• Ciudad de México

Rentar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

260 Edificios con más de 3 estacionamientos en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 151,500

962 m² lote120 estac.

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

¡¡edificio corporativo en zona privilegiada!! Últimos pisos altos disponibles, 2020 m² disponibles. generales: • Cada piso tiene 505 m², se puede rentar a partir de 250 m², o medio piso y hasta 3 pisos completos. • 4 elevadores. (2 schindler) capacidad 8 personas c/u. (2 mitsubishi) capacidad 6 personas c/u. • 6 estacionamientos por piso. • Cableado estructurado para voz y datos. • Equipo de hvac (equipado) •Equipo chiller 12 bombas. • Subestación eléctrica (23kv) • Transformador. • Planta de emergencia (500 kv) • ups powerare pw9390 (160 Kva) Con banco de 40 baterias ups 12-495 plp y sistema de aa. • Hidroneumático (2) Bombas 10. 0 H. P. Para llenado de tinacos. Información General del edificio: Sótano 1: 936 m² Sótano 2: 936 m² Planta baja: 793 m² Pisos desde 505 m² c/u. •120 estacionamientos. • Cisterna. • 19 tinacos. • Escalera de emergencia. metraje: • Terreno: 962. 77 m² • Construcción: 9160. 24 m² **precio renta $300 por m² más iva** **mantenimiento $10% sobre el valor de renta más iva** Ubicado inmediato a Avenida Insurgentes, a unas cuadras de Circuito Interior, cerca de zona comercial. (msa) conh0442. Código EasyBroker: eb-uc8680. Código gizp: gpeb-uc8680. Aviso de Privacidad: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web

MN 220,000

297 m² lote27 estac.

Isidro Fabela, Tlalpan

Isidro Fabela, Tlalpan

Edificio en renta hospital y oficinas. Dirección: Situado en una de las principales avenidas de la Ciudad de México. Proximidad: Cercano a plazas comerciales, restaurantes y teatros, ofreciendo comodidad y accesibilidad a empleados y visitantes. Características del Edificio: Superficie Total Construida: 1200 m²Número de Pisos: 5Cada Piso Incluye: 5 Oficinas: Espacios amplios y bien iluminados, perfectos para consultorios médicos, oficinas administrativas o despachos profesionales. Baños: Facilidades sanitarias en cada piso para mayor comodidad. Sala de Juntas: Espacio equipado para reuniones y presentaciones, ideal para juntas directivas y conferencias. Recepción: Área de recepción en cada piso para la atención de visitantes y pacientes. Estacionamiento: Espacio para 27 autos, proporcionando suficiente estacionamiento para empleados y visitantes. Elevador de Autos: Equipado con un elevador de autos para maximizar el uso del espacio y mejorar la logística del estacionamiento. Ventajas: Ubicación Estratégica: En una avenida principal de la ciudad, garantizando fácil acceso y alta visibilidad. Entorno Dinámico: Cercanía a plazas comerciales, restaurantes y teatros, ofreciendo un ambiente dinámico y conveniente. Instalaciones Modernas: Diseño y construcción que cumplen con las necesidades de un hospital o oficinas modernas, proporcionando un ambiente profesional y funcional. Este edificio es ideal para establecer un hospital, clínica, consultorios médicos, o una combinación de oficinas y servicios de salud, gracias a su ubicación estratégica, modernas instalaciones y comodidad tanto para empleados como para visitantes.

MN 3,350,000

MN 3,350,000 Mantenimiento

8250 m² lote50 baños200 estac.

Periferico Sur

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Precioso edificio de 15 pisos con metrajes muy adecuados a por planta (plantas de 393 a 597 mt2) , 8, 250 mt2 rentables independientes a los mt2 de estacionamientos, hasta 180 cajones de estacionamiento, 3 elevadores, baños mixtos por piso, pisos semi terminados, vistas infinitas a pedregal (en 270 grados por las 3 caras del edificio) y la ciudad de mexico con alcances hasta el poniente de la ciudad los volcanes y la zona sur de la ciudad. Tiene alturas de 4. 5 Y 4. 2 mts por piso, instalaciones modernas y pensadas para las necesidades actuales como salas de juntas en motor lobby para evitar la recepción e invasión a las oficinas superiores principales por gente que solo visita unos instantes la propiedad, doble filtro recepción tanto en motor lobby y recepción en calle como un transfer y sky lobby en piso 3. Los pisos son muy aprovechables por la forma rectangular regular con frente de 30 mts con vistas impresionantes, con columnas solo en las esquinas, teniendo todo el espacio central libre, haciendo muy utilizable la planta. Tiene entrada peatonal por periférico y por la calle contigua, con la hace esquina el desarrollo. (doble entrada) el edificio tiene uso mixto, lo cual le da posibiliades de usarlo para giros medicos, hotel, etc.. Esta en la mejor zona del pedregal junto a plaza artz (100 mts) y esta situado en un desarrollo de usos mixtos que contendrá diferentes espacios para complementar y fortalecer la sinergia del desarrollo. El edificio esta terminado, solo se están detallando algunas áreas, y se escuchan ofertas serias de forma completa o fraccionado, estando dispuestos a negociar de forma abierta y franca buenas condiciones acordes a la situación actual del mercado. El precio es tomando todo el edificio mas mantenimiento.

Ver mapa