• Ciudad de México

Rentar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

123 Edificios con terraza en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 90,000

127 m² lote

Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

Una oportunidad excepcional te espera en la emblemática colonia Roma Norte! Este edificio de 3 niveles en renta es una joya arquitectónica que combina a la perfección la funcionalidad y versatilidad de oficinas. Su ubicación privilegiada lo convierte en una inversión estratégica en una de las zonas más vibrantes y llenas de cultura de la Ciudad de México. Estas oficinas ofrecen un espacio de trabajo ideal para cualquier tipo de negocio. Disfrute de la comodidad de tener todo a su alcance. En sótano: pequeña recepción, 6 espacios para oficinas y 1 baño. 1° nivel: Escalera de acceso, área de recepción con excelente iluminación, oficina principal con baño privado, amplio espacio de trabajo abierto y oficina con espacio para dos personas. 2° nivel: Amplia sala de juntas ó cursos, oficina muy amplia, 2 baños (uno para damas y otro para caballeros), área de comedor con cocina integral y lockers. 3° nivel: Terraza, 6 oficinas y bodega con espacio para baño. Excelente ubicación y vías de acceso: a unos pasos de Insurgentes, Av. Álvaro Obregón, Fuente de Cibeles, del Museo modo, ; a minutos de Av. Chapultepec, Glorieta de los Insurgentes; cerca de la estación del metro Sevilla, Viaducto Miguel Alemán; rodeado de restaurantes, plazas comerciales (Palacio de Hierro, Plaza Insurgentes, Plaza Dosveinte, Plaza Park, Plaza Zacatecas, Galerías Roma y muchas más). El edificio cuenta con excelentes oficinas con iluminación y ventilación natural, además de amplios espacios con mucho potencial y en excelente estado de conservación y lista para operar. No pierda la oportunidad de invertir en su negocio con este edificio ubicado en pleno corazón de la Roma Norte. Oportunidad única! Rente su oficina con una ubicación excepcional. Requisitos: 1 depósito. 1 renta. Obligado Solidario. Póliza Jurídica de $37, 584. 00 (realizando depósito de $5, 000 para la investigación) Tanto Usted como su Obligado Solidario tienen que Comprobar Ingresos con Estados de Cuenta 3 a 1, según el Costo de Renta

MN 2,460,000

911 m² lote

Avenida Revolución 890

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Ubicado en una de las arterias más importantes de la Ciudad de México, este edificio en Av. Patriotismo ofrece una oportunidad excepcional para inversionistas y desarrolladores que buscan un proyecto en una ubicación altamente demandada. Con fácil acceso a zonas comerciales, residenciales y empresariales, este terreno se destaca por su potencial de desarrollo y conectividad estratégica. Proyecto Versátil y Personalizable: La estructura actual permite realizar modificaciones para adaptarse a distintos tipos de desarrollo, ya sea comercial, corporativo o de uso mixto. Potencial de Crecimiento y Alta Rentabilidad: La zona presenta una alta demanda y crecimiento continuo, garantizando un excelente retorno de inversión a mediano y largo plazo. Infraestructura Preparada: El terreno cuenta con áreas de estacionamiento, montacargas, oficinas y áreas de almacenamiento, listos para adaptarse a un proyecto de gran esca. Estado Actual: El proyecto se encuentra en una etapa conceptual con áreas estructurales definidas en pre-entrega, brindando flexibilidad para realizar adecuaciones o personalizaciones según las necesidades del comprador. - Planta baja y área de estacionamiento: Un espacio amplio y bien distribuido con áreas de recepción y acceso, idóneo para cualquier tipo de proyecto. - Niveles de bodegas y oficinas: Espacios adaptables para uso comercial o corporativo, con áreas de bodega y oficinas distribuidas en los distintos niveles. - Rooftop con terraza: Una gran terraza con vistas despejadas, ideal para actividades de esparcimiento o como valor agregado para usuarios finales. No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno con esta ubicación y potencial de desarrollo en la cdmx. Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita.

MN 229,600

574 m² lote8 baños8 estac.

