• Alvaro Obregón

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Edificios con terraza en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar
Destacado

MN 16,500,000

116 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

LAS FLORES

Tlacopac, Alvaro Obregón

Descubre un edificio exclusivo con 3 departamentos, totalizando 400 m² de construcción en un estratégico terreno de 116 m². Ubicado a una cuadra de Periférico y dos de Av. Revolución, disfruta de la conveniencia con 4 estacionamientos y caseta de vigilancia para tu tranquilidad. El primer departamento, con una renta mensual de $23, 000. 00, ofrece 110m² con 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una generosa terraza de 22 m². Además, incluye su área de lavado para mayor comodidad. El segundo departamento, con un alquiler de $17, 000. 00 al mes, cuenta con 88m², 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una acogedora terraza de 7 m². También incluye área de lavado. El tercer espacio es un moderno Loft de 83m², disponible para rentar por $16, 000. 00 al mes. Con 1 recámara, baño completo, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y terraza de 12 m², es una opción única. Incluye su área de lavado para mayor conveniencia. Cada departamento se puede rentar de manera independiente, brindándote flexibilidad. Cuenta con un rendimiento mensual total de $52, 000. 00, esta es una excelente inversión. Ideal para familias que buscan vivir juntas pero de forma independiente o para vivir en uno y rentar los demás. ¡No dejes pasar esta oportunidad única en la zona! Edificio en Venta en Tlacopac San Ángel. Edificio en Venta en Rayo Vende Inmobiliaria. ¡Oportunidad única de inversión a una cuadra de Periférico y a dos de Av. Revolución! Construcción: 400m2. Terreno: 116m2. • Incluye 4 estacionamientos y una caseta de vigilancia para tu tranquilidad. Detalles de los Departamentos: • Primer Departamento (110m): Ofrece 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una terraza de 22m. • Segundo Departamento (88m): Cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una terraza de 7m. • Tercer Departamento (Loft de 83m): Dispone de 1 recámara con baño completo, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y una terraza de 12m. • Cada departamento tiene su área de lavado. Opciones de Renta Mensual: • Depa 1 - $23, 000. 00. • Depa 2 - $17, 000. 00. • Loft - $16, 000. 00. Rendimiento Mensual Total: $56, 000. 00

MN 24,000,000

309 m² lote

Ex-Hacienda de Guadalupe Chimalistac, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Ex-Hacienda de Guadalupe Chimalistac, Alvaro Obregón

Invierte en una propiedad con alto potencial en una de las zonas más estratégicas del sur de la cdmx. Ubicado en Margaritas, este inmueble destaca por su excelente conectividad, a solo minutos de avenidas clave como Insurgentes Sur, Av. Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, lo que lo convierte en un punto ideal para negocios, oficinas o desarrollo habitacional. Se vende como terreno — gran oportunidad para desarrolladores. Actualmente acondicionado como centro de negocios, el inmueble cuenta con espacios funcionales, buena distribución y acabados de calidad, lo que permite: Operarlo de inmediato como oficinas. Adaptarlo fácilmente a uso habitacional. Desarrollar un nuevo proyecto con gran plusvalía. Distribución actual: 2 recepciones. 4 oficinas en planta baja. (Incluye oficina principal con baño y terraza jardín) 6 oficinas en planta alta. (Una con baño propio) 1 oficina amplia o área de usos múltiples. Extras que suman valor: Estacionamiento para 1 auto. Estacionamiento público y pensión a unos pasos. Ubicación con alto flujo y fácil acceso. Ideal para: Inversionistas que buscan alta rentabilidad. Desarrolladores (proyecto habitacional o comercial) Empresas que requieren oficinas bien ubicadas. Reconversión a casa habitación amplia. Estacionamiento para un auto, justo en la contra esquina existe un amplio estacionamiento publico y pensión. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información.

USD 3,000,000

872 m² lote9 baños30 estac.

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Bccm202 jl. Casa para oficinas corporativas en venta. Corporativo de tres niveles, múltiples oficinas, salas de juntas y comedor, listo para operar de inmediato, con vigilancia. Características destacadas. planta baja. recepción. amplia sala de juntas acondicionada. comedor con cocina. cantina. 3 oficinas con 28 posiciones de trabajo. baños. palapa comedor para reuniones sociales. 30 lugares de estacionamiento. Caseta de vigilancia con su baño, cisterna con capacidad para 120, 000 lts. Ocupación inmediata. 1er. Nivel. Otra Recepción. 4 oficinas, sala, baños. más 3 oficinas. sala de juntas y baños. 2o. Nivel. 3 oficinas privadas. terraza para reuniones sociales y de trabajo. Ubicación. Casa para oficinas corporativas en venta en Álvaro Obregón, Ciudad de México, México. 5 minutos Plaza comercial Perisur. 7 minutos del Hospital Central Sur Petróleos Mexicanos. 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México. listo para entrega inmediata. Casa para oficinas en venta, sin amueblar. Aclaración. Esta propiedad se publica en colaboración con el agente exclusivo; no aplica comisión compartida con otros asesores o agencias. Precio oficial. El precio oficial de esta propiedad es de $3, 000, 000 us dólares, el precio en Pesos es una referencia. Para la compra se usará el tipo de cambio del día. Algunos artículos y acabados pueden o no estar incluidos dependiendo de su acuerdo final con el vendedor. Agenda tu cita para visitar la zona o llámanos para resolver tus dudas.

