• Nuevo León

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Edificios que permite mascotas con más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 16,750,000

199 m² lote12 estac.

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Ubicado en José María Arteaga 1276, en una zona de alta demanda, este edificio es una excelente oportunidad para inversionistas que buscan adquirir un complejo multifamiliar con gran rendimiento y plusvalía. El complejo cuenta con 5 departamentos distribuidos en 2 pisos, más una terraza en el tercer nivel, sumando 456 m² de construcción sobre un terreno de 199. 7 m². Su diseño moderno, funcional y totalmente equipado lo convierte en un producto listo para operar. Amenidades destacadas: • 2 terrazas de 70 m² cada una, equipadas con asadores. • Acceso controlado con portón eléctrico. • Excelente distribución y espacios eficientes. Incluye en todas las unidades: Cocina con electrodomésticos, closets, minisplits Trane, canceles, videoportero inteligente, cochera eléctrica, persianas Terza, y puertas de seguridad. Todo pensado para ofrecer confort y alto valor de renta. Distribución de departamentos: 3 unidades de 59 m²: • 1 recámara. • 1 baño. • 1 cajón. • Sala–Comedor. • Cocina. • Área de lavandería. • 4 m² de terraza. 2 unidades de 74 m²: • 2 recámaras. • 1 baño. • 1 cajón. • Sala–Comedor. • Cocina. • Área de lavandería. • 4 m² de terraza. Precio total: $17, 600, 000 mxn. Esta propiedad es ideal para inversionistas que buscan un edificio completo, equipado, en óptimas condiciones y con excelente potencial de rentas. ¡Una oportunidad única en Monterrey!

MN 89,000,000

117 m² lote12 baños12 estac.

Del Valle

Del Valle, San Pedro Garza García

Edificio a estrenar con 6 departamentos equipados listos para habitarse. Ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, este edificio comercial se encuentra en la prestigiosa colonia Del Valle, ofreciendo fácil acceso a servicios esenciales como escuelas de primer nivel, hospitales de renombre y diversas opciones de transporte público. Además, la cercanía a centros comerciales y áreas recreativas aumenta su atractivo para actividades productivas. La propiedad está disponible por un precio de venta total de $89, 000, 000 mxn, destacándose en el mercado por su ubicación estratégica. El edificio de clase A cuenta con cuatro niveles y una superficie de construcción de 117 m² sobre un lote de 1 m². Su distribución incluye 12 recámaras, 13 baños completos y 12 espacios de estacionamiento, lo cual es ideal para empresas que requerían gran capacidad operativa. El buen estado físico del inmueble asegura una inversión sólida y funcional. Entre las amenidades que enriquecen el valor del inmueble destacan el acceso y movilidad para personas mayores y con discapacidades, aire acondicionado, asador, calefacción y un sistema integral de video vigilancia. Además, cuenta con garaje, cocina equipada e integral, elevador, se permiten mascotas, roof garden, terraza y cuarto de almacenamiento. La seguridad se refuerza con un sistema de seguridad y techo aislado. Adicionalmente, hay cuarto de lavandería y sala de tv, prolongando el uso de espacios con un enfoque práctico y moderno. Este inmueble libre de gravamen se presenta como una gran oportunidad para inversionistas buscando propiedades en venta para actividades productivas en San Pedro Garza García. Se aceptan pagos en efectivo y se permite el uso de crédito. Agenda una cita para conocer más detalles y explorar las posibilidades de este edificio comercial. La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa o arrendamiento. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas de la propiedad, por favor consulte directamente con su asesor inmobiliario.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 20,000,000

210 m² lote5 baños7 estac.

Ruperto martinez 1720

Centro, Monterrey

Se vende Edificio de 4 pisos en Monterrey, Col. Centro, a 2 calles de Av. Venustiano Carranza. excelente opcion, de muy facil acceso en carro o transporte publico, 4 pisos, mas totalmente equipado, listo para funcionar-205 metros de terreno. -4 plantas. -Vitro piso en todas las oficinas, escaleras y corredores. -Cielo falso en todas las oficinas. -Escaleras centrales que conectan todas las plantas. -Circuito Cerrado. -1 bano completo. -4 medios banos. -2 salas de juntas. -11 oficinas privadas. -4 areas de cubiculos (oficinas compartidas). -2 cuartos de servicio. -Oficina de seguridad. -Terraza. -Area de cocina*primer piso*-Cochera techada con porton, caben aprox 7 carros. -Elevador que sube al segundo nivel. -Oficina de seguridad. *segundo piso*-Cuarto de servicio. -Oficina privada con 3 cubiculos y cuarto de archivo. -2. 5 banos. -Oficina grande con: *Recibidor. *2 oficinas independientes. *Oficina principal con area de sala de juntas y bano completo. *tercer piso*-Cuarto de servicio. -Medio bano muy amplio. -Recibidor. -4 oficinas privadas. -1 area comun con 2 cubiculos. *cuarto piso*-Terraza. -3 oficinas privadas. -2 medios banos. -Cocina equipada. $ Ver datos M. N importante: las fotografias son ilustrativas y pueden variar de la realidad, es indispensable visitar la propiedad, no se incluye todos los muebles y/u objetos que se observan en las fotografias. El precio publicado es unicamente por el inmueble objeto de publicidad; el costo publicado no incluye el monto por concepto de escrituracion, impuestos, derechos de registro, avaluo o algun otro concepto.

Destacado

MN 12,000,000

256 m² lote3 baños

lazaro cardenas

Terminal, Monterrey

Edificio Comercial en Venta | Col. Terminal | Monterrey, Nuevo León. Propiedad con alto potencial comercial ubicada en una zona estratégica de Monterrey, