Rentar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Edificios baratos con elevador y más de 5 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 62,727

291 m² lote10 rec.2 estac.

AV. AGUASCALIENTES SUR 116 El Dorado 1a Sección Aguascalientes, Aguascalientes, México

Condominio Rinconada El Cedazo, Aguascalientes

Ref: 2 4 0 5 1 0. Te presentamos este Edificio en Renta ubicado en Av. Aguascalientes Sur en el El Dorado 1a Sección. Con una construcción de 627 m2, en 3 niveles con elevador, esta propiedad cuenta con recepción, oficinas privadas, un área de sala de juntas, además de espacios abiertos que se pueden dividir o acondicionar de acuerdo a tus necesidades, 7 medios baños, cochera cerrada para 2 autos, cajones de estacionamiento al frente, es ideal para cualquier empresa o negocio que requiera de amplio espacio para sus operaciones. Además, este edificio cuenta con uso de suelo comercial, lo que brinda una excelente oportunidad para instalar tu negocio o empresa en una de las zonas más concurridas de la ciudad. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que facilita la movilidad tanto para clientes como para empleados. Cuenta con un área total de 627 m2 de construcción distribuidos en 494 m2 de oficinas y 133 m2 de áreas de servicio. En las cercanías de El Dorado 1a Sección, se encuentran diversas zonas de interés como el Centro Comercial El Dorado, Centro Comercial Villasunción, el Teatro Aguascalientes ideales para realizar compras y pasar un día de entretenimiento. Asimismo, el Parque Rodolfo Landeros ofrece un espacio natural para disfrutar de actividades al aire libre. Por último, la presencia de hospitales como el Hospital mac, Torre Médica cmq, Laboratorios que aseguran atención médica de calidad para toda la comunidad local. Conexión inmediata con vialidades como Av. José María Chávez, Quinta Avenida, Av. Las Américas, Mahatma Gandhi. No dejes pasar esta oportunidad única de rentar un edificio con estas características en una ubicación privilegiada en Aguascalientes. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

MN 500,000

3042 m² lote10 rec.20 estac.

tehuantepec 118

Roma Sur, Cuauhtémoc

Este impresionante edificio de oficinas se encuentra en una ubicación privilegiada en la Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc. Con un total de 3, 042 metros cuadrados, múltiples niveles y comodidades destacadas, este edificio es una opción ideal para satisfacer las necesidades comerciales más exigentes. Características Principales: - Ubicación: Tehuantepec 118, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, C. P. Ver datos. - Estacionamiento Techado: Dispone de espacio de estacionamiento techado para hasta 20 automóviles, lo que es una ventaja significativa en esta zona de alta demanda. - Distribución: El edificio consta de 4 niveles, cada uno con características únicas. - Área para Comedor: Se incluye un espacio dedicado para comedor, lo que proporciona comodidad a los empleados y visitantes. - Espacios Versátiles: El edificio ofrece múltiples cubículos y privados que se adaptan perfectamente para dar cursos, capacitaciones, oficinas de ejecutivos o equipos directivos. - Áreas de Trabajo: Además de los espacios para cursos y capacitaciones, el edificio cuenta con áreas de trabajo para el resto de los empleados. Todos los pisos cuentan con balcones que ofrecen vistas y ventilación: - En los pisos 1 y 2, dos niveles están integrados con un espacio que los comunica entre ellos y baños propios disponibles. - El tercer piso también cuenta con baños. - El último piso dispone de baños y dos terrazas para disfrutar de momentos al aire libre. - Servicios de agua, luz, gas, internet, seguridad, etc. Son independientes. Este edificio de oficinas es una oportunidad excepcional para empresas que buscan una ubicación estratégica, espacios versátiles y comodidades de alta calidad. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita!

Super destacado

MN 700,000

6500000 m² lote80 rec.85 baños

Centro

Centro, León

Oportunidad única de inversión multiusos en el corazón de león, guanajuato hotel señorial | uso mixto posible: hotel · escuela · clínica · corporativo Ubicación Inmejorable Ubicado en el Centro Histórico de León, Guanajuato, Hotel Señorial se encuentra en una de las zonas con mayor tránsito peatonal, conectividad urbana y atractivo comercial de la ciudad. A pasos de universidades, hospitales, zonas turísticas, bancos, restaurantes y transporte público. Dimensiones y Características Generales Superficie de terreno: 650 m² (13 m de frente x 50 m de fondo) Área construida: 7, 407 m² distribuidos en múltiples niveles 85 habitaciones en total (65 operativas al 100%) Remodelaciones recientes: 2015 y 2020 Elevador funcional con capacidad para 4 personas 3 tipos de habitaciones disponibles para diferentes segmentos de mercadoEs posible continuar con acuerdo de estacionamiento enfrente aprox 30 lugaresRestaurante y cocina equipada Operación Actual (Ideal para Inversores Hoteleros) Infraestructura 100% operativa y lista para continuar operación hotelera inmediatamente. Infraestructura Hidrosanitaria y Energética única en la zona Pozo de agua propio, uno de solo dos en toda la zona centro (ventaja clave operativa y de costos) Sistema mixto de calentamiento de agua: Caldera de gas Caldera de diéseCalentadores solares Calentadores de paso Amenidades y Servicios Spa completo con vapor y sauna Salón de usos múltiples para eventos o capacitaciones (capacidad: 75 personas) Convenio de estacionamiento con universidad justo al frente del inmueble (solución práctica sin necesidad de obra adicional) una propiedad multipropósito con alto potencial de transformación Además de su operación hotelera, este edificio tiene el potencial ideal para ser reconvertido en diferentes tipos de desarrollos comerciales o institucionales: Clínica u hospital privado (estructura amplia y adaptable) Escuela, universidad o centro de capacitación Torre de consultorios médicos Oficinas corporativas o coworking Centro de alojamiento para estudiantes o profesionistas temporales precio de venta: $115, 000, 000 mxn Una inversión estratégica en el corazón de León. Potencial de reconversión con alto retorno Contáctanos hoy mismo Ver datos Solicita una visita privada, análisis de rentabilidad o más información sobre esta joya inmobiliaria

