• Ciudad de México

Operación
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

480 Edificios a estrenar en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 57,000,000

1385 m² lote38 rec.21 baños

República de Brasil 116

Centro , Cuauhtémoc

Ref: 2 6 1 0 5 7. ¿Buscas un lugar para invertir en proyectos de hospedaje premium en el Centro Histórico de la cdmx? Maximiza tu inversión con este edificio de alto potencial de rentabilidad comercial ubicado en una de las zonas más dinámicas y rentables de la Ciudad de México. Ideal para proyecto de Hostal o Airbnb. Características clave: Ubicación privilegiada en una zona de alto flujo peatonal y vehicular. Más de 14millones de turistas visitan el Centro Histórico al año según la secretaría de turismo. Airbnb reporta al menos 70% a 75% de ocupación al año. Fuente: Airdna / AirbnbCuenta con dos locales comerciales a pie de calle, actualmente operativos con rentas que superan los $50, 000/mes cada uno. Uso versátil: Perfecto para hostal, hotel boutique, oficinas, consultorios o proyectos de co-living. Amplia capacidad: Más de 22 habitaciones y múltiples baños, distribuidos en 3 niveles. Azotea con área de tinacos y cuarto de calderas, con posibilidad de ocuparse como un atractivo Roof Garden. Distribución funcional para optimizar ingresos: Planta baja: Locales comerciales, área de recepción, lobby, patio de servicio, vestíbulo con fuente, bodegas y áreas administrativas. Mezzanine: Comedor, sala de cómputo, cocina compartida y baños. Primer nivel: Estancia compartida para huéspedes, núcleo de baños y regaderas y 5 habitaciones. Segundo nivel: Núcleo de baños y regaderas y 8 habitaciones. Tercer nivel: Núcleo de baños y regaderas con 9 habitaciones adicionales. Rentabilidad asegurada. Ubicado en una zona estratégica con demanda constante de hospedaje y servicios comerciales, este edificio es una excelente inversión con gran potencial de retorno. Bien administrado este edificio te puede brindar un Ingreso Neto Anual (noi) de más de $5mdp, cap rate 7% a 7. 5% y Payback de 13 a 13. 8 años. ¿Quieres conocer nuestro estudio de rentabilidad? ¡Contáctame! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Brenda Mendoza. Arquitecta y Agente profesional Inmobiliario iad México. Expecialista en proyectos de Inversión Inmobiliaria

MN 380,000

380 m² lote

Isabel la Católica 517, Algarín, Cuauhtémoc, 06880

Algarín, Cuauhtémoc

Este edificio en renta, ubicado en Algarín, Cuauhtémoc, fue pensado para empresas que necesitan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada para operar todos los días. Desde la planta baja encontrarás dos locales comerciales, ideales para atención al público, exhibición de productos o puntos de venta. En los niveles superiores descubrirás espacios que pueden adaptarse perfectamente como oficinas corporativas, despachos, consultorios, áreas administrativas, centros de capacitación o bodegas. Con 1, 100 m² de construcción sobre un terreno de 380 m², tendrás la libertad de distribuir cada área de acuerdo con las necesidades de tu empresa. Además cuenta con:? Uso de suelo hc que brinda una gran versatilidad comercial.? Aproximadamente 6 baños distribuidos en el edificio.? 6 lugares de estacionamiento. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos. Se encuentra sobre Isabel La Católica y Viaducto Miguel Alemán, con excelente conexión hacia Calzada de Tlalpan, el Centro Histórico, la colonia Doctores, Narvarte y la zona Centro. También tendrás acceso rápido a las estaciones del Metro Chabacano, Centro Médico y Xola, facilitando la movilidad de colaboradores y clientes. Si tu empresa está creciendo y buscas un inmueble que pueda crecer contigo, probablemente acabas de encontrarlo. Agenda una visita y conoce todo el potencial que este edificio tiene para tu negocio.

