• Miguel Hidalgo

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Edificios baratos con elevador y parqueadero para visitas en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 72,000,000

467 m² lote

Montes Urales

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente oportunidad para empresas, corporativos e inversionistas que buscan establecerse en una de las ubicaciones más exclusivas y estratégicas de la Ciudad de México. Ubicado sobre Montes Urales, en Lomas de Chapultepec, este edificio corporativo ofrece una combinación ideal de funcionalidad, imagen institucional y conectividad, dentro de uno de los corredores corporativos más importantes de la capital. Desarrollado sobre un terreno de aproximadamente 467. 59 m² y con una superficie construida de 756. 79 m², el inmueble se distribuye en tres niveles diseñados para optimizar la operación empresarial. Distribución: Planta Baja. Recepción y área de espera. Módulo de vigilancia. Archivo y papelería. Comedor para colaboradores. Bodega. Cuarto de máquinas. Sanitarios. Estacionamiento interior para 5 vehículos. Elevador con acceso a todos los niveles. Nivel 1: Amplia área operativa para oficinas. Espacios para administración, contabilidad, recursos humanos y operaciones. Sala de juntas. Bodega. Sanitarios. Nivel 2: Área directiva con oficinas privadas. Sala de juntas ejecutiva. Espacio para nuevos proyectos. Área de planeación y finanzas. Módulo para asistente de dirección. Sanitarios privados. Amplias terrazas para uso corporativo. Uso de Suelo_. El predio cuenta con uso de suelo para Habitacional, Oficinas, Comercio y Servicios, permitiendo una amplia variedad de proyectos corporativos, administrativos y de servicios. La normatividad vigente contempla hasta 6 niveles, 30% de área libre y una superficie máxima de construcción aproximada de 1, 937 m², lo que representa una atractiva oportunidad para expansión o desarrollo futuro. Ubicación Estratégica: Montes Urales es una de las avenidas más reconocidas de Lomas de Chapultepec, rodeada de corporativos, embajadas, centros financieros, hoteles, restaurantes y servicios de primer nivel. La propiedad cuenta con acceso inmediato a Paseo de la Reforma, Periférico, Palmas, Ejército Nacional y Polanco, permitiendo una excelente conectividad hacia las principales zonas de negocios de la Ciudad de México. Su ubicación privilegiada brinda cercanía a corporativos multinacionales, instituciones financieras, centros comerciales de alto nivel y una amplia oferta de servicios para colaboradores y clientes. Ideal para. Corporativos. Oficinas corporativas o regionales. Empresas de consultoría. Firmas legales o financieras. Embajadas y representaciones comerciales. Inversionistas que buscan activos con potencial de crecimiento y reconversión. Una propiedad que combina ubicación, funcionalidad y potencial de desarrollo en una de las zonas corporativas más consolidadas y prestigiosas de la Ciudad de México.

MN 85,000,000

2600 m² lote30 estac.

AV. CONSTITUYENTES 647

16 de Septiembre, Miguel Hidalgo

Edificio para oficinas en venta, Estructura de concreto reforzado por medio de columnas, muros de concreto, losas nervadas y un cubo de circulaciones que refuerza la estructura en el núcleo. Cuenta con 5 niveles en plantas libres de aproximadamente 361m2 mas 2 plantas de estacionamiento de dimensiones aproximadas de 400m2. La planta baja con lobby. Estacionamiento para 30 autos. El nivel planta baja es el acceso principal al edificio en donde se puede accesar por medio de una rampa vehicular o escaleras peatonales. En este mismo nivel hay dos áreas descubiertas que son patios de ventilación e iluminación del edificio. Las plantas tipo tienen todas la misma forma, dimensiones y área, todas son accesibles por medio de elevador y escaleras. Tienen una orientación norte al frente y sur a la parte trasera. La circulación vertical consta de escaleras y un elevador para 8 Personas, en cada entrepiso de todo el conjunto hay baños tanto de hombres como de mujeres en celdas separadas cada medio nivel totalizando 3 y3. La azotea está equipada con un equipo pararrayos, en este espacio se pudieran ubicar antenas de comunicación o de recepción satelital. Esta planta también están ubicados tanques elevados de agua, cuarto del elevador, un espectacular que se renta a una empresa externa al edificio, Es un espacio que se podría adaptar para crear un área de terraza descubierta con algunas plantas o jardinados. Las fachadas son elementos de aluminio y vidrio fijos a la estructura del edificio, los vidrios de la fachada principal cuentan con una película de. protección solar que a su vez les da color. Accesibilidad via trasporte publico. Cercanía con metro observatorio, constituyentes y Tacubaya así como rutas que bajan por constituyentes. Vialidades cercanas. El corporativo esta en una ubicación céntrica, con acceso a varias vías rápidas, avenidas y calles principales de la ciudad para llegar a cualquier punto de la misma: Periférico sur – norte. Av. Observatorio. Carretera México – Toluca. Circuito interior. Av. Chapultepec. Viaducto miguel alemán.

