• Buenavista

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Edificios sin estacionamientos en venta en Buenavista, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 25,990,000

192 m² lote35 baños

Calle Orozco y Berra 25

Buenavista, Cuauhtémoc

Oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor conectividad, actividad económica y demanda de hospedaje de la Ciudad de México. Este hotel se encuentra actualmente en operación con sus 35 habitaciones funcionando y una ocupación promedio de entre 85% y 90%, ofreciendo la posibilidad de adquirir un negocio en marcha en una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 1, 116. 40 m² de construcción sobre 192. 48 m² de terreno, distribuidos en 5 niveles. Se vende con mobiliario incluido, permitiendo continuar la operación desde el primer día. Características principales: - 35 habitaciones operativas. - Ocupación promedio de 85% a 90% - 1, 116. 40 m² de construcción. - 192. 48 m² de terreno. - 5 niveles. - Recepción en funcionamiento. - Mobiliario incluido. - Estado de conservación bueno. - Libre de gravamen. Ubicación estratégica: - A minutos de Paseo de la Reforma. - Cercano al Monumento a la Revolución. - Conectividad inmediata con Insurgentes Norte. - Próximo al Centro Histórico de la Ciudad de México. - Cercano a la Estación Buenavista (Metro, Metrobús y Tren Suburbano) Además de su operación actual, la propiedad ofrece potencial para modelos de negocio como hospedaje de corta estancia, Airbnb, coliving, renta ejecutiva o proyectos de reconversión residencial, aprovechando la demanda constante de la zona y los derechos adquiridos para su uso hotelero. La combinación de ubicación, operación comprobada, alta ocupación y potencial de crecimiento convierten a esta propiedad en una oportunidad atractiva para inversionistas que buscan un activo productivo dentro de uno de los corredores urbanos más importantes de la Ciudad de México.

Super destacado

Más opciones de edificios sin estacionamientos en venta próximo a Buenavista, Cuauhtémoc

9 edificios disponibles en venta

4 edificios disponibles en venta

Precio medio MN 55,666,668

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 29,000,000

100 m² lote

Av. Santa Maria La Rivera 13 , Santa María la Ribera , 06400 Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ref: 2 5 6 5 6 8. En venta espectacular edificio de oficinas con local comercial en planta baja, ubicado en el corazón de Santa María la Ribera. Ideal para inversionistas o empresas que buscan proyección y plusvalía. Con una excelente ubicación (a 3 cuadras del Kiosco Morisco y a media cuadra de Av. Ribera de San Cosme). 350 m2 de construcción y 2 medios baños, con uso de suelo comercial ideal para emprendimientos y negocios en una de las zonas más emblemáticas y tradicionales de la ciudad. Este inmueble combina una excelente ubicación con un gran potencial de rentabilidad, gracias a su distribución práctica y su entorno dinámico. Ideal para oficinas corporativas, despachos, consultorios o para aprovechar el espacio comercial al frente. Su ubicación lo convierte en un punto estratégico para cualquier tipo de negocio. Acceso separado del local comercial y las oficinas. Edificio con una impresionante fachada catalogada. Local comercial. -95. 00m2 de local comercial con un baño y 48 m2 de bodega en el sótano. oficinas. Recepción y medio baño en planta baja. -88. 5 m2 de planta libre para oficinas en primer nivel con un medio baño. -102 m2 de planta libre para oficinas en segundo nivel con un medio baño y una bodega. Precio de Venta: $Ver datos m. n. También se puede vender por niveles: oficinas. Recepción y medio baño en planta baja. -88. 5 m2 de planta libre para oficinas en primer nivel con un medio baño. -102 m2 de planta libre para oficinas en segundo nivel con un medio baño y una bodega. Precio de Venta Nivel 1: $7, 800, 000. 00 m. n. Precio de Venta Nivel 2: $9, 000, 000. 00 m. n. Cuenta con 350 m2 de construcción y 2 medios baños, con uso de suelo comercial ideal para emprendimientos y negocios en una de las zonas más emblemáticas y tradicionales de la ciudad. La ubicación estratégica de este edificio ofrece a sus futuros propietarios la posibilidad de contar con excelentes vías de acceso, como la Avenida Insurgentes, el Metrobús Cuauhtémoc y la estación de metro Buenavista, lo que facilita la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Además, la zona de Santa María la Ribera cuenta con un ambiente cultural y artístico único, con lugares de interés cercanos como el Museo del Chopo, el Jardín del Kiosco Morisco y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que ofrecen diversas opciones de entretenimiento y esparcimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este edificio en una de las zonas más vibrantes de la Ciudad de México, con todas las comodidades y servicios a tu alcance para hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos para más información!

USD 14,950,000

887 m² lote

Edificio en Venta en la Colonia Tabacalera

Tabacalera, Cuauhtémoc

Para inversionistas! Excelente ubicación a dos cuadras de Reforma, totalmente remodelado. Superficie construida en Planta Baja: 872. 00 m2Superficie en planta de estacionamiento: (tres niveles 91 lugares) 2, 648. 00 m2Superficie construida en Planta Tipo: (nueve niveles) 554. 37 x 9 4, 989. 00 m2Superficie construida maquinas 55. 00 m2Total de superficie construida 8, 564. 00 m2Áreas rentables: Oficinas 4, 989. 00 m2Locales 872. 00 m2Total áreas rentables 5, 861. 00 m2Cuenta con dos elevadores de doce pasajeros cada uno, sistema de aire lavado en planta baja y en sus nueve pisos de oficinas. Falso plafón y luminarias en todos sus niveles, Actualmente se encuentra totalmente rentado se vende con inquilino. brabasa Inmobiliaria, es resultado de 20 años de experiencia en su director la Lic. Beatriz Rabasa Gamboa en el ramo inmobiliario en México. Ofrecemos servicios Inmobiliarios profesionales de corretaje residencial, comercial e industrial con una vasta experiencia adquirida en operaciones de compra-venta y arrendamiento, para asistir cualquier requerimiento relacionado con bienes raíces en México y el ámbito mundial. Al optar por brabasa Inmobiliaria,, siempre puede hablar con un asesor que estará interesado en su beneficio. Eligiéndonos contratara no sólo a un asesor, sino también a un negociador; nuestro compromiso será siempre con usted. Estamos preparados para enfocar todo nuestro conocimiento y experiencia y, los recursos de una amplia red inmobiliaria, para ayudarle a analizar sus necesidades y actuar solamente en su beneficio.

Ver mapa