MN 115,000,000

870 m² lote

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Activo Inmobiliario de Alto Nivel en Venta – Sur de la Ciudad. Se presenta una exclusiva plaza comercial en venta, ubicada en una de las zonas más consolidadas, dinámicas y de mayor plusvalía del sur de la ciudad. Un activo inmobiliario que destaca no solo por su ubicación estratégica, sino por su estabilidad operativa y su atractivo para inversionistas que buscan propiedades patrimoniales con flujo constante de ingresos. La propiedad alberga locales comerciales y espacios privados completamente ocupados, lo que la convierte en una oportunidad excepcional para adquirir un proyecto con rentabilidad inmediata y una operación ya consolidada. Su entorno privilegiado, rodeado de importantes vialidades, zonas residenciales y áreas de alto movimiento, garantiza una afluencia constante y gran visibilidad comercial. El conjunto ofrece una experiencia cómoda y funcional para visitantes y locatarios, complementada por áreas de estacionamiento que facilitan el acceso y la permanencia, un factor clave para el éxito de cualquier desarrollo comercial. Más que una propiedad, esta plaza representa un activo estratégico dentro del mercado inmobiliario del sur de la ciudad, ideal para inversionistas que buscan diversificar su portafolio con un proyecto sólido, rentable y con proyección de crecimiento en una de las zonas con mayor demanda. Una oportunidad única para adquirir un activo comercial consolidado en una ubicación privilegiada. Cuenta con 10 locales comerciales y 3 restaurantes. Niveles: Semisótano, Planta Baja, Primer Piso, Segundo Piso. Planta baja - Construcción 110Mts de cafeteria y 140 Mts. De restaurante. Primer Nivel - 120 Mts de 3 locales, 50 Mts de Oficina (departamento) y 145 Mts de baños. Segundo Piso - 200 Mts de restaurante. Terraza en Planta baja de 575 mts. Estacionamiento para 34 autos. 10 bodegas. Cisterna de 20, 000 Litros. Cuarto para basura especial, aislado. Elevador Schindler 8 pasajeros. 7 Kioscos. Rentas comprobables con los contratos de arrendamiento. • Aviso de Privacidad en. • Registro Público de Contratos de Adhesión No. Ver datos. El precio publicado no incluye gastos, impuestos u honorarios de escrituración, así como ningún gasto referente a la tramitación de crédito hipotecario. • Precios sujetos a cambio sin previo aviso. • Quejas y sugerencias en Ver datos

MN 400,000,000

1223 m² lote40 rec.150 estac.

INSURGENTES SUR 2045

Florida, Alvaro Obregón

Ref: 2 3 3 6 8 3. Edificio de oficinas premium con excelente ubicación sobre Avenida Insurgentes Sur 1960, esquina con Vito Alessio Robles, en la Colonia Florida. Frente a estación de Metrobús, con acceso peatonal y vehicular, ideal para corporativos, instituciones o fondos de inversión. Características principales14 niveles totales. 10 niveles de oficinas. Local comercial de 736 m² a pie de calle. Lobby con bahía de estacionamiento. Tres sótanos con 150 cajones de estacionamiento. Tres terrazas y comedor común. Diferentes tipos de distribución con cubículos cerrados, oficinas, salones y áreas de capacitación. Amueblado con mobiliario German Miller. EquipamientoAire acondicionado independiente por nivel. Tres elevadores nuevos para ocho personas cada uno. Escaleras de emergencia. Cien extintores e hidrantes en cada piso. Circuito cerrado de televisión con monitores. Cableado de luz, voz y datos. Planta de luz y subestación eléctrica. Dos cisternas de cuarenta mil y ciento veinte mil litros. Seguridad privada las 24 horas. Ubicación y entornoZona de alto nivel corporativo, con excelente conectividad y servicios cercanos como restaurantes, bancos y comercios. La Colonia Florida es una de las áreas más buscadas por empresas que buscan presencia y plusvalía en el sur de la ciudad. EstacionamientoTres niveles subterráneos con capacidad para 150 vehículos. Edificio listo para operar con instalaciones modernas, seguridad integral y acabados de lujo. Oportunidad ideal para inversionistas o empresas que buscan un inmueble corporativo completo en el corredor Insurgentes Sur.

