6 Edificios baratos en Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Ordenar

MN 14,500,000
165 m² lote2 estac.
Edificio Comercial, Colonia Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, Ciudad de México
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Gran oportunidad para inversionistas! Edificio comercial en excelente ubicación Colonia Jardín Balbuena, muy cerca al centro histórico de Ciudad de México. Planta alta: 5 salones 2 baños Posible ampliación Planta media 5 salones 2 baños Planta baja 2 baños 1 salónCocinetaCochera amplia El edificio cuenta con la posibilidad de construcción de dos pisosEl inmueble cuenta con permiso comercial Ubicado en zona comercial estratégicaProyecto a: escuela, oficina, bodega comercialCuenta con 12 salones / oficinas, 6 medios baños, cochera. La propiedad tiene una cisterna con capacidad de 2, 500 litros. Uso de suelo comercial.

MN 36,000,000
340 m² lote7 baños7 estac.
Fernando Iglesias Calderón 143
Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
Edificio muy bien ubicado en Jardin Balbuena. El edificio no tiene regimen en condominio. Edificio de 3 pisos cada píso con 2 depas y un depto en 4to piso con Roof Garden. Total de departamentos 6 y un ph con roof garden. Aprox de 100 mtrs2 cada uno, 3 deptos de 2 recamaras y 3 deptos de 3 recamaras el ph de 3 recamaras. Con 1 lugar de estacionamiento cada uno. Rentas desde $12, 000 hasta $17, 000. El ultimo depto vence en marzo de 2027. Edificio de 1975. Es un edificio en 2 terrenos fucionados. Un predial. Un toma de agua. Gas natural individualizado. Se haran 2 adjudicaciones simultaneas en la compra venta. Dueños 4 (hermanos) Se encuentra en esquina en Av. Principales. Ideal para inversionista. 3 Locales todos rentados, 2 locales de 50 mts 2 y uno de 35 mts2. Los locales grandes se rentan el $16, 500 y el chico en $14, 500

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,500,000
121 m² lote1 baño6 estac.
Calle Oriente 150 223
Moctezuma, Venustiano Carranza
Edificio con excelente ubicación en Moctezuma, cerca de área industrial, C. C Encuentro. ocenia, ikea, y a 10 del. aicm, disponible tanto en venta como en renta. Cuenta con 1 baño y 8 medios baños. La propiedad tiene una superficie total de 121 m² y 400 m² de superficie techada distribuida en 4 pisos. Dispone de 6 -8lugares de estacionamiento.. Se ubica en una zona mixta, con fácil acceso a transporte público y vialidades principales. La zona ofrece un ambiente dinámico y concurrido, ideal para establecer un negocio bodega o aprovechar la estructura actual y construir vivienda. Precio de venta o renta no incluye muebles en las fotos. En caso de venta no incluye gastos notariales impuestos de adquisición. Previa cita


MN 11,000,000
250 m² lote
Calle 18 16
Moctezuma 1a Sección, Moctezuma
Edificio comercial de 4 niveles con montacargas. Ubicación estratégica a minutos del aicm. Ideal para logística, manufactura, oficinas o centro de distribución.


Destacado












