4 Edificios hasta 10 años en venta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 72,000,000
452 m² lote
Calle Montes Urales
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
¡Edificio en Venta en Lomas de Chapultepec! Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía y crecimiento de la ciudad. Ubicación privilegiada en zona altamente comercial y habitacional. Características: ️ 757 m² de construcción. ️ 452 m² de terreno. ️ Uso de suelo habitacional y comercial. ️ Ideal para desarrollo, corporativo, oficinas, departamentos o proyecto de inversión. Una propiedad con gran potencial gracias a su estratégica ubicación y alto flujo comercial. Contáctanos para más información y agenda una visita.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 59,000,000
586 m² lote6 estac.
Alcázar de Toledo
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
T. 586m2, C. 888m2, Lomas de Chapultepec, Estupendo Edificio en Venta con una muy buena ubicación, generosos espacios, jardín privado y muy bien iluminado. El inmueble cuenta con 3 departamentos: departamento 1. - C. 386. 5m2, 2 recamaras, 2 baños, 1 medio baño de visitas, 2 lugares de estacionamiento, sala, cocina, comedor, jardín, terraza, cuarto de servicio y área de lavado. Departamento 2. - C. 255m2, 3 recamaras, 2 baños, 1 medio baño de visitas, 2 lugares de estacionamiento, sala, cocina, comedor, cuarto de servicio y área de lavado, departamento 3. - C. 246m2, 3 recamaras, 2 baños, 1 medio baño de visitas, 2 lugares de estacionamiento, sala, cocina, comedor, cuarto de servicio y área de lavado. Ideal para poder invertir.


MN 140,000,000
1195 m² lote5 baños37 estac.
Sierra Paracaimas
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Edificio de oficinas en venta en Lomas De Chapultepec, en Sierra Paracaimas a 50 metros de la avenida palmas. El edificio consta de 1129 metros cuadrados de terreno y 1195 metros cuadrados de construcción en 3 niveles. La planta baja se encuentra 2 metros sobre el nivel de la calle. cuenta con Baños de hombres y mujeres en cada nivel y en el segundo nivel tiene un baño completo privado con acabados en mármol y un roof garden de 220 metros cuadrados aproximadamente. Cuenta con un elevador. Y un edificio anexo: con Baños en planta baja ; cocina y libreros en primer piso ; en el segundo nivel cuenta con una recámara con baño privado con acabados de mármol y closet. Escalones de emergencia, y planta de luz propia.

MN 140,000,000
1000 m² lote
Sierra Paracaima # 115
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Edificio con tres niveles cada uno de 300 m2 y edificio pequeño de 2 plantas, cuenta con 4 elevadores y estacionamiento Precio de Renta: $730, 000Precio de Venta: $140, 000, 000 ¡Previa Cita!
