MN 1,656,080

MN 80 Mantenimiento

24 m² lote

Renta / Venta, Torre Corporativa, Zedec Santa Fe

Santa Fe, Alvaro Obregón

Torre de Oficinas Corporativas de 15 niveles. Ubicado dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en la cdmx, con accesos vehiculares privilegiados a las principales vías de santa Fe; con acceso a 4 avenidas principales en santa Fe: Prolongación Paseo de la Reforma, Paseo de los Tamarindos, Lomas de Vista Hermosa y Carretera México-Toluca. Muy cerca de la Universidad Iberoamericana, Corporativos Empresariales y Centros Comerciales. Espacios exclusivos, llenos de lujo y confort que resuelven todas las necesidades. Cuenta con diferentes servicios de calidad e innovación: Sala de consejo, sala ejecutiva, sala wellness, sala creativa, sala modular, sala de reunión, social hub, auditorio, sala de reunión exterior, cabina de lactancia, coworking, work gym, club social, sala de lectura, sala de relajación, salón vip, work café terraza, tech gurú. Amenidades: Recepción y concierge, alimentos y bebidas (operado por grupo Ambrosía), seguridad 24/7, catering y organización para eventos privados, coordinación de sala de juntas, centro de impresión y copiado, valet parking para visitas, asistencia resort, estacionamiento subterráneo, elevadores. Amenidades mixtas: •todas las salas de juntas •los espacios colaborativos •cabina de lactancia •salón de juegos adulto •work café •club social •salón vip •sala de relajación •sala de lectura •auditorio •carril de nado •área fitness •golf virtual •yoga virtual •vapor •sauna •padel. nota: el mantenimiento es de $80. 00 por m2. Desde 24 m2 para venta. Desde 26. 4 m2 para renta. Venta desde: $1, 656, 080. 00. Renta desde: $9, 240. 00 m2. Renta acondicionada desde: $13, 200. 00 m2. toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,000,000

564 m² lote8 estac.

RASTRO 412

AtlAntida, Coyoacán

Edificio en Venta en Colonia Atlántida. Edificio en Renta en Rayo Vende Inmobiliaria. ¡Gran oportunidad de inversión! Hermoso edificio de tres pisos en la zona comercial de Coyoacán. Espectacular bodega y área de estacionamiento. En el primer piso: • Bodega de 107m. • Recepción. • Baños (hombres y mujeres) • Áreas de oficinas abiertas. • Estacionamiento. • Caseta de vigilancia. En el segundo piso: • Privado con baño. • Áreas abiertas de oficinas que se pueden seccionar según las necesidades. • Baños. En el tercer piso: • Baños. • Espacio abiertos para seccionar según necesidades. Las oficinas cuentan con montacargas. ¡Listo para estrenar edificio con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazlo tuyo, invierte y construye!, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Si quieres invertir y poner tus oficinas en la zona comercial de Coyoacan adquiere hermoso edificio de tres pisos con espectacular bodega y area de estacionamiento. En el primer piso: bodega de 107m, recepción, baños (hombres y mujeres) áreas de oficinas abiertas, estacionamiento, caseta de vigilancia. En el segundo piso: privado con baño, áreas abiertas de oficinas que se pueden seccionar según las necesidades, baños. En el tercer piso: baños y espacio abiertos para seccionar según necesidades.

Super destacado

MN 6,700,000

235 m² lote5 estac.

Chilenos 47

Maria G. de García Ruiz, Alvaro Obregón

Excelente oportunidad de inversión en Mártires de Tacubaya. Edificio en venta que consta de 5 departamentos y espacio para estacionar hasta 5 autos en zona altamente transitada y comercial. Los departamentos se rentarán rapidísimo. El edificio se distribuye en 2 construcciones, cada una de 2 niveles y los departamentos cuentan con la siguiente distribución: -Departamento 1 Planta baja: estancia para sala y comedor, una recámara con muro de madera, cocina y baño completo. -Departamento 2 y 3, en espejo en Planta Baja: área para cocina, y lavado, una recámara y un baño. -Departamento 4 pa, 2 recámaras, un baño, estancia y área de cocina. -Departamento 5, estancia para sala y comedor, cocina, 2 baños, 2 recámaras y bodega. Propiedad usada: Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 32,000,000

137 m² lote6 baños

Monte Everest

Lomas de Chapultepec - 6 Sección, Miguel Hidalgo

Oportunidad única de inversión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de méxico. Edificio exclusivo muy moderno con acabados de super lujo, espacios iluminados con luz natural. Totalmente remodelado. Cuenta con todas las comodidades. El Edificio consta de 3 departamentos exteriores, ideales para Renta o para Airbnb. - Departamento pb con Terraza privada, con 125. 70 m2 de superficie privada más Terraza de 98. 67 m2. Cuenta con recámara principal con vestidor y baño completo, sala, comedor, cocina integral abierta, estudio, medio baño de visitas, dos patios y terraza, área de lavado con baño completo y bodega. - Departamento ph con 128. 51 m2 de superficie privada más Roof Top privado de 102. 04m2. Cuenta con recámara principal con vestidor y baño completo, sala, comedor, balcón, cocina integral abierta, estudio, medio baño de visitas, área de lavado con baño completo y bodega. - Departamento ph con 127. 32 m2 de superficie privada más Roof Top privado de 105. 10 m2. Cuenta con recámara principal con vestidor y baño completo, sala, comedor, balcón, cocina integral abierta, estudio, medio baño de visitas, área de lavado con baño completo y bodega. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!