MN 3,350,000

MN 3,350,000 Mantenimiento

8250 m² lote1 estac.

Perisur

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Precioso edificio de 15 pisos con metrajes por planta (plantas de 393 a 597 mt2) , 8250 mt2 rentables independientes a los mt2 de estacionamientos, hasta 180 cajones de estacionamiento, 3 elevadores, baños mixtos por piso, pisos semi terminados, vistas infinitas a pedregal (en 270 grados por 3 las tres caras del edificio) y la ciudad de mexico con alcances hasta el poniente de la ciudad los volcanes y la zona sur de la ciudad. Tiene alturas de 4. 5 Y 4. 2 mts por piso, instalaciones modernas y pensadas para las necesidades actuales como salas de juntas en motor lobby para evitar la recepción e invasión a las oficinas superiores principales por gente que solo visita unos instantes la propiedad, doble filtro y recepción tanto en motor lobby y recepción en calle como un transfer y sky lobby en piso 3. El edificio se puede utilizar para otros giros como medico - hoteles, etc por tener uso mixto. Los pisos son muy aprovechables por la forma de sus columnas solo en esquinas teniendo todo el espacio central libre, haciendo muy utilizable la planta. Tiene entrada peatonal por periférico y por la calle contigua, con la hace esquina el desarrollo. (doble entrada) Esta en la mejor zona del pedregal junto a plaza artz (100 mts) y esta situado en un desarrollo de usos mixtos que contendrá diferentes espacios para complementar y fortalecer la sinergia del desarrollo. El edificio esta terminado, solamente se están terminando algunos detalles de áreas especificas y se escuchan ofertas serias de forma completa o fraccionado, estando dispuestos a negociar de forma abierta y franca buenas condiciones acordes a la situación actual del mercado. El precio es tomando todo el edificio mas mantenimiento.

MN 2,320,000

1223 m² lote90 rec.150 estac.

AV INSURGENTES 2066

Florida, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 1 7 8 0. edificio corporativo en renta. avenida insurgentes sur, ciudad de México. Se renta edificio corporativo completo ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur en una de las zonas empresariales más importantes de la Ciudad de México. Ideal para corporativos, empresas internacionales, centros de capacitación, call centers, universidades, empresas tecnológicas o empresas de servicios que buscan una ubicación estratégica con gran conectividad. La propiedad cuenta con excelente acceso al transporte público con estación de Metrobús frente al edificio. Superficie total de construcción: 14, 040 m2. Niveles del edificio: 14 niveles totales. Distribución: 10 niveles de oficinas de 655 m2 cada uno. Total de metros rentables de oficinas: 8, 136. 25 m2. Estacionamiento. 4 sótanos de estacionamiento con 150 cajones. Amenidades y espacios. Lobby con bahía de acceso vehicular. Terraza común y comedor para colaboradores. Este edificio tiene todo para adaptarse a lo que necesites: Cubículos tipo call center. Cubículos cerrados. Oficinas privadas. Salones de capacitación. Salas de juntas. El edificio se encuentra amueblado con mobiliario Herman Miller. Equipamiento: Baños de hombres y mujeres en cada piso. Aire acondicionado en cada nivel. Cableado para electricidad voz y datos. Circuito cerrado de televisión. Seguridad privada 24 horas. Infraestructura del edificio. Elevadores nuevos de alta tecnologia. Escaleras de emergencia. 100 extintores. Hidrantes en cada piso. Planta de luz. Subestación eléctrica. 2 cisternas con capacidad de 40, 000 y 120, 000 litros. Accesos. Acceso peatonal y vehicular por Avenida Insurgentes Sur. Salida vehicular por Calle Vito Alessio Robles. Precio de renta: $2'320, 000 + iva. Mantenimiento incluido. Excelente oportunidad para empresas que buscan instalar su corporativo en un edificio completo con ubicación estratégica sobre una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de Mexico.

Ver mapa