MN 145,000,000

1129 m² lote1 baño37 estac.

Sierra Paracaima 200

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Se ofrece en venta o renta exclusivo edificio corporativo ubicado en la prestigiosa colonia Lomas de Chapultepec. Construido en 2008, el inmueble cuenta con una superficie de terreno de 1, 129 m² y una construcción total de 1, 195 m², contando además de 37 cajones de estacionamiento. Su diseño y estructura de concreto garantizan solidez, funcionalidad y seguridad, con servicios como detectores de humo, instalación para cámaras de seguridad y accesibilidad para personas con capacidades diferentes. El edificio se distribuye en dos niveles, cada nivel tiene áreas de trabajo individuales y salones para adaptarse a grupos o salones de juntas, ademas de zona de baños con baterías sanitarias de hombres y de mujeres; en el segundo nivel se encuentra ademas un privado, con un baño completo, con acabados de mármol. Además, cuenta con un elevador de carga, cuarto de tableros eléctricos por piso, y un sistema eléctrico respaldado por planta de luz propia que abastece todo el edificio. También dispone de un transformador propio y una cisterna con capacidad de 16, 000 litros, lo que garantiza autonomía y continuidad operativa. La propiedad también incluye escaleras de emergencia, una roof top al aire libre de aproximadamente 220 m², ideal para adecuarse como terraza, comedor corporativo o área recreativa. Con uso de suelo para oficinas, este inmueble representa una excelente oportunidad para empresas, que buscan instalarse en una ubicación estratégica con instalaciones modernas, eficientes y de alto nivel.

Super destacado

MN 220,000,000

503 m² lote36 estac.

dante

Anzures, Miguel Hidalgo

Edificio Corporativo en Venta – Anzures, Miguel Hidalgo, cdmx. Precio de venta: $220, 000, 000 mxn. Superficie de construcción: 6, 700 m² Niveles: 12 pisos + sótano. Ubicación: Col. Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Oportunidad única de inversión en un edificio corporativo premium en Anzures, una de las colonias más exclusivas y estratégicas de la Ciudad de México. Con 12 niveles de oficinas y 6, 700 m² de construcción, este inmueble ofrece la infraestructura ideal para corporativos, instituciones o inversionistas que buscan alta plusvalía en el corazón financiero y empresarial de la cdmx . ⸻ Características Principales. • Terreno: 503 m² • Construcción total: 6, 700 m² • Área rentable disponible: 4, 481 m² • 12 niveles con planta libre y sanitarios en cada piso. • 36 cajones de estacionamiento en sótano y pb. • 3 elevadores principales + 2 elevadores para sillas de ruedas. • Altura interior: 2. 52 m a 3. 00 m (hasta 5. 27 m en último nivel) • Uso de suelo: H/3/30/M. • Subestaciones eléctricas, planta de emergencia (156 Kva), sistema contra incendios e hidrantes. • Diseño flexible para oficinas privadas, coworking o corporativos completos Ubicación Estratégica. Situado en Colonia Anzures, Miguel Hidalgo, el edificio goza de cercanía a: • Reforma, Polanco y Chapultepec. • Museo Tamayo y Parque México – Azerbaiyán. • Vías primarias y acceso rápido a transporte público. Zona con alta demanda corporativa, perfecta para sedes empresariales y oficinas de primer nivel. Ventajas Competitivas. • Edificio listo para ocupar o remodelar según proyecto. • Ubicación aaa en el corredor corporativo de la cdmx. • Equipamiento de seguridad y accesibilidad de última generación. • Ideal para inversionistas, fondos inmobiliarios o empresas internacionales. $220, 000, 000 mxn. nivel 12 320. 35 m² nivel 11 366. 47 m² nivel 10 370. 35 m² nivel 9 370. 89 m² nivel 8 370. 20 m² nivel 7 370. 68 m² nivel 6 370. 68 m² nivel 5 370. 68 m² nivel 4 370. 68 m² nivel 3 370. 68 m² nivel 2 371. 70 m² nivel 1 383. 91 m² planta baja 73. 72

