10 Edificios con acceso para personas con discapacidad hasta 20 años en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 43,500,000
432 m² lote
Calle Chilpancingo 125
Roma Sur, Cuauhtémoc
Edificio en esquina con doble frente de 3 niveles con oficinas y locales comerciales y cuenta con área de estacionamiento ubicado en la colonia Roma Sur la zona de mayor crecimiento, consolidación y transformación urbana de la cdmx. Cuenta con uso de suelo mixto con conexión a las avenidas principales como insurgentes y Reforma.
Super destacado

MN 125,000,000
2357 m² lote6 baños12 estac.
HAVRE
Juárez, Cuauhtémoc
Edificio en excelentes condiciones, muy buena ubicacion como lo es zona rosa con excelentes vias de acceso Y la calle donde se encuentra sin trafico, 12 cajones de estacionamiento, 6 pisos, cada piso con su baño, terraza, elevador, recepcion, muy iluminado con opciones de compra de mobiliario, escaleras de emergencia, escaleras de servicio, sistema contra incendio, uso de suelo comercial.
Super destacado

MN 125,000,000
1260 m² lote2 baños
Calle Nezahualcóyotl 130
Centro , Cuauhtémoc
Edificio en venta en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc de la cdmx. Cuenta con las siguientes características: -Terreno de 1, 267. 89 m2 aprox. -Construcción de 4, 000 m2 aprox. -Normatividad de uso de suelo: Habitacional con comercio en planta baja // 12 niveles // 20% de área libre. -Actualmente cuenta con locales comerciales en planta baja, bodegas en niveles 1, 2 y 3 y área abierta en azotea. -Tiene 2 elevadores de personal y 1 elevador de carga. -Instalaciones eléctricas y sanitarias recientes. -Ubicado a un costado de la plaza Izazaga 89

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 85,000,000
753 m² lote1 baño
República de Cuba 45
Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc
Oportunidad de inversión en el corazón del Centro Histórico de la cdmx. En venta edificio de uso mixto con 1, 953 m² de construcción, ubicado en la calle República de Cuba 45, a unos pasos de Plaza Garibaldi, Bellas Artes y el Zócalo capitalino. El inmueble cuenta con: - 13 departamentos habitacionales listos para renta. - 2 locales comerciales en planta baja, frente a calle con alto flujo peatonal y vehicular. - Excelente conectividad: estaciones de Metro y Metrobús a pocos minutos. - Ideal para desarrolladores e inversionistas: - Rentas tradicionales (alta demanda en la zona). - Airbnb, hostal o boutique hotel. - Oficinas creativas o coworking. Vive la plusvalía de una de las zonas más emblemáticas y con mayor proyección de la Ciudad de México. Agenda tu cita y conoce esta oportunidad única de inversión. Información Julio Martínez cel 56 Ver datos

Super destacado


Super destacado

USD 84,000,000
1354 m² lote
INSURGENTES CENTRO 149
Juárez, Cuauhtémoc
Icónoco edificio de lo que fué el hotel plaza con una magnifica E inmejorable ubicación, en las esquinas de las avenidas james sullivan, insurgentes Y av. Reforma. Se vende O se renta completo, esta contruido en una superficie de 1, 354 m2 de terreno, con una área habitable de 14, 164 m2 en 16 pisos, cuenta con 4 elevadores, escaleras de servicio Y emergencia, servicios completos de agua, luz Y drenaje. Uso de suelo habitacional mixto. Totalmente remodelado.

Super destacado

MN 26,200,000
227 m² lote6 estac.
Río Pánuco # 175
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Edificio habitacional de 4 niveles para actualizar, en una de las mejores colonias. Consta de 3 departamentos, uno de 4 recámaras, estancia comedor, cocina y 2 baños, uno de 3 recámaras 2 baños, 6 cajones de estacionamiento En azotea cuarto de servicio, lavaderos y jaula de tendido. Ubicado entre Río Ganges y Río Nilo

Super destacado

MN 35,000,000
219 m² lote
Av. Baja California 181
Roma Sur, Cuauhtémoc
Inmueble con uso de suelo comercial, ubicado en la Avenida Baja California 181 (Eje 3) Colonia Roma Sur. Superficie del terreno 219M2. Superficie de construcción 854m2. Superficie de frente aproximado 15m y fondo aprox 15m. Uso de suelo: ho/8/20/Z. El uso de suelo específico permite el uso del inmueble para cirugía ambulatoria, consultorios médicos y laboratorios.

Super destacado


































