19 Edificios con gimnasio en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 16,000
60 m² lote1 baño1 estac.
Calle Digna Ochoa y Plácido 57
Doctores, Cuauhtémoc
Edificio en renta ubicado en la colonia Doctores, ideal para establecer tu negocio. Cuenta con una superficie construida de 60 m². No mascotas. Sin estacionamiento mantenimiento incluido. Este edificio cuenta con 1 baño,, 2 recamaras con closet cada una Cocina Integral, Boiler de paso Disfruta de las amenidades como caseta de guardia, gimnasio, internet/wifi y seguridad privada, brindando un entorno seguro y conectado. La estancia mínima es de 365 días. Ubicado frente a la Fiscalía, este edificio ofrece un entorno agradable. Además, cuenta con inmediata disponibilidad. La colonia Doctores es una zona mixta con acceso a diversas vialidades y transporte público. ¡disponibilidad Y precio sujeto A cambios sin previo aviso!

Destacado

MN 70,000,000
220 m² lote16 rec.16 baños4 estac.
Edificio Habitacional en el Corazón de la Condesa .
Condesa, Cuauhtémoc
Magnífico edificio habitacional, a la venta en el corazón de la colonia Condesa. A pocos pasos de los parques México y España. Todo cerca y caminando. Ubicación privilegiada. Habitacional, o para hospedajes de corta estancia. (Actualmente generando buenos números) Vale mucho la pena conocerlo. ¿Viste el video? Inversión: $70, 000, 000 Mx. Negociables. vbrlos precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,000,000
467 m² lote
Centro Alameda
Centro (Area 4), Cuauhtémoc
Edificio comercial enfrente de Bellas Artes, Centro Histórico, ideal para Hotel o Restaurante, la ubicación es maravillosa, tiene excelente flujo peatonal y vehicular, es una zona de alta demanda comercial. 3, 847 M2 en total. 467 M2 de terreno. 6 niveles. *Ideal para hotel o restaurante* Uso de suelo comercial. Contáctanos, estamos para ayudarte a encontrar tú lugar ideal!

Super destacado

MN 35,000,000
219 m² lote
Av. Baja California 181
Roma Sur, Cuauhtémoc
Inmueble con uso de suelo comercial, ubicado en la Avenida Baja California 181 (Eje 3) Colonia Roma Sur. Superficie del terreno 219M2. Superficie de construcción 854m2. Superficie de frente aproximado 15m y fondo aprox 15m. Uso de suelo: ho/8/20/Z. El uso de suelo específico permite el uso del inmueble para cirugía ambulatoria, consultorios médicos y laboratorios.

Super destacado

MN 34,000,000
324 m² lote24 baños12 estac.
Adolfo Prieto
Del Valle Norte, Benito Juárez
Ubicado en la bella calle de Adolfo Prieto, entre la Torre de Mexicana y el Mercado Lázaro Cárdenas. Cuenta con 2 torres de Departamentos, una frontral de 7 unidades (2 en 3 niveles y uno en el 4to nivel) y una posterior de 5 unidades (1 en cada nivel, desde pb hasta el 4to nivel). Cada unidad cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, los 4 departamentos exteriores tienen balcón. Además cuenta con 12 cajones de estacionamiento en 3 filas de 4 cada una en pb, área de basura y lobby. En la azotea hay cuartos de servicio y jaulas de tendido, lo cual se puede acondicionar como roof garden común. Las 12 departamentos actualmente se encuentran rentados, generando 160 mil pesos mensuales. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado





































