6 Edificios con terraza en renta en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Ordenar

MN 90,000
560 m² lote18 rec.3 baños10 estac.
Emilio Carranza 602 Reforma , 68000 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México
Reforma, Oaxaca de Juárez
Ref: 2 5 5 0 9 8. Propiedad ubicada sobre en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Este impresionante edificio cuenta con 18 recámaras, 3 baños completos, 4 medios baños y una construcción de 560 m2, con uso de suelo residencial. Ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para vivir o emprender un negocio en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. Planta baja. 6 habitaciones, 4 1/2 baños, 2 regaderas, comedor, cocina, 2 bodegas. primer nivel. 5 habitaciones, 2 baños, área de servicio y terraza. departamento. cala, comedor, cocina, recamara, baño y terraza privada. area exterior. 2 corredores techados; principal y posterior, 3 cajones de estacionamiento interiores, área de servicio, jardín principal y posterior. 7 cajones de estacionamiento externo en banqueta. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de rentar en una ubicación privilegiada en Oaxaca de Juárez!

Principales colonias con edificios con terraza en renta en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
4 edificios disponibles en renta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 150,000
500 m² lote15 baños2 estac.
Félix Romero
Oaxaca de Juárez, Oaxaca
Edificio en renta en Oaxaca de Juárez, ideal para oficinas o consultorios. Cuenta con un gran espacio distribuido en espacios amplios y adaptables. El edificio cuenta con un elevador para facilitar el acceso. Además, incluye espacios que se pueden utilizar para usos múltiples, perfecto para reuniones o capacitaciones. Ubicado en una zona con escuelas cercanas, este edificio goza de excelente conectividad y fácil acceso a servicios. Ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y funcional.

MN 32,000
350 m² lote9 rec.4 baños
CENTRO
Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez
Edificio en zona centro muy cerca de la casa de la cultura excelente ubicacion.

MN 80,000
560 m² lote20 rec.5 baños2 estac.
Colón 1
Oaxaca Centro, Oaxaca de Juárez
Se renta Propiedad en el Centro Histórico de Oaxaca-Inmueble de 560 m2 distribuidos en dos niveles. 20 Espacios de diferentes tamaños, baños de hombres y mujeres, cochera, caseta de vigilancia, área de juntas, área de archivo y áreas verdes. Excelente distribución para giros de oficinas, consultorios, capacitaciones, grupo empresarial, consorcios, cursos, talleres, etc. Renta mensual $80, 000