Super destacado

MN 2,320,000

1223 m² lote90 rec.150 estac.

AV INSURGENTES 2059

Florida, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 1 7 8 0. edificio corporativo en renta. avenida insurgentes sur, ciudad de México. Se renta edificio corporativo completo ubicado sobre Avenida Insurgentes Sur en una de las zonas empresariales más importantes de la Ciudad de México. Ideal para corporativos, empresas internacionales, centros de capacitación, call centers, universidades, empresas tecnológicas o empresas de servicios que buscan una ubicación estratégica con gran conectividad. La propiedad cuenta con excelente acceso al transporte público con estación de Metrobús frente al edificio. Superficie total de construcción: 14, 040 m2. Niveles del edificio: 14 niveles totales. Distribución: 10 niveles de oficinas de 655 m2 cada uno. Total de metros rentables de oficinas: 8, 136. 25 m2. Estacionamiento. 4 sótanos de estacionamiento con 150 cajones. Amenidades y espacios. Lobby con bahía de acceso vehicular. Terraza común y comedor para colaboradores. Este edificio tiene todo para adaptarse a lo que necesites: Cubículos tipo call center. Cubículos cerrados. Oficinas privadas. Salones de capacitación. Salas de juntas. El edificio se encuentra amueblado con mobiliario Herman Miller. Equipamiento: Baños de hombres y mujeres en cada piso. Aire acondicionado en cada nivel. Cableado para electricidad voz y datos. Circuito cerrado de televisión. Seguridad privada 24 horas. Infraestructura del edificio. Elevadores nuevos de alta tecnologia. Escaleras de emergencia. 100 extintores. Hidrantes en cada piso. Planta de luz. Subestación eléctrica. 2 cisternas con capacidad de 40, 000 y 120, 000 litros. Accesos. Acceso peatonal y vehicular por Avenida Insurgentes Sur. Salida vehicular por Calle Vito Alessio Robles. Precio de renta: $2'320, 000 + iva. Mantenimiento incluido. Excelente oportunidad para empresas que buscan instalar su corporativo en un edificio completo con ubicación estratégica sobre una de las avenidas mas importantes de la Ciudad de Mexico.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,000

360 m² lote7 rec.7 baños

Ave 55

Independencia, Cozumel

Edificio departamental en venta y/o renta en cozumel, quintana roo, méxico. Rentas: *Si se aceptan Niños. *Si se aceptan mascotas pequeñas. *Si se puede fumar. *Precios: Depto 1 recámara. Temporada Alta: $25, 000. Pero si se renta por un año o más se respeta el precio de temporada baja. $20, 000. Depto 2 Recámaras. Temporada Alta: $28, 000. Pero si se renta por un año o más se respeta el precio de temporada baja. Temporada Alta: Noviembre-Abril. $22, 000. Departamentos totalmente Equipados. Wifi. Agua potable. Gas. Internet. Agua caliente. Presurizador de agua. Alarma detector de humo. Luces de emergencia. Caja de seguridad. Agua purificada (2 garrafones x semana) medidas totales del edificio: 360 M2 (12 X 30 M) Construcción 650 m2. En venta siete departamentos construidos en dos torres, con jardín central, ubicados en una. colonia privilegiada cercana al centro, hospitales, supermercados, cine y muelle principal. T odos los departamentos se encuentran totalmente amueblados y equipados. Una. oportunidad para invertir y percibir ingresos seguros en rentas vacacionales. La propiedad percibe rentas desde hace más de 20 años, con clientes recurrentes, con. ocupación al 100% 6 meses al año principalmente desde el mes de noviembre. Importante destacar que Cozumel es la isla más grande del Caribe Méxicano, famosa a. nivel mundial por sus arrecifes de coral y reservas naturales y el principal puerto de arribo. de cruceros turísticos en el mundo. Cozumel recibe turistas provenientes de Estados Unidos y Canadá principalmente, siendo. esta gran propiedad de inversión y plusvalía en una joya del Caribe Mexicano. Descripción torre I: - Planta baja: Departamento de una recamara, tipo master suit, con sala, comedor, cocina y un baño completo. Amplia cochera con capacidad para dos camionetas. largas, actualmente funciona como una gran bodega. - Nivel 1: Dos departamentos de una recamara con estancia de sala, comedor, cocina. y baño completo. - Nivel 2: Dos departamentos de una recamara con estancia de sala, comedor, cocina. y baño completo. Descripción torre ii: - Planta baja: Departamento de dos recamaras, con dos baños, cocina y terraza. - Nivel 1: Departamento de dos recámaras, con dos baños, cocina y amplio balcón. Patio central con linda vegetación para disfrutar de hermosas tardes, que da servicio y. comunica a los dos edificios. Equipamiento: - Herrería artística. - Presurizador. - T anque de gas estacionario. - Climas. - Mobiliario completo. - Electrodomésticos ( refrigeradores, microondas, cafeteras, hornos, estufas de 6. quemadores, pantallas planas) - Aires acondicionados. - Cajas de seguridad en cada departamento. - Cada departamento cuenta con medidor de luz y agua independiente. -Acero inoxidable en todas las cocinas. Con respecto a los departamentos todo muy bien. Solo poner aires acondicionados inverter. Pantallas de 65 pulgadas. Con grill cada uno y terrazas con techos de Palapa. Cajas de seguridad. Luces de emergencia. Cocinas integrales. Con batería completa. Bodega. Con área de lavado. Que pudiera ser otro departamento más o recepción o ser un área común. Nota: Zona donde es permitido por desarrollo urbano municipal de hasta 5 pisos o 14 metros de altura.

