• Boca del Río

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Edificios en venta en Boca del Río, Veracruz

Ordenar

MN 23,000,000

1406 m² lote6 baños40 estac.

Paseo Jardín 9

Boca del Río, Veracruz

El inmueble en su totalidad cuenta de 2 zonas: 1. Área de estacionamiento: Desplantada en una superficie de 466 m2, consta de planta baja techada y planta superior sin techar, en estos 2 espacios la capacidad de autos es de 31 unidades. Exterior a esta zona se encuentran 2 cajones adicionales, haciendo un total de 33 unidades. La zona de estacionamiento se encuentra contigua a la zona de oficinas, separada por una delimitación y caseta de vigilancia. 2. Área de oficinas: Desplantada en una superficie de 940 m2, cuenta con acceso peatonal, caseta de vigilancia, y espacio de estacionamiento para acomodar 7 autos. El área de oficinas cuenta con 3 niveles que se comunican entre ellas a través de un módulo central de escaleras: a. Planta baja con una superficie habitable de 272 m2, contiene sección de baños. B. Nivel 1 con una superficie habitable de 262 m2, contiene sección de baños. C. Nivel 2 con una superficie habitable de 262 m2, contiene sección de baños. Total estacionamientos: 40 lugares. total M2 oficina: 796 M2. renta mensual global: $220, 000. 00 pesos mexicanos más impuestos. -arrendatario se hará cargo total de mantenimiento. Renta mensual por nivel: $73, 334. 00 pesos mexicanos más impuestos. -el mantenimiento se prorrateará por partes iguales entre 3. Requerimiento arrendamientos: a. 1 mes de depósito. b. Aval con bien inmueble. nota. El inmueble puede ser rentado en su totalidad O en partes. negociable!

Destacado

MN 150,000,000

2222 m² lote6 baños80 estac.

Costa de Oro, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave

Boca del Río, Veracruz

Plaza comercial de 3 niveles, estratégicamente ubicada en la zona hotelera y restaurantera de Boca del Río, frente al mar y con alto flujo de visitantes. Características clave: Locales desde 60 m² hasta 250 m², en obra gris para acondicionar según giro. Preparaciones para sanitarios y aire acondicionado. 6 baños en área común por nivel. Escaleras fijas y cimientos para 5 pisos adicionales, ideal para expandir con departamentos, lofts u hotel boutique. Preparación para 2 elevadores. Estacionamiento subterráneo para 80 autos. Piso de porcelanato en áreas comunes. Actualmente operan 2 restaurantes ancla con excelente afluencia, generando flujo constante para nuevos negocios. Ubicación cercana a importantes desarrollos residenciales como Torre Atelier. Gran potencial: La plaza puede transformarse en un desarrollo mixto: área comercial, oficinas, restaurantes y un posible proyecto habitacional con vistas privilegiadas al mar. Invierta en una zona de alta plusvalía y consolide su proyecto en uno de los destinos más atractivos de Veracruz. Aviso importante: * La información, precios, características y disponibilidad de las propiedades publicadas en este sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Es posible que alguna propiedad ya no se encuentre disponible al momento de ser consultada o contactada. * Las imágenes y renders mostrados son meramente ilustrativos. * Los precios no incluyen gastos de escrituración, impuestos, comisiones ni ningún otro cargo adicional, salvo que se indique expresamente.

MN 2,250,000

28 m² lote1 baño

Locales Comerciales | Plaza Altese

Heriberto Kehoe (Petrolera), Boca del Río

Distrito Altese no solo está bien ubicado, está justo donde tu inversión debe estar, ofreciendo un entorno inigualable para el crecimiento y éxito comercial. Ubicación y Conectividad Estratégica: -Avenida principal y Alta Visibilidad, Máxima exposición para tu marca. Entorno en desarrollo y Flujo Comercial Creciente: - Aprovecha el dinamismo de una zona en expansión. Conectividad clave: -Enlace directo con zonas residenciales y corporativas. Visión Comercial y Oferta Diversificada: - Distrito Altese integra giros estratégicos que se complementan y atraen a distintos perfiles: Oficinas y Servicios Profesionales: - Servicios financieros, corporativos, consultoría y asesoría empresarial. Comercio Especializado: - Gastronomía, Retail especializado y Servicios varios. Bienestar: - Espacios dedicados a la salud y el bienestar. Comodidad, Movilidad y Seguridad Premium- Movilidad Superior: Tres elevadores distribuidos estratégicamente para garantizar que las distancias a tu local, oficina o consultorio sean las más cortas y eficientes. Servicios Sanitarios: - Todos los locales se entregan con la preparación de instalaciones sanitarias, además de contar con baños de uso general para visitantes por piso. Concierge y Seguridad 24/7: - La atención que va más allá de lo esperado. - Concierge disponible para facilitar tu jornada: recepción de clientes, gestión de estacionamiento, o acercarte un café. - Seguridad privada 24/7 para asegurar una experiencia tranquila y segura a visitantes y negocios en todo momento. ¡Asegura el futuro de tu inversión en Distrito Altese! Los costos varían de acuerdo al nivel y al tamaño.

MN 4,200,000

250 m² lote4 rec.10 baños6 estac.

Edificio en Venta en Altamirano Ejido Primero de Mayo Boca del Río Veracruz

Primero de Mayo Norte, Boca del Río

Excelente edificio ubicado en la zona de mayor dinamismo comercialVeracruz-Boca del Río, a 2. 2 kilómetros (aproximadamente) de plaza las Américas y a cuatro cuadras de Avenida Ejercito Mexicano con lo cual sucomunicación con diferentes zonas de la ciudad, así como con las principales carreteras es un plus que adiciona valor a la propiedad. La mecánica de construcción se diseñó con columnas y trabes fuertes, conaltura de piso a techo mayor a la norma, lo cual brinda un confort de temperatura, la madera empleada en puertas y mobiliario es de maderade cedro, cada piso cuenta con instalaciones para colocar aires acondicionados mini Split (no se cuenta con el equipo). Su distribución es la siguiente: planta baja. Esta área que tiene acceso de la calle cuenta con bodegatechada a todo lo largo del inmueble, estacionamiento, pasillo de accesoy área de oficinas, baños para damas y caballeros y cuarto donde se ubica el transformador y patio de servicio. primer nivel. En esta área se encuentran cinco despachos de oficinas yárea con espacios abiertos, donde se localiza la recepción, área de juntas, área de capacitación, baños para damas y caballeros. segundo nivel. Este nivel se encuentra habilitado como viviendatotalmente equipada con amplia cocina, sala comedor, tres recámaras con baño y patio techado de servicio. tercer nivel. Es una amplia terraza de usos múltiples desarrollada en dosniveles, buena ventilación y vista panorámica a los cuatro puntoscardinales, adicional cuenta con una amplia suite, con acceso privado, con baño completo, jacuzzi y vista al espectacular. Seemann y Asociados, S. C. Es una organización de servicios inmobiliarios, proporcionando soluciones integrales a nuestros clientes durante tres generaciones, operando bienes raíces en las principales zonas de Veracruz, Boca del Río, desde el año 1937 en beneficio de sus clientes.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,800,000

427 m² lote9 rec.9 baños

Aquiles Serdán #, esquina callejón Degollado

Centro, Veracruz

Cuenta 9 locales o consultorios. En esquina, con inquilinos.

Super destacado
Ver mapa