6 Edificios que permite mascotas con seguridad privada a estrenar en venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 84,000,000
1354 m² lote
INSURGENTES CENTRO 149
Juárez, Cuauhtémoc
Icónoco edificio de lo que fué el hotel plaza con una magnifica E inmejorable ubicación, en las esquinas de las avenidas james sullivan, insurgentes Y av. Reforma. Se vende O se renta completo, esta contruido en una superficie de 1, 354 m2 de terreno, con una área habitable de 14, 164 m2 en 16 pisos, cuenta con 4 elevadores, escaleras de servicio Y emergencia, servicios completos de agua, luz Y drenaje. Uso de suelo habitacional mixto. Totalmente remodelado.

Super destacado

MN 45,000,000
240 m² lote10 baños
Baja California 117
Roma Sur, Cuauhtémoc
Oportunidad de Negocio en Roma Sur. Se ofrece en venta un edificio de oficinas y locales comerciales, actualmente rentado en un 95%, ubicado en la Colonia Roma Sur, a pocos pasos del Viaducto, estaciones de Metro y Metrobús. Características del inmueble: - Superficie de terreno: 240m² - Superficie de construcción: 1, 200 m² - 170 m² de comercio en planta baja. - 6 plantas de oficinas de 119 m² cada una. - Azotea destinada para operador de telecomunicaciones. Oportunidad de inversión; el edificio se vende únicamente en su totalidad. (ecv-5258N) (eb-rs2436)

Super destacado

MN 34,000,000
324 m² lote24 baños12 estac.
Adolfo Prieto
Del Valle Norte, Benito Juárez
Ubicado en la bella calle de Adolfo Prieto, entre la Torre de Mexicana y el Mercado Lázaro Cárdenas. Cuenta con 2 torres de Departamentos, una frontral de 7 unidades (2 en 3 niveles y uno en el 4to nivel) y una posterior de 5 unidades (1 en cada nivel, desde pb hasta el 4to nivel). Cada unidad cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, los 4 departamentos exteriores tienen balcón. Además cuenta con 12 cajones de estacionamiento en 3 filas de 4 cada una en pb, área de basura y lobby. En la azotea hay cuartos de servicio y jaulas de tendido, lo cual se puede acondicionar como roof garden común. Las 12 departamentos actualmente se encuentran rentados, generando 160 mil pesos mensuales. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado

MN 85,000,000
753 m² lote1 baño
República de Cuba 45
Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc
Oportunidad de inversión en el corazón del Centro Histórico de la cdmx. En venta edificio de uso mixto con 1, 953 m² de construcción, ubicado en la calle República de Cuba 45, a unos pasos de Plaza Garibaldi, Bellas Artes y el Zócalo capitalino. El inmueble cuenta con: - 13 departamentos habitacionales listos para renta. - 2 locales comerciales en planta baja, frente a calle con alto flujo peatonal y vehicular. - Excelente conectividad: estaciones de Metro y Metrobús a pocos minutos. - Ideal para desarrolladores e inversionistas: - Rentas tradicionales (alta demanda en la zona). - Airbnb, hostal o boutique hotel. - Oficinas creativas o coworking. Vive la plusvalía de una de las zonas más emblemáticas y con mayor proyección de la Ciudad de México. Agenda tu cita y conoce esta oportunidad única de inversión. Información Julio Martínez cel 56 Ver datos

Super destacado


Super destacado







