MN 25,000

300 m² lote13 rec.3 estac.

Carretera Pachuca actopan 114

Plutarco Elías Calles, Pachuca

Ref: 2 2 1 8 5 1. ¡Excelente oportunidad de renta! Este edificio a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en Plutarco Elías Calles, Pachuca de Soto, Hidalgo. Con una construcción de 360 m2, esta propiedad cuenta con 13 recámaras, 4 medios baños y un cuarto de servicio. Ideal para uso comercial, este edificio también ofrece un espacio de co-working, perfecto para negocios o emprendimientos. Con un piso de cerámica y vista de esquina, brinda una sensación de modernidad y amplitud. Además, este edificio cuenta con estacionamiento para visitas, lo que facilita la accesibilidad para clientes o colaboradores. Situado en una zona con alto potencial de crecimiento, Plutarco Elías Calles ofrece la oportunidad de establecerse en un área con gran movimiento comercial y residencial. Con fácil acceso a vías principales, como avenidas importantes o estaciones de transporte público, la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica que facilita la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Cercano a zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, este edificio en renta ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo todas las comodidades y servicios que ofrece la zona. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio o proyecto en este moderno y funcional edificio en una de las áreas más prometedoras de Pachuca de Soto. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

MN 30,000

120 m² lote10 rec.3 baños4 estac.

Avenida Dos, Unidad Vecinal III 11, Parque de Poblamiento, 42032, Pachuca de Soto, México

Parque de Poblamiento, Pachuca

Ref: 1 9 0 2 2 3. Edificio en renta en Parque de Poblamiento, Pachuca de Soto, Hidalgo. El edificio cuenta con planta baja y tres niveles, un total de 10 espacios para oficinas, sala de espera, área de juntas y cocineta, ideal para aquellos que buscan un amplio espacio para desarrollar su negocio. Con una construcción de 357 m2, esta propiedad ofrece comodidad y versatilidad en cada uno de sus rincones, cuenta con suficientes contactos para tomas eléctrica, bastantes lamparas de iluminación, ventanales, cajoneras y muebles que pueden utilizarse si se desea. El edificio cuenta con 3 baños completos y 3 medios baños, brindando la comodidad necesaria para satisfacer las necesidades, área de limpieza con tomas de agua y fregadero. Además cuenta con local en planta baja y estacionamiento por lo menos para 3 autos y espacios para jardín, por si fuera poco espacio dos espacios muy amplios en azotea con muros altos que pueden utilizarse y son seguros. El edificio cuenta con arquitectura, escaleras y puertas de acceso diseñadas especialmente para negocios de oficinas y consultorios. Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Pachuca de Soto, este edificio se encuentra rodeado de importantes puntos de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentran la avenida principal Blvrd. Ramón G. Bonfil, en donde hay diversos negocios, tiendas, supermercado, farmacias. Asimismo, su ubicación estratégica facilita el acceso rápido a través de las principales vías de la ciudad, como avenidas principales y estaciones de transporte público. Esto garantiza una fácil movilidad tanto para aquellos que buscan trasladarse en automóvil, como para aquellos que prefieren hacer uso del transporte público. No pierdas la oportunidad establecer tu negocio en este edificio en Parque de Poblamiento, Pachuca de Soto, Hidalgo. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

MN 32,000

350 m² lote9 rec.4 baños

CENTRO

Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez

Edificio en zona centro muy cerca de la casa de la cultura excelente ubicacion.

Ver mapa