76 Edificios en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 21,700,000
1176 m² lote6 rec.2 baños7 estac.
Garcia Gineres, Mérida, Yucatán
Garcia Gineres, Mérida
Edificio en venta sobre avenida reforma. Cuenta con: Área de recepción con sala de espera. 6 espacios para oficina privada. 2 salas de juntas. 6 medios baños. 2 baños completos. 2 areas ideales para cowork. Estacionamiento delantero 2 y trasero 6(espacios) Cocina con espacio para comedor. Área de comedor exterior. Segunda recepción para una de las áreas de cowork. precios Y disponibilidad sujeto por cambios sin previo aviso.


MN 8,000,000
424 m² lote6 rec.3 baños1 estac.
En Venta Edificio con Fachada Colonial en el Barrio de Santiago, en el Centro de Mérida
Mérida Centro, Mérida
Se vende casa con fachada estilo colonial y las dos primeras "crujías" antiguas con techos altos de 5 metros y construcción de mampostería. La casa fue adaptada para funcionar como negocio, por lo que en las piezas con uso de oficina tiene plafones y aires acondicionados. En una parte, se le construyó una segunda planta para aumentar el área de oficina. En la parte posterior, en lo que era el patio, se construyó una nave tipo industrial de concreto para albergar el área de trabajo, producción y bodega. Toda la construcción está en muy buenas condiciones. La parte antigua son 4 piezas con 112 m2 de construcción. Y la nave y patio posterior es de 300 m2 aprox. Se ubica en una zona muy tranquila, de casonas remozadas por y para extranjeros, a 4 cuadras del parque y la iglesia de Santiago y a menos de 10 minutos caminando a la plaza principal de la ciudad. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

MN 160,000,000
3597 m² lote80 estac.
Se Vende Edificio Comercial en el Corazón del Centro de Mérida
Mérida Centro, Mérida
Edificio de dos plantas que cuenta con estacionamiento público propio, está ubicado en el centro histórico de la ciudad, en concurrida esquina, área comercial, con el mayor tráfico peatonal y vehicular. El edificio se compone por locales comerciales ubicados en la planta baja con frente a calle, y por locales en la planta alta e interiores; apto para oficinas, corporativos o un Hotel. Todos los locales exteriores están ocupados y pagando renta;, así como el estacionamiento. La propiedad es de figura irregular y consta de: 17 locales comerciales en planta baja con frente a la calle. 6 locales en planta baja interior11 locales en planta alta exterior, con vista a la calle. 7 locales locales en planta alta interior. 3 bodegas con vista al estacionamiento. Estacionamiento público en funcionamiento para 80 automóviles con 43 espacios techados. No somos responsables por el cambio de precios y condiciones sin previo aviso por parte de los propietarios.

MN 350,000
2551 m² lote15 baños45 estac.
Edificio Comercial o Administrativo De 2,415 m2 En Zona Francisco De Montejo
Fraccionamiento Terranova, Mérida
Excelente edificio en renta, ubicado en Avenida Mérida 2000 en la zona de Francisco de Montejo en Mérida, Yucatán. El edificio es ideal para *Frente: 60 m*Fondo: 42 m*Superficie Planta baja: 1, 210. 15 m2*Superficie Planta alta: 1, 205. 25 m2Superficie total construida: 2, 415. 4 m2*Baños: 15 *Cajones de estacionamiento: 45De acuerdo con las características del edificio se considera ideal para dependencias gubernamentales, call center, oficinas, universidades y centros educativos, consultorios, entre otros. Precio total de renta: $350, 000 mxn + ivaimportante: La propiedad cuenta con 3 secciones construidas, cada una de dos niveles, por lo que se podría rentar por sección, quedando con una superficie aproximada de 800 m2 c/u. (Se verificarían metrajes y proyecto y se ajustaría el precio de renta de acuerdo con lo anterior). Requisitos: * 1 mes de depósito en garantía* Primera renta neta por anticipado* Costo del convenio o contrato ante notario (se cotiza previamente) * Aval con propiedad libre de gravamen en Yucatán¡Inmobiliaria Samel. La inmobiliaria que me entiende!

MN 15,500,000
515 m² lote
Venta DE Hotel EN EL Centro DE Merida
Mérida Centro, Mérida
Posada del mayab$15, 500, 000Excelente posada/hotel, ubicado en el corazón del centro de Mérida, a tres cuadras del emblemático, parque de la ermita, a cinco cuadras del parque de San Sebastián y a cinco cuadras del Zócalo de Mérida YucatánMedidas: Frente: 10. 55mLargo: 51. 70mFondo: 9. 15mTerreno: 515. 52m2Construcción: 415. 69m2Áreas: •Recibidor de techos altos con antiguas vigas•Oficina•8 Habitaciones sencillas en planta•1 Habitación doble•1 Habitación King size•LavanderiaLa propiedad cuenta con terreno libre para construir piscina, palapa o adecuaciones para llevar a un funcionamiento máximo el hotel








































