• Colima

Operación
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Edificios con más de 1 estacionamiento en Provincia de Colima

Ordenar

MN 47,600,000

1391 m² lote1 baño1 estac.

Blvd. Miguel de la Madrid

Salahua, Manzanillo

Ubicado en una de las zonas con mayor dinamismo y plusvalía de la ciudad, el Hotel La Pérgola representa una inversión sólida y estratégica para quienes buscan un negocio en marcha con excelente ubicación y servicios completos. La mejor ubicacion (A un costado de wallmart Y la comercial mexicana) Nuestro hotel boutique combina diseño, personalidad y atencion personalizada en un ambiente intimo y acojedor, exclusividad y calidez. Ubicación Inmejorable. Situado sobre el Blvd. Miguel de la Madrid Km 11. 5, en Salagua, este inmueble goza de una conectividad envidiable. Se encuentra a solo una cuadra de Playa Azul, permitiendo a los huéspedes disfrutar del mar en cuestión de pasos. Infraestructura y Servicios. El hotel está diseñado para ofrecer comodidad y una experiencia completa a sus visitantes: 25 Habitaciones: Espacios funcionales listos para recibir huéspedes. Área de Recreación: Relájate en su amplia alberca. Atractivo Único: Cuenta con un aviario propio, detalle que brinda un toque de naturaleza y distinción al establecimiento. Bienestar: Gimnasio equipado para quienes mantienen un estilo de vida activo. Comodidad: Recepción formal y servicio de restaurante, ideal para captar ingresos adicionales y mejorar la estancia del cliente. Detalles de la Propiedad: Dirección: Blvd. Miguel de la Madrid Km 11. 5, Salagua, C. P. Ver datos. Manzanillo, Colima. Proximidad: A unos metros de Playa Azul y los principales centros comerciales de la zona. Además, la zona es un núcleo comercial vibrante, rodeada de: Tiendas de autoservicio: Walmart, La Comer y Soriana. Oferta gastronómica: Amplia variedad de restaurantes de comida rápida, cafeterías y locales de prestigio. No deje pasar la oportunidad de adquirir una propiedad con operación activa y ubicación privilegiada en el puerto más importante de México.

Super destacado

MN 33,000,000

1632 m² lote18 rec.15 estac.

av. la audiencia

Fraccionamiento Península de Santiago, Manzanillo

¡Inversión Triple aaa! Hotel Boutique con Vista al Mar en Península de Santiago. ¡Inversión segura con alta rentabilidad! Este exclusivo hotel de 1, 282 m² de construcción sobre la Avenida La Audiencia combina lujo y eficiencia operativa en la Península de Santiago. Lo que hace única a esta propiedad: - Capacidad: 18 suites equipadas con aire acondicionado y acabados de lujo. - Amenidades Premium: Alberca, jardines, área de parrilla, balcones con vista al mar y accesibilidad total. - Seguridad y Confort: 15 estacionamientos privados, lobby sofisticado y oficina administrativa. Ubicación Privilegiada: - Caminando: 3 min de la Playa La Audiencia. - 5-10 min: Campo de Golf "Las Hadas", Av. Del Tesoro (Boutiques/Gourmet) y Hospital imss. - Conectividad: Vialidades modernas y fácil acceso a transporte. ¡Aprovecha esta oportunidad única de inversión en el Pacífico! Contáctanos hoy mismo para una visita privada. (D) - La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Super destacado

MN 3,900,000

300 m² lote16 rec.8 baños8 estac.

J. Jesús Carranza 494

Colima Centro, Colima

Edificio de departamentos en venta, calle J. Jesús Carranza, Centro de Colima. Distribución Planta Baja: -Estacionamiento para 6 autos. -2 departamentos de 60m2 cada uno con dos recamaras. -Area de pasillo vestibular. -Bodega. -Zona de escaleras. Distribución Planta Alta: -3 departamentos de 60m2 con dos recamaras cada uno. -Pasillo vestibular. -Zona de escaleras -3 departamentos de 60m2 con dos recamaras cada uno. -Pasillo vestibular. -Zona de escaleras. Características: -Construccion: 480. 00 m2 (8 departamentos de 60m2 c/u) -Terreno: 300 m2. -Forma de terreno: Regular. -Edad: 40 años. -Niveles totales construidos: 3 niveles. -Uso de suelo: Habitacional. -Todos los departamentos estan semiamueblados. -Seguridad y tranquilidad en el edificio. Áreas Comunes: -A 150m del parque hidalgo, el edificio no tiene areas comunes. Equipamiento: -Calentador solar. -Lavaderos. -Tinaco. -Cisterna. -Gas tanque estacionario. -Algunos departamentos estan rentados. -Inmueble usado. -Inmueble Libre de Gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas o privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación: -Escritura pública -Constancia de Folio Real - Boleta predial y agua no actualizados, se actualizan y entregarán a notaría. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: -ciapacov (Agua y drenaje) -cfe. -Transporte publico. Vialidades: -Av. 20 de noviembre a 50m. Entorno: -A 150m del Parque Hidalgo. -A 600m del jardin central de Colima. -A 600m de la catedral de colima. -A 50m de centro de salud. -A 200m de escuelas importantes. -A 250m del parque regional. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 07 de Diciembre del 2022. Fidel martinez cel. - Ver datos

Destacado

MN 17,500,000

632 m² lote3 estac.

Playa de Oro

Las Brisas, Manzanillo

Edificio con Acceso Directo a la Playa en Las Brisas: El Negocio Inmobiliario que Buscabas. ¡Invierte en la zona de mayor rentabilidad de Manzanillo! Esta propiedad estratégica de 632. 97 m² combina el lujo de vivir frente al mar con un modelo de negocio probado de 7 bungalows listos para operar en plataformas digitales (Airbnb/Booking). Distribución y Amenidades: - 6 Unidades Frente al Mar: 5 bungalows de 2 recámaras y 1 Loft, todos con cocina integral y A/C. - Área Social Premium: Alberca, chapoteadero y una amplia terraza que se funde con la playa. - Exclusividad: Acceso directo al mar y espectacular Roof Top con vistas de 360°. - Operatividad: 1 unidad de servicio, 3 cajones de estacionamiento y cuarto de máquinas. Ubicación Privilegiada y Conectividad: - Zona: Las Brisas, Manzanillo (A una cuadra de la avenida principal). - Vialidades: Conectividad rápida hacia el centro y zona hotelera. - Servicios: Rodeado de la mejor oferta gastronómica y comercial del puerto. - Potencial: Zona de alta plusvalía y flujo turístico garantizado todo el año. ¿Listo para ser dueño de este paraíso rentable? No pierdas la oportunidad de adquirir un activo con flujo de efectivo inmediato. ¡Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próxima inversión! . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 42,900,000

1000 m² lote50 rec.50 baños20 estac.

Blvd Miguel DE LA Madrid Hurtado KM. 13.5 Fracc. Olas Altas Santiago

Olas Altas, Manzanillo

Hotel de 50 habitacionea 2 cuadras de playa santiago, excelente ubicacion Y accesos, cerca del mar cerca del todo, sobre la ppal. Avenida de manzanillo, zona turistica

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa