• Boca del Río

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Edificios con aire acondicionado en venta en Boca del Río, Veracruz

Ordenar

MN 150,000,000

2222 m² lote6 baños80 estac.

Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Boca del Río, Veracruz

Plaza comercial de 3 niveles, estratégicamente ubicada en la zona hotelera y restaurantera de Boca del Río, frente al mar y con alto flujo de visitantes. Características clave: Locales desde 60 m² hasta 250 m², en obra gris para acondicionar según giro. Preparaciones para sanitarios y aire acondicionado. 6 baños en área común por nivel. Escaleras fijas y cimientos para 5 pisos adicionales, ideal para expandir con departamentos, lofts u hotel boutique. Preparación para 2 elevadores. Estacionamiento subterráneo para 80 autos. Piso de porcelanato en áreas comunes. Actualmente operan 2 restaurantes ancla con excelente afluencia, generando flujo constante para nuevos negocios. Ubicación cercana a importantes desarrollos residenciales como Torre Atelier. Gran potencial: La plaza puede transformarse en un desarrollo mixto: área comercial, oficinas, restaurantes y un posible proyecto habitacional con vistas privilegiadas al mar. Invierta en una zona de alta plusvalía y consolide su proyecto en uno de los destinos más atractivos de Veracruz. Aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,800,000

427 m² lote9 rec.9 baños

Aquiles Serdán #, esquina callejón Degollado

Centro, Veracruz

Cuenta 9 locales o consultorios. En esquina, con inquilinos.

Super destacado

MN 23,000,000

1406 m² lote6 baños40 estac.

Paseo Jardín 9

Boca del Río, Veracruz

El inmueble en su totalidad cuenta de 2 zonas: 1. Área de estacionamiento: Desplantada en una superficie de 466 m2, consta de planta baja techada y planta superior sin techar, en estos 2 espacios la capacidad de autos es de 31 unidades. Exterior a esta zona se encuentran 2 cajones adicionales, haciendo un total de 33 unidades. La zona de estacionamiento se encuentra contigua a la zona de oficinas, separada por una delimitación y caseta de vigilancia. 2. Área de oficinas: Desplantada en una superficie de 940 m2, cuenta con acceso peatonal, caseta de vigilancia, y espacio de estacionamiento para acomodar 7 autos. El área de oficinas cuenta con 3 niveles que se comunican entre ellas a través de un módulo central de escaleras: a. Planta baja con una superficie habitable de 272 m2, contiene sección de baños. B. Nivel 1 con una superficie habitable de 262 m2, contiene sección de baños. C. Nivel 2 con una superficie habitable de 262 m2, contiene sección de baños. Total estacionamientos: 40 lugares. total M2 oficina: 796 M2. renta mensual global: $220, 000. 00 pesos mexicanos más impuestos. -arrendatario se hará cargo total de mantenimiento. Renta mensual por nivel: $73, 334. 00 pesos mexicanos más impuestos. -el mantenimiento se prorrateará por partes iguales entre 3. Requerimiento arrendamientos: a. 1 mes de depósito. b. Aval con bien inmueble. nota. El inmueble puede ser rentado en su totalidad O en partes. negociable!

Destacado

MN 35,000,000

1954 m² lote

Mariano Escobedo

Ricardo Flores Magón, Veracruz

Ubicado estratégicamente dentro del Centro Histórico de Veracruz, este motel ofrece doble acceso, facilitando la movilidad y visibilidad. El inmueble cuenta con 29 habitaciones climatizadas, cada una equipada con cama king size, mesa con dos sillas, baño completo, pantalla de tv y secadora para cabello. Algunas habitaciones cuentan con decoración temática de países, ofreciendo una experiencia única para los huéspedes. Entre sus amenidades destacan: 3 habitaciones con jacuzzi, una con cama king size y otra con 2 camas king size y estacionamiento para 2 autos. Todas las habitaciones con portón eléctrico. Recepción y oficina con baño. Área de lockers, ropería y cuarto de basura. Cuarto de máquinas con caldera, planta de luz, transformador, bomba hidroneumática y bombas sumergibles. Tanque estacionario de gas de 1, 000 lts. Y cisterna de 70, 000 litros. Construido con pisos cerámicos, carpintería de madera y cancelería de aluminio, este motel combina funcionalidad y confort. Una oportunidad ideal para inversión o negocio operativo en pleno corazón de Veracruz. Aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

Ver mapa