• Chiapas

Operación
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Edificios con más de 2 baños y más de 5 recámaras en Provincia de Chiapas

Ordenar

MN 4,800,000

321 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Bernal Diaz del Castillo 22

Barrio El Cerrillo, San Cristóbal de las Casas

Propiedad en venta en el barrio El Cerrillo a 1. 5 km. Del centro de la ciudad. Caracteristicas. Superficie de terreno 320. 60 m2. Superficie de construcción: 190 m2. Frente: 19. 20 m. Largo: 16. 75 m. Edad: 55 años. 2 niveles. distribucion. Planta baja. Departamento con estancia. 1 habitación. cocineta. baño completo. 3 recamaras. 3 baños completos. Planta alta. 1 departamentos con estancia. 1 cocineta. baño completo. equipamiento. Gas estacionario. Áreas verdes. Parrilla eléctrica. Servicios públicos municipales: agua, drenaje y cfe. A su alrededor encuentras museo, parques cercanos, cafeterías, tienda de conveniencia y hoteles. _______________________. Documentación: Escritura Pública. Boleta Predial. Esta y otra información del inmueble disponible en oficina con previa cita. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios, créditos de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Los precios y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. El precio citado es únicamente por el inmueble. No incluyen los gastos notariales, impuestos, derechos por adquisición y avalúos. (venta) No incluye mobiliario (sujeto a disposición) u otros que aparecen en las imágenes (imágenes ilustrativas) importante: La información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Contrato profeco: 8478/2023 de fechas 26 de septiembre de 2023

Destacado

MN 51,000,000

20318 m² lote34 rec.34 baños115 estac.

Carretera Federal, Arriaga - Tapachula Km 0.5, Relicario, 30640 Huixtla, Chis. S/N

El Relicario, Huixtla

Ref: 1 6 8 8 5 7. hotel único en ubicación estratégica (ruta del café en Chiapas) completamente equipado y operando al 100% con 8 diferentes unidades de negocio: restaurante, cafetería, bar, antro, gimnasio, palapa, plaza de usos múltiples, spa y vapor. El hotel cuenta con: -16 habitaciones cama King Size todas con pantallas, clósets y aires acondicionado. -18 habitaciones cama matrimonial todas con pantallas, clósets y aires acondicionado. -115 cajones de estacionamiento. -Circuito cerrado en todo el hotel. -Habitaciones con control de acceso inteligente. -Todas las áreas climatizadas. La Cafetería cuenta con: -10 sombrillas. -20 juegos de sillas y mesas de aluminio para exteriores. -Equipo de sonido. El restaurante cuenta con: -5 booths de encino con tacto piel. -40 juegos de sillas y mesas en encino. -5 pantallas. -Aires acondicionado. -Equipo de sonido. -Equipo de cocina industrial: estufas, parrillas, mesas de trabajo, mesas de preparación. El antro cuenta con: -50 juegos de sillas y mesas. -25 periqueras. -Barra de bebidas. -Equipo de cocina. -Equipo de sonido. -Área totalmente climatizada. La sala de usos múltiples cuenta con: -Proyector de alta resolución. -Mesas y sillas. -Área totalmente climatizada. La alberca cuenta con: -Sala de máquinas. -Barra de snacks. -Camastros. -Zona de regaderas. -Palapa equipada con 30 juegos de mesas y sillas. El gimnasio cuenta con: -Equipo diverso para ejercitarse: elípticas, mancuernas, caminadoras, etc. -Spa y vapor. -Regaderas de alta presión. La plaza de usos múltiples cuenta con: -20 Juegos de mesas y sillas para exteriores. -Sombrillas. Instalaciones especiales: *Equipo de potabilización e hidroneumáticos. *Red de gas. *Equipo de lavado y secado. *Sistema de pararrayos. *Planta de emergencia. *Pozo profundo y equipamiento. *Subestación. Características. Exterior. Cisterna. Facilidad para estacionarse. Jardín. Terraza. General. Accesibilidad para adultos mayores

MN 26,000,000

462 m² lote15 rec.15 baños

Julio M. Corzo 1D , Santa Lucia , 29250 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México

Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 3 5 3 7 6. Se vende un impresionante hotel en Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas, Chiapas, con una construcción de 1030 m2 distribuida en 15 recámaras, cada una con su propio baño privado, además de contar con 2 medios baños para mayor comodidad de los huéspedes. Este hotel cuenta con un uso de suelo residencial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más turísticas y pintorescas de Chiapas. La propiedad se encuentra ubicada en una zona tranquila y segura, cerca de diversas zonas de interés como el Centro Cultural Del Carmen y mercado de Dulces tradicionales y Artesanías donde los visitantes pueden disfrutar de la cultura y la historia de la región. Además, está rodeado de restaurantes, tiendas de artesanías y cafeterías que ofrecen una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Con respecto a las vías de acceso, el hotel se encuentra cerca de importantes avenidas como la Avenida Insurgentes y la Carretera Panamericana, lo que facilita la movilidad de los huéspedes que deseen explorar la ciudad. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público como estaciones de autobús y taxis, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este hotel único en una de las zonas más emblemáticas de San Cristóbal de las Casas. ¡Contáctanos para más información! El precio citado es únicamente por el inmueble. No incluyen los gastos notariales, impuestos, derechos por adquisición y avalúos. No incluye mobiliario (sujeto a disposición) u otros que aparecen en las imágenes (imágenes ilustrativas) importante: La información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

MN 16,000,000

537 m² lote8 rec.8 baños10 estac.

NIÑO HEROES 105

Barrio Santa Lucia, San Cristóbal de las Casas

Ref: 2 8 6 5 2 9. Increíble oportunidad de adquirir una amplia casa en venta en zona centro, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Con una construcción de 334 m2, esta propiedad cuenta con 8 recámaras, 4 baños completos, 2 medios baños, los cuales están diseñados en cuatro apartamentos independientes, ideal para hospedaje, por el tiempo que desee. Además, esta casa ofrece comodidades como estacionamiento para visitas, jardín, closets en todas las habitaciones, sala de estar, cocina equipada, sala y comedor, piso de cerámica de alta calidad, armarios empotrados y área de juegos infantiles. Si eres amante de las mascotas, este lugar es pet friendly, permitiendo que tu peludo amigo se sienta parte de la familia. La ubicación de esta propiedad es inigualable, perfecto para turistas locales o internacionales, con fácil acceso a las principales vías de la zona, a una cuadra del andador del Carmen, a tres minutos del parque central, de la catedral y bares. Asimismo, se encuentra cerca de zonas de interés, como el Centro Cultural de San Cristóbal, el Mercado Municipal y el Parque de las Iglesias, que ofrecen una variedad de opciones para disfrutar en tu tiempo libre. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa espaciosa y cómoda en una de las zonas más exclusivas de San Cristóbal de las Casas. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble propiedad!

Ver mapa