Comprar
Estado
Ciudad de México
Edo. de México
Querétaro
Morelos
Nuevo León
Yucatán
Quintana Roo
Jalisco
Veracruz
Puebla
Hidalgo
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terreno / Lote
Casa en condominio
Local Comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
5 o más recámaras
1 recámara
Servicios
El ABC de comprar y rentar una propiedad
Guía para comprar un inmueble
¿Cómo saber el precio de mi casa?
Publicar inmueble para venta
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Estado
Ciudad de México
Edo. de México
Nuevo León
Querétaro
Jalisco
Puebla
Veracruz
Morelos
Quintana Roo
Yucatán
Chihuahua
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina
Casa
Local Comercial
Bodega comercial
Recámaras
3 recámaras
2 recámaras
4 recámaras
1 recámara
5 o más recámaras
Servicios
El ABC de comprar y rentar una propiedad
Guía para rentar un inmueble
Conoce la mejor forma de publicar la renta de departamentos
Publicar inmueble para renta
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Obrera
Rentar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros
1 Edificio con más de 5 recámaras en renta en Obrera, Cuauhtémoc
Crear alerta
Ordenar
MN 110,000
134 m² lote
5 rec.
4 baños
5 de Febrero 217 , Obrera , 06800 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Obrera, Cuauhtémoc
Ref: 2 8 9 7 9 7. Excelente oportunidad de inversión en el corazón de la Ciudad de México, se renta con opción a venta este un impresionante edificio con uso de suelo comercial en la colonia Obrera, Cuauhtémoc. Esta propiedad cuenta con 598 m2 de construcción distribuidos en 3 pisos con baños en cada piso, asdemásde contar con un local comercial de 86 mts lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrollar un negocio o crear un espacio residencial exclusivo en una de las zonas más icónicas de la ciudad. Ubicado en una zona con gran potencial comercial, este edificio se encuentra cercano a importantes zonas de interés como el Centro Comercial Reforma 222, el Parque Pushkin y el Museo del Arte Popular. Además, la cercanía a escuelas, hospitales y restaurantes hace de esta ubicación una excelente opción para vivir o emprender un negocio con gran flujo de clientes potenciales. Con acceso rápido a importantes avenidas como Avenida Balderas, Eje Central Lázaro Cárdenas y Río Consulado, así como la cercanía a estaciones de metro y metrobús, este edificio en venta en la Obrera, Cuauhtémoc, es una oportunidad única para aprovechar la ubicación estratégica y el potencial de crecimiento de la zona. No pierdas la oportunidad de invertir en esta propiedad única en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte
MN 200,000
800 m² lote
17 rec.
4 baños
5 de Febrero
Centro , Cuauhtémoc
Edificio Catalogado totalmente Remodelado con Excelentes Espacios Corporativos de Lujo, tiene 17 Oficinas modulares, Sala de Juntas, Recepción, Escaleras, Servicio para Minusválidos, Elevador Terraza tipo Roof Garden con áreas Verdes, Cafetería Gourmet, cuenta con los siguientes servicios Recepcionista, Control de Acceso, Circuito Cerrado de Seguridad, Internet wi-fi, Teléfono, Agua, Luz, Seguridad, Mensajería. Total de áreas de Oficinas rentables 456m2, Patio Central libre 300m2, Andenes y Recepción pb 50m2, Área de Terrazas y Pasillos 374m2. El Edificio tiene una Excelente Ubicación, ya que se encuentra en la esquina de 5 de Febrero y la calle peatonal de Regina, a 1 cuadra de 20 de Noviembre y a 2 de la calle Izazaga. Conózcalo!
Destacado
WhatsApp
Contactar
MN 950,000
MN 1 Mantenimiento
1600 m² lote
600 rec.
6 baños
18 estac.
l 1592
Tránsito, Cuauhtémoc
Ref: 2 9 8 6 9 0. ¡Atención empresarios! Se encuentra disponible en renta un impresionante edificio en la exclusiva zona de Tránsito, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Con una construcción de 3866 m2, este edificio cuenta con nada menos que 600 lugares, y 24 medio baños, lo que lo convierte en el lugar ideal para albergar a una gran cantidad de empleados. Además, está completamente amueblado y. Este edificio tiene un uso de suelo comercial, lo que lo hace ideal para oficinas corporativas. Su ubicación en la colonia Cuauhtémoc lo convierte en un lugar estratégico y convenientemente ubicado en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Paseo de la Reforma y la Zona Rosa. Estas zonas ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento, restaurantes, tiendas y espacios culturales para disfrutar en los alrededores. Con acceso a importantes vías de comunicación como Avenida tlalpan a media cuadra, la estación de metro Hidalgo y diversas ciclovías, este edificio en renta en Tránsito es sin duda una oportunidad única para aquellas empresas o inversores que buscan una ubicación privilegiada en el corazón de la Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico inmueble!
WhatsApp
Contactar
MN 500,000
800 m² lote
20 rec.
Calle Marsella preguntar
Centro , Cuauhtémoc
Si estás pensando invertir Aldea Real Estate Investment quién es del proyecto que contempla 20 habitaciones en el centro histórico de la ciudad de México actualmente se encuentra en proceso de remodelación. Te mandamos toda la información referente a los renders de cómo van a estar las fachadas y los interiores actualmente se encuentra en proceso de remodelación y se podría comprar completamente el edificio o entrar en una participación de inversión para poder conseguir más edificios que se puedan remodelar y con ello tener un negocio rentable de rentas en corto plazo o el modelo que más funcione. Son 20 habitaciones y 2 locales comerciales. Tiene una hermosa Tereza y diseñó arquitectónico espléndido. La obra termina en 5 meses. Bosqueslomas. Com. Asesórate para hacer tu dinero crecer con Onesimo Retana
WhatsApp
Contactar
MN 400
4280 m² lote
10 rec.
Tlaxcoaque 8
Centro , Cuauhtémoc
Excelente Edificio de oficinas con icónica ubicación estilo virreinal, con uso de suelo en el corazón de la cdmx, cuenta con 7 pisos con una altura de 2. 80 metros, dos elevadores con capacidad para 8 personas, un montacargas, escaleras de servicio y emergencia, baños por nivel. Servicios de aguas, luz, aire acondicionado, hidrantes, planata de luz y terreaza panorámica. Se entrega con piso, plafón, divisiones, instalación eléctrica, voz y datos. Disponibilidad de 13, 974. 90 metros con un valor de 400 m2. Excelente oportunidad para ubicar su oficina en un lugar icónico de la cdmx, no dejes de conocerlo. EasyBroker id: eb-ln6979
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Edificios
Renta
Ciudad de México
Cuauhtémoc
Obrera