4 Edificios baratos que permite mascotas con más de 1 baño y más de 5 recámaras en Provincia de Guerrero
Ordenar

MN 13,000,000
1542 m² lote12 rec.20 baños15 estac.
Guerrero
El Polvorín, Marquelia
Hotel ubicado privilegiada mente frente al mar. Ubicado en una de las playas con un máximo potencial de crecimiento aumentando su plusvalía. Conócelo es un paraíso frente al mar, 100% funcional.
Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,500,000
317 m² lote10 rec.10 baños1 estac.
Calle José Maria iglesias y esquina la paz
Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez
Se vende hotel con excelente ubicación en Acapulco. A un costado del zócalo de Acapulco. Ubicado en Colonia Centro. Cuenta con dos niveles. 10 habitaciones. 320m2 de construcción. Se vende junto con el terreno de al lado de 317m2. 637m2 de terreno en total. Ideal para hotel boutique, oficinas, consultorios, etc. Excelente ubicación! Inversión 10, 500, 000


MN 26,000,000
261 m² lote33 rec.38 baños20 estac.
CARLOS J NIBBI 2 Taxco de Alarcón Centro Taxco de Alarcón, Guerrero, México
Taxco de Alarcón Centro, Taxco de Alarcón
Ref: 2 8 6 9 7 1. En el corazón de Taxco de Alarcón, Guerrero, se encuentra este impresionante hotel en venta con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Con 33 recámaras con baño distribuidos en 1, 237 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con un uso de suelo comercial que ofrece numerosas oportunidades de negocio en el sector turístico. Las habitaciones del hotel están elegantemente decoradas y equipadas con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable para los huéspedes. Además, cuenta con espacios comunes como un amplio lobby, dos hermosas terrazas, áreas de descanso y un restaurante para ofrecer una experiencia completa a quienes lo visiten. Entre las zonas de interés cercanas a este hotel se encuentran la Plazuela de San Juan Bautista, el Museo de Arte Virreinal y la Iglesia de Santa Prisca, lugares emblemáticos que atraen a turistas y locales por igual. Asimismo, la propiedad tiene fácil acceso a las principales vías de la ciudad, como la Avenida de los Plateros y la Calle Benito Juárez, lo que facilita la movilidad tanto en transporte público como en vehículo propio. Esta es una oportunidad única para adquirir un hotel con gran potencial en una de las ciudades más turísticas de Guerrero. No pierdas la oportunidad de invertir en este excelente inmueble y formar parte del atractivo turístico de Taxco de Alarcón Centro.


MN 39,000,001
2100 m² lote60 rec.60 baños
Av Costera Miguel Alemán
Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez
¡¡excelente oportunidad de inversión en la playa más tradicional de méxico!! Se encuentra estratégicamente ubicado muy cerca de los principales atractivos de Acapulco, como lo son: La Quebrada, Sinfonía del mar, Playa Langosta, Playas de Caleta y Caletilla, el acuario, Isla la Roqueta, Fuerte de San Diego y el Zócalo. ¡Por si fuera poco, el hotel fue recientemente remodelado en el año 2014! El hotel cuenta con: • 60 habitaciones de 2 a 6 personas. • Ventilador y aire acondicionado en cada habitación. • Restaurante. • 2 albercas. • 2 jacuzzis. • Áreas verdes. • Palapa para descansar. • 2 estacionamientos. • Televisión por cable. • Internet en áreas comunes. *actualmente se encuentra operando* No te pierdas de esta gran oportunidad de invertir en uno de los mejores destinos turísticos del país. Llámanos ahora mismo para concertar una cita

Destacado
















