154 Edificios con jardín(es) y más de 2 estacionamientos en venta en México
Ordenar

MN 24,000,000
347 m² lote7 baños8 estac.
El Prado, Iztapalapa, Ciudad de México
El Prado, Iztapalapa
Edificio en venta en El Prado, Iztapalapa, Ciudad de México. 7 baños completos, 8 estacionamientos, 347m² de terreno, 1, 015m² de construcción. Cuenta con Cocina integral, Bodega, Estudio, Cuarto de servicio, Terraza, Jardín, Cisterna, Cocina equipada, Accesibilidad para adultos mayores, Cochera, Patio, Teléfono, Internet, Estacionamiento cubierto.

Destacado

MN 31,500,000
600 m² lote10 estac.
Edificio en Planeta #2686 esq. con Entre Arcos y Niños heroes
Fraccionamiento Jardines del Bosque Centro, Guadalajara
Excelente ubicación, muy cercano a la glorieta Minerva Edificio estilo moderno, En 2023 se remodelaron los subniveles 5 y 6, excelente supervisión de obra, con muy buenos acabados. Cuenta con 6 subniveles, mas de 900m2 utilizables para oficinas, 2 salas de juntas, 2 terrazas (109m2), jardín interior y exterior, sala de presentaciones con pantalla de 200 pulgadas y sonido dolby atmos, cocina, cocinetas, áreas de comedor, 14 medios baños, estacionamiento para 10 vehículos (8 dentro de garage y 2 en cochera techada). Se incluyen aires acondicionados, 58 paneles solares (3 años de instalados). Oportunidad para inversionistas O para empresas que desean instalar su corporativo, precio por debajo de avalúo. Esta dividido en áreas por lo que un inversionista lo puede rentar A varias empresas. Existe un estudio para convertirlo en un negocio co-living, mediante una inversión adicional. Terminados: Ventaneria: Aluminio y acero Pisos: Porcelanatos y laminado de madera Otros: Mármoles, fuentes, garage para 8 autos


MN 57,000,000
546 m² lote10 baños5 estac.
Sacramento 115
Benito Juárez, Ciudad de México
El uso de suelo es habitacional y para oficinas. El edificio cuenta con 6 niveles. Sótano: oficinas y jardín. Pb: Acceso, cocheras cubiertas y oficina. Primer piso: Departamento y oficinas. Segundo piso: Dos oficinas. Tercer piso: un departamento. Cuarto piso: Departamento con Roff garden.

MN 21,000,000
855 m² lote15 rec.15 baños4 estac.
Hotel Boutique a la Venta en Ixtapan de la Sal.
Ixtapan de la Sal, Ixtapan de la Sal
Excelente hotel a la venta en Ixtapan de la Sal. 855 m2 de terreno. 684 m2 de construcción. Con magnífica ubicación en el Pueblo Mágico de Ixtapan de la Sal. Edo. Mex. Cuenta con- 15 habitaciones, - Alberca climatizada y chapoteadero con calefacción solar. - Restaurante, bar y pool bar. - Jardín. - spa. - 2 terrazas. - Fuente. - Patio de servicio y área de máquinas. - Eventos privados y empresariales. - Totalmente funcionando y en excelente estado. - Se ofrece capacitación. ¡Gran oportunidad de inversión.! Todos los documentos en regla. Inversión: $21, 000, 000vbrlos precios y la disponibilidad pueden variar sin previo aviso.















