Ernest J. Piper 9, Santa Fe, Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, 01330 , CDMX

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Edificio de 8 pisos en un terreno de 574 m2, construcción 2, 365 m2, Área disponible 1800 m2, renta por $400 por m2! 18 lugares de estacionamiento Servicio de Comedor, Terraza, Circuito cerrado de tv, Voz y Datos.

MN 260,000

2063 m² lote14 estac.

Montes Urales

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Local Comercial en Renta en Montes Urales, Lomas de Chapultepec | 415 m² con Vista Panorámica, Elevador y Motorlobby. Renta de Local Comercial Premium en Montes Urales, Lomas de Chapultepec – 415 m² con Espectacular Vista a la Ciudad. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la Ciudad de México, este local comercial de 415 m² ofrece una oportunidad única para marcas de prestigio o negocios que buscan posicionarse en Lomas de Chapultepec, a unos pasos de Prado Norte, Palmas y Periférico. El espacio se encuentra en un edificio moderno y elegante, con acabados de lujo y diseño arquitectónico de vanguardia. Características destacadas: • Superficie total: 415 m² • Vistas espectaculares a la ciudad desde todos los ángulos. • Elevador y escaleras eléctricas para comodidad de clientes y usuarios. • Acceso a través de motorlobby, ideal para llegada de clientes vip. • Seguridad 24/7. • Ideal para oficinas corporativas, showrooms, clínicas de alto nivel o flagship stores. Ubicación privilegiada en Montes Urales, con fácil acceso desde principales vías como Periférico y Av. Paseo de las Palmas. Zona de alto poder adquisitivo, rodeada de corporativos, restaurantes de lujo y embajadas. Agenda tu visita hoy y lleva tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos para más información y precios. Aviso Importante. Las imágenes mostradas en este documento son de carácter ilustrativo y tienen como finalidad brindar una referencia visual de los productos y servicios. Los precios, superficies y condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, de acuerdo con las fluctuaciones del mercado y otros factores relevantes. El precio de renta no incluye: impuestos,

MN 200,000

MN 13,000 Mantenimiento

329 m² lote

GUERRERO 64 , Buenavista , 06350 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Buenavista, Cuauhtémoc

Ref: 2 8 5 2 6 4. ¡Excelente oportunidad de renta de un Edificio con local comercial en la colonia Buenavista, Cuauhtémoc! En cada nivel cuenta con 2 medio baños divididos para damas y caballeros, 1268 m2 con un local comercial y uso de suelo comercial, ideal para cualquier tipo de negocio. Edificio de 3 niveles remodelado en el 2017 al 100% con 1 local comercial con entrada independiente. Zonificación ho/7/20/Z. Pb Encontrarán un local comercial el lobby, una cafetería, una pequeña terraza y sanitarios en separado para damas y caballeros, dos bodegas y una cisterna. 1er Nivel Al igual que la pb cuenta con sanitarios independientes, recepción y 8 oficinas. 2do Nivel Tenemos los sanitarios separados, una recepción y 7 oficinas. 3er Nivel Hay una bodega, sanitarios para caballeros y otro para damas y 6 oficinas. Cada nivel cuenta con luz independiente, en la azotea se encuentran los tinacos y hay suficiente espacio para utilizarlo como roof garden, también hay escaleras de emergencia. Perfecto para uso comercial como escuelas, hospitales, oficinas, restaurantes, paqueterías etc. O bien para uso habitacional plurifamiliar, casa de huéspedes etc. Ya que por su uso de suelo y su excelente ubicación se presta a prácticamente cualquier uso que le quieran dar. El edificio se renta completo, por planta o por oficina tu decides acorde a tus necesidades. Oficinas desde $5, 250 pesos mensuales. Una planta completa desde $ 50, 554. 00. O incluso el edificio completo por $ 200, 000. 00. Se encuentra en la Alcaldía Cuauhtémoc frente a la estación del metrobús Mina (el cuál corre de Indios Verdes a Santa Cruz Atoyac), a 2 cuadras tienen el metro Hidalgo, también está muy cerca del tren suburbano, a tres cuadras de Av. Paseo de la Reforma y a 2 minutos de Av Insurgentes.

Ver mapa