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 2,500

MN 752 Mantenimiento

25375 m² lote200 estac.

av ingenieros militares

Parque Industrial, Naucalpan de Juárez

**Ubicación Estratégica: ** - **50 m** de la Estación de Metro 4 Caminos y Transporte Público. - **750 m** de Río San Joaquín. - **1. 0 km** de un hotel. - **1. 0 km** de un centro comercial. - **1. 2 km** del Periférico. - **3. 6 km** del Museo Soumaya y Polanco. - **4. 8 km** de un hospital. - **6. 9 km** de Chapultepec. - **7. 4 km** del Museo de Antropología. - **17. 7 km** del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. **Características Destacadas: ** - **Pre-certificación leed gold: ** Edificio sustentable y eficiente. - **Superficie Total Rentable: ** 25, 375 m². - **8 Niveles de Oficinas + Roof Garden. ** - **Tamaño Promedio de Planta por Piso: ** 3, 164 m². - **Alturas: ** 4. 60 m de losa a losa, 6. 20 m en pb. - **731 Cajones de Estacionamiento. ** - **Andén de Carga y Servicios. ** - **10 Elevadores y 1 Servicio. ** - **Alta Seguridad y cctv 24/7, Red Digital. ** - **Respaldo Eléctrico Completo: ** 3 Plantas de Emergencia y Subestación de 2, 000 kva. **Información General: ** - **Categoría del Edificio: ** Inteligente A+. - **Superficie del Terreno: ** 5, 950 m². - **Superficie de Área Libre: ** 2, 785 m². - **Superficie Total Construida: ** 50, 467 m². - **Superficie Rentable: ** 25, 375 m². - **Número de Niveles: ** 8 niveles sobre el nivel de calle, 4 niveles subterráneos de estacionamiento, Planta Baja + 7 niveles de oficinas y Roof Garden en el piso superior. - **Estacionamiento: ** - 731 cajones de estacionamiento, amplio espacio interior y entradas y salidas. - 1 cajón por cada 30 m² rentables de oficinas, incluidos en el precio de la renta. - **Sótano 1: ** 170 cajones (95 grandes, 67 medianos, 8 para discapacitados). - **Sótano 2: ** 186 cajones (125 grandes, 53 medianos, 8 para discapacitados). - **Sótano 3: ** 186 cajones (125 grandes, 53 medianos, 8 para discapacitados). - **Sótano 4: ** 189 cajones (128 grandes, 53 medianos, 8 para discapacitados). **¡No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en una ubicación privilegiada con todas las comodidades y certificaciones de un edificio de primera clase! ** Para más información y visitas, contáctanos hoy mismo.

MN 987,500

45 m² lote1 rec.

Colima

Roma, Cuauhtémoc

Invierte en una fracción de propiedadla propiedad fraccionada es un método que te permite ser dueño de una fracción de propiedad y compartir con otros propietarios su uso, mantenimiento y las ganancias generadas por los ingresos, compra tu fracción. Adquiere una propiedad de lujo, equipada, amueblada y decorada para convertirte en propietario de una residencia ubicada en un destino turístico o una ciudad cosmopolita. Ahora está a tu alcance por una fracción del costo. Colima es un proyecto de 5 niveles con 13 exclusivos departamentos y 4 locales comerciales que darán vida a la casa construida a principios del siglo xx. compra con $100, 000 pesos + 18 mensualidades de $20, 000 pesos. Saldo contra entrega. Desde 45. 78 m²Desde $987, 500 mxn*Precios sujetos a cambios sin previo aviso. invest in A fraction of A propertyfractional ownership is a method that gives youallows you to own the fraction of aproperty and share with other ownerstheir use, maintenance costs andprofits that are generated by income. Buy a luxury property, equipped, furnished and decorated to becomeowner of a residence located in atourist destination or cosmopolitan city, nowis at your fingertips at a fraction of the cost. Colima 316 is a 5-level project with 13 exclusive apartments and 4 commercial premises that will give life to the house that was built inearly 20th century. buy with $100, 000 pesos +18 monthly installments of $20, 000 pesosBalance against delivery. From 45. 78 m2From $987, 500 mxn*Prices subject to change without notice.

