6 Edificios con balcón y más de 1 baño y más de 5 recámaras en Solidaridad, Quintana Roo
Ordenar

USD 1,499,000
200 m² lote18 rec.20 baños
30 Avenida
Playa del Carmen, Solidaridad
Hotel en Venta en Playa del Carmen con ubicación privilegiada. El Hotel cuenta con una superficie de terreno de 200 metros cuadrados y una construcción 774. 64 metros cuadrados. El Edificio cuenta con 5 niveles, 18 Habitaciones Suites completamente amuebladas y equipadas y 4 locales comerciales. El hotel actualmente esta rentado y operando. Dentro de las amenidades cuenta con área de Recepción con baño Restaurante con espacio de cocina Patio en segundo piso con fuente de agua y plantas Roof Garden con piscina infinity Las habitaciones cuentan con Camas kingsize e individuales, baño, refrigerador, closet, aire acondicionado, tv, Wifi, balcón, ventanas anticiclónicas.

Destacado

MN 18,000,000
1031 m² lote16 rec.17 baños10 estac.
Edificio en Venta Sobre Federal con 16 Estudios Local Comercial Playa Del Carmen P4591
Ejidal, Playa del Carmen
Propiedad Mixta en venta con frente de Carretera Federal a pasos de la Avenida Juarez Con un frente de casi 23 metros y fondo de 59 metros, el lote mide mas de 1000 m2 y 768 m2 de construccion actual Esta propiedad ofrece 1 local comercial en la parte del frente, accesible directamente desde la Carretera federal y 3 torres de departamentos La Torre 1 ofrece En la Planta Baja: 1 oficina y 2 estudios Primer piso: 2 estudios de 45 m2 y un departamento de 1 recamara mas amplio Segundo Piso: 2 estudios Este piso cuenta con una estructura para colocacion de publicidad por su excelente visibilidad desde el Puente vehicular, lo cual puede generar un ingreso mensual adicional de unos 15, 000 Pesos La torre 2 cuenta con 3 departamentos tipo suite cada uno con su balcon La torre 3 cuenta con 6 estudios Todas las unidades residenciales cuentan con aire acondicionado 2 cisternas de 20, 000 Litros 1 bodega Por ahora, esta propiedad genera unos ingresos mensuales aproximados de 90, 000 Pesos Con una pequeña remodelacion se pueden incremente aun mas los ingresos por arrendamiento Hay el espacio suficiente tambien para construir una torre adicional de otros 9 departamentos Excelente oportunidad de inversion con facil acceso, enorme visibilidad Una inversion segura en la ciudad de mayor crecimiento en la Riviera Maya alm P4591Century 21 Caribbean Paradise

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

USD 7,200
250 m² lote10 rec.10 baños
Avenida 10 & Calle 14 Norte Bis
Playa del Carmen, Solidaridad
Oportunidad: Hotel Boutique en renta en la mejor zona, sobre la 10 avenida en el centro de Playa del Carmen, a un paso de la 5ta avenida y entre los 2 centros comerciales más importantes (quinta alegría y calle Corazón). 3 Pisos, 10 habitaciones/10 baños completamente amuebladas, nuevas y decoradas, 3 cocinas equipadas (una en cada piso), una pequeña alberca + un espacio comercial en avenida 10. Propiedad perfecta para cualquier actividad: hotel, banco, gimnasio, coworking, oficinas, clínica, spa, escuela. Precio de alquiler / arrendamiento: 7, 200 usd / mes + Iva. Traspaso: 90, 000 usd, 2 meses de deposito. Contrato: 3/6/9 años renovable. sunchen. Real Estate Consulting. Whatsapp mex: Ver datos. Whatsapp us: Ver datos
Destacado

USD 7,600,000
1297 m² lote24 rec.40 baños10 estac.
Aventuras Akumal 37, Akumal, Quintana Roo
Akumal, Tulum
Se vende hotel con operación y atractivas utilidades con excelente ubicación frente a la playa en Aventuras Akumal, entre playa del carmen y Tulum. El hotel lleva operando más de 12 años y cuenta con clientes recurrentes. Se vende totalmente equipado y con transpaso de operación de ser requerido. Excelente oportunidad para inversionistas, ya sea continuando la operación del hotel o su modificación como proyecto inmobiliario. Documentación en orden.





































