personas cada uno que pueden ser para eventos sociales o ejecutivos. Con uso de suelo comercial e industrial, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas de mayor crecimiento económico en la región. En cuanto a zonas de interés cercanas, se encuentra a pocos minutos del centro comercial Altaria Aguascalientes, ideal para aquellos huéspedes que disfrutan de ir de compras o cenar en restaurantes exclusivos. Además, se encuentra cerca del Parque Industrial San Francisco de los Romo, perfecto para aquellos visitantes que buscan realizar negocios en la zona. Las principales vías de acceso a este hotel incluyen la Avenida Aguascalientes, que conecta directamente con la autopista 45 Norte que tiene conectividad a la ciudad vecina de Zacatecas, esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada que la convierte en una excelente opción para inversionistas en el sector hotelero. Precio por metro $4500. 00 ( es una gran oportunidad si considera que son 10, 000 metros construidos Y el costo que tendria solo la construccion) No esperes más y contáctame!


MN 55,000
200 m² lote6 baños4 estac.
Calle 9 Sur & Calle 39 Poniente
Gabriel Pastor 1ra Secc, Puebla
Edificio disponible en renta en Gabriel Pastor 1ra Secc, ideal para oficinas o consultorios. Cuenta con 451 m² de superficie construida en un terreno de 200 m². Dispone de 6 baños y 3 medios baños. El inmueble cuenta con espacios amplios y adaptables a diversas necesidades. Incluye 2 bodegas para almacenamiento y 4 lugares de garage. Adicionalmente, ofrece seguridad contra incendios y jardín privado. La ubicación es estratégica, con escuelas cercanas y disponibilidad inmediata. La zona ofrece fácil acceso a transporte público y vialidades importantes. En los alrededores se encuentran comercios, servicios y restaurantes. Es una zona mixta, con un ambiente dinámico y familiar.


MN 90,000
560 m² lote18 rec.3 baños10 estac.
Emilio Carranza 602 Reforma , 68000 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México
Reforma, Oaxaca de Juárez
Ref: 2 5 5 0 9 8. Propiedad ubicada sobre en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Este impresionante edificio cuenta con 18 recámaras, 3 baños completos, 4 medios baños y una construcción de 560 m2, con uso de suelo residencial. Ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para vivir o emprender un negocio en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Planta baja. 6 habitaciones, 4 1/2 baños, 2 regaderas, comedor, cocina, 2 bodegas. primer nivel. 5 habitaciones, 2 baños, área de servicio y terraza. departamento. cala, comedor, cocina, recamara, baño y terraza privada. area exterior. 2 corredores techados; principal y posterior, 3 cajones de estacionamiento interiores, área de servicio, jardín principal y posterior. 7 cajones de estacionamiento externo en banqueta. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de rentar en una ubicación privilegiada en Oaxaca de Juárez!












































