• Chimalistac

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

3 Edificios en venta en Chimalistac, Alvaro Obregón

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 49,000,000

612 m² lote12 estac.

Pedro Luis Ogazón 7

San Ángel, Alvaro Obregón

Edificio de tres pisos en venta en la calle de Luis Ogazon y Revolución, San Ángel, Álvaro Obregón. La planta baja de 341. 40 m2. El primer nivel es de 352. 40 m2 y cuenta con: -2 oficinas grandes con baño privado. - 7 Oficinas privadas. - 1 Área grande. El segundo nivel es de 333. 15 m2 y cuenta con: - 6 oficinas privadas, la grande con baño privado. - 2 Áreas grandes. En todos los pisos tiene área de baños para hombres y mujeres. Con recepción en la entrada. Tiene 12 estacionamientos. Amplio uso de suelo: -Uni-familiar. -Pluri-familiar. -Sucursales bancos. -Casa de cambio. -Casa de bolsa. -Galería de arte. -Exposición y venta. -Agencia de correos y telégrafos. -Centrales telefónicas sin atención al público. -Residencias de Embajadas. -Agencias de viajes. -Renta de vehículos sin guarda ni talleres de reparación. -Oficinas privadas. -Venta de abarrotes comestibles y ultramarinos. -Venta y/o reparación de artículos en general. -Materiales eléctricos y electromecánicos. -Salas de belleza. -Peluquerías. -Lavanderías. -Tintorerías. -Sastrerías. -Estudios y laboratorios fotográficos. -Venta de joyería, relojería, artículos de oro y plata. -Artesanías finas. -Alfombras y tapetes de alta calidad. -Telas y cortinas finas. -Boutique de alta costura. -Muebles de alta calidad. -Cuadros y marcos. -Antigüedades. -Plantas de ornato y florerías. -Consultorios médicos. -Talleres mecánicos dentales. -Laboratorios de análisis clínicos y radiografías. -Clínicas veterinarias. -Tienda de animales. -Centros culturales y centros de exposición. -Restaurante sin venta de bebidas alcohólicas. -Estacionamientos públicos y privados

Super destacado
Destacado

MN 62,000,000

800 m² lote5 baños10 estac.

San Pedro No. 167

Del Carmen, Coyoacán

Edificio de oficinas corporativas de primer nivel, con diseño exclusivo, de arquitectura vanguardista, concebido para inspirar creatividad, colaboración y productividad en un entorno moderno, elegante y funcional. Cada espacio ha sido diseñado con gran versatilidad, permitiendo adaptarse fácilmente a las necesidades de cualquier empresa: áreas que pueden integrarse, ampliarse o privatizarse según los requerimientos operativos de su negocio. El inmueble ofrece altos estándares de seguridad y operación, con caseta de vigilancia con exclusa, cámaras de seguridad y portón eléctrico, además de una recepción independiente que brinda privacidad y control de acceso. Actualmente cuenta con diversas salas de juntas, oficinas privadas, sanitarios para hombres y mujeres en las 3 plantas. Actualmente cuenta con dormitorios y baños completos para empleados, gimnasio, sala de televión y comedor para 32 personas con cocina. La mayor parte de las áreas laborales se desarrollan en formato abierto, favoreciendo la interacción, el dinamismo y el trabajo colaborativo. Uno de sus mayores atractivos es su extraordinaria integración con el exterior. El edificio incorpora un eficiente sistema de ventilación e iluminación natural que maximiza el confort y reduce el consumo energético, convirtiéndolo en un proyecto ecológico y sustentable. Su espectacular jardín arbolado crea un ambiente único y relajado, destacando una elegante fuente central con plataforma, ideal como sala de juntas al aire libre o espacio de convivencia corporativa. Además, cuenta con un agradable Roof Garden perfecto para reuniones, eventos o áreas de descanso. La propiedad ofrece capacidad para 10 autos aproximadamente dentro del predio y cuenta con cisterna de captación pluvial de 30, 000 litros, reforzando su enfoque sustentable y funcional. Cuenta con calentadores solares. Todo esto en una ubicación simplemente inmejorable, ideal para empresas que buscan proyectar una imagen moderna, exclusiva y de alto nivel.

MN 400,000,000

1223 m² lote40 rec.150 estac.

INSURGENTES SUR 2045

Florida, Alvaro Obregón

Ref: 2 3 3 6 8 3. Edificio de oficinas premium con excelente ubicación sobre Avenida Insurgentes Sur 1960, esquina con Vito Alessio Robles, en la Colonia Florida. Frente a estación de Metrobús, con acceso peatonal y vehicular, ideal para corporativos, instituciones o fondos de inversión. Características principales14 niveles totales. 10 niveles de oficinas. Local comercial de 736 m² a pie de calle. Lobby con bahía de estacionamiento. Tres sótanos con 150 cajones de estacionamiento. Tres terrazas y comedor común. Diferentes tipos de distribución con cubículos cerrados, oficinas, salones y áreas de capacitación. Amueblado con mobiliario German Miller. EquipamientoAire acondicionado independiente por nivel. Tres elevadores nuevos para ocho personas cada uno. Escaleras de emergencia. Cien extintores e hidrantes en cada piso. Circuito cerrado de televisión con monitores. Cableado de luz, voz y datos. Planta de luz y subestación eléctrica. Dos cisternas de cuarenta mil y ciento veinte mil litros. Seguridad privada las 24 horas. Ubicación y entornoZona de alto nivel corporativo, con excelente conectividad y servicios cercanos como restaurantes, bancos y comercios. La Colonia Florida es una de las áreas más buscadas por empresas que buscan presencia y plusvalía en el sur de la ciudad. EstacionamientoTres niveles subterráneos con capacidad para 150 vehículos. Edificio listo para operar con instalaciones modernas, seguridad integral y acabados de lujo. Oportunidad ideal para inversionistas o empresas que buscan un inmueble corporativo completo en el corredor Insurgentes Sur.

Ver mapa