412 Edificios en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 90,000,000
1338 m² lote14 baños12 estac.
Quinta Avenida
Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen
Atención Inversionistas! Condominio en venta con ubicación privilegiada en. 5ta. Avenida a una cuadra de la playa, perfecto estado de conservación, completamente amueblados y equipados. Torre A: 3 locales comerciales sobre la Avenida, actualmente rentados, se. puede construir un segundo piso. Torre B: 5 deptos. Con 2 rec., 2. 5 baños, sala, comedor, cocina y terraza. Torre C: 1 ph de 219 m2, 2 recámaras, 2 baños, terraza, balcón, lavandería, elevador privado y 2 deptos. De 2 rec., 2 baños con balcón.


MN 10,300,000
490 m² lote8 rec.11 baños6 estac.
Edificio de Departamentos y Locales Comerciales en Venta en Cancún Sm-24 Mz-09 L-106 Av. Uxmal C4124
Supermanzana 24, Cancún
Edificio con 7 departamentos y 3 locales comerciales ubicado en el primer cuadro del centro de Cancún, a 3 cuadras de distancia de la principal terminal de autobuses foraneos (ado), en condiciones estructurales adecuadas para diferentes proyectos de inversión, desde una remodelación para reactivar los mismos giros de arrendamiento a largo plazo, como para darle un nuevo destino como son hotel, clinica, oficinas, departamentos en renta vacacional y otros. Cuenta con 5 espacios de estacionamiento frente al inmueble, por lo que locales comerciales han tenido historicamente un flujo constante de clientes que llegan por automovil. El area donde se ubica este edificio está rodeada por un corredor que lleva a una bodega trasera que permitiria tambien un area de estacionamiento dentro del inmueble. Inversionistas con proyecto podrian solicitar detalles estructurales y de construccion mas tecnicos con los que se cuenta, que les sirvan de soporte para analizar su inversión. cl C4124Century 21 Caribbean Paradise


MN 75,000
280 m² lote6 estac.
Edificio para Oficinas en SM20
Supermanzana 20 Centro, Cancún
Edificio para uso de Oficinas en renta ubicado en la Supermanzana 20 en Pecari con Av. Tulum. Consta de 345M2 de construcción en 2 niveles, mismos que se distribuyen de la siguiente manera: Planta baja: - Área de recepción. - Sala de juntas. - 2 Cubiculos. -- Baño. - Oficina principal con baño propio. - Área de estacionamiento. Planta alta: - Área de trabajo abierta. - Oficina 2 con baño propio. - Oficina 3 con baño propio. ¡Agenda tu cita!


USD 7,600,000
1297 m² lote24 rec.40 baños10 estac.
Aventuras Akumal 37, Akumal, Quintana Roo
Akumal, Tulum
Se vende hotel con operación y atractivas utilidades con excelente ubicación frente a la playa en Aventuras Akumal, entre playa del carmen y Tulum. El hotel lleva operando más de 12 años y cuenta con clientes recurrentes. Se vende totalmente equipado y con transpaso de operación de ser requerido. Excelente oportunidad para inversionistas, ya sea continuando la operación del hotel o su modificación como proyecto inmobiliario. Documentación en orden.


USD 9,800,000
601 m² lote37 rec.37 baños37 estac.
Calle 8 Nte
Playa del Carmen, Solidaridad
Magnifico Hotel Boutique en Venta en Playa del Carmen, la propiedad tiene 15 metros lineales de frente de playa con las amenidades de un Hotel de 4 estrellas, 37 lujosas suites, Alberca en el Roof Top, 1 restaurante y un Bar.








































