94 Edificios con terraza hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar
Principales ciudades con edificios con terraza hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México
26 edificios disponibles en venta
22 edificios disponibles en venta
17 edificios disponibles en venta
8 edificios disponibles en venta
4 edificios disponibles en venta
4 edificios disponibles en venta
4 edificios disponibles en venta

MN 125,000,000
2357 m² lote6 baños12 estac.
HAVRE
Juárez, Cuauhtémoc
Edificio en excelentes condiciones, muy buena ubicacion como lo es zona rosa con excelentes vias de acceso Y la calle donde se encuentra sin trafico, 12 cajones de estacionamiento, 6 pisos, cada piso con su baño, terraza, elevador, recepcion, muy iluminado con opciones de compra de mobiliario, escaleras de emergencia, escaleras de servicio, sistema contra incendio, uso de suelo comercial.
Super destacado

MN 25,000,000
253 m² lote2 baños
REGINA 159
Centro , Cuauhtémoc
Edificio en la calle de regina, bien ubicado recien remodelado cimientos Y paredes aproximadamente hace 5 años, en el primer nivel dos locales comerciales hacia la calle, entrando en la planta baja dos locales una bodega dos medio baños, primer nivel 203 mts. de construcción con varias divisiones abiertas, con 3 balcones hacia la calle, en el segundo nivel dos departamentos con baños completos Y cocina un roof garden con vista hacia la calle de regina excelente ubicación
Destacado


Destacado

MN 10,500,000
316 m² lote6 estac.
Constitución de 1857 no.15
San Lorenzo La Cebada, Xochimilco
Se vende hermosa plaza comercial en San Lorenzo la cebada, Xochimilco. Uso de suelo comercial, 10 locales. 5 en Planta Baja y 5 en Planta Alta, 7 medios baños de los cuales 3 son para visitas, estacionamiento para 6 autos o gran terraza dentro de la propiedad.
Destacado

MN 16,500,000
116 m² lote5 rec.5 baños4 estac.
Dirección no informada
Campestre, Alvaro Obregón
Oportunidad! Único en la zona. Edificio con 3 departamentos a una cuadra de Periférico y a dos de Av. Revolución. Con 4 estacionamientos y caseta de vigilancia. El primer departamento de 110m2 con 2 recámaras con 2 baños completos y medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y terraza de 22m2. Segundo departamento de 88m2 con 2 recámaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y terraza de 7m2. Tercer es un loft de 83m2 con 1 recámara con baño completo, medio baño de visitas, cocina, sala, comedor y terraza de 12m2. Todos con su área de lavado. Cada departamento se puede rentar en: Depa 1 - $23, 000. 00. Depa 2 - $17, 000. 00. Loft - $16, 000. 00. Rendimiento mensual de $56, 000. 00. Ideal para familias que quieren vivir juntas pero de manera independiente o viva uno y rente los demás!













