MN 1,300,000

600 m² lote1 baño18 estac.

Av Cordillera de Los Andes

Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo

¡Oportunidad única en el corazón corporativo de la cdmx! Ubicado en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la ciudad, Andes ofrece espacios de oficinas y locales comerciales de lujo, diseñados para empresas que buscan proyectar una imagen de alto nivel, exclusividad y modernidad. Características Destacadas: Ubicación Premium: Localizado en Col. Lomas de Chapultepec, con accesos rápidos y excelente conectividad. Versatilidad de Espacios: Disponibilidad desde oficinas individuales por piso hasta la renta del edificio completo (2, 658 m² totales). Áreas Abiertas: La mayoría de los pisos cuentan con terrazas privadas, ideales para ventilación natural y áreas de esparcimiento. Estacionamiento: Amplio cupo con hasta 80 cajones disponibles para el edificio completo (proporcional por piso). Infraestructura: Edificio moderno con fachada de cristal, excelente iluminación natural y seguridad. Disponibilidad y Distribución: Contamos con diversas opciones que se adaptan a tus necesidades: Local 4: 115 m² totales con renta mensual de $180, 000 mxn. Planta Baja (Local/Oficina): 525 m² totales (incluye 120 m² de terraza) | 15 estacionamientos. Piso 1: 559 m² totales (17 m² terraza) | 18 estacionamientos. Piso 2 (Amueblada): 589 m² totales (11 m² terraza) | 18 estacionamientos. Piso 3: 570 m² totales (105 m² terraza) | 15 estacionamientos. Roof Garden: 415 m² techados | 14 estacionamientos. Condiciones Comerciales: Renta: Desde $260, 000 mxn hasta $1, 300, 000 mxn (Edificio completo). Mantenimiento: 14% sobre el valor de la renta.

MN 1,656,080

MN 80 Mantenimiento

24 m² lote

Renta / Venta, Torre Corporativa, Zedec Santa Fe

Santa Fe, Alvaro Obregón

Torre de Oficinas Corporativas de 15 niveles. Ubicado dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en la cdmx, con accesos vehiculares privilegiados a las principales vías de santa Fe; con acceso a 4 avenidas principales en santa Fe: Prolongación Paseo de la Reforma, Paseo de los Tamarindos, Lomas de Vista Hermosa y Carretera México-Toluca. Muy cerca de la Universidad Iberoamericana, Corporativos Empresariales y Centros Comerciales. Espacios exclusivos, llenos de lujo y confort que resuelven todas las necesidades. Cuenta con diferentes servicios de calidad e innovación: Sala de consejo, sala ejecutiva, sala wellness, sala creativa, sala modular, sala de reunión, social hub, auditorio, sala de reunión exterior, cabina de lactancia, coworking, work gym, club social, sala de lectura, sala de relajación, salón vip, work café terraza, tech gurú. Amenidades: Recepción y concierge, alimentos y bebidas (operado por grupo Ambrosía), seguridad 24/7, catering y organización para eventos privados, coordinación de sala de juntas, centro de impresión y copiado, valet parking para visitas, asistencia resort, estacionamiento subterráneo, elevadores. Amenidades mixtas: •todas las salas de juntas •los espacios colaborativos •cabina de lactancia •salón de juegos adulto •work café •club social •salón vip •sala de relajación •sala de lectura •auditorio •carril de nado •área fitness •golf virtual •yoga virtual •vapor •sauna •padel. nota: el mantenimiento es de $80. 00 por m2. Desde 24 m2 para venta. Desde 26. 4 m2 para renta. Venta desde: $1, 656, 080. 00. Renta desde: $9, 240. 00 m2. Renta acondicionada desde: $13, 200. 00 m2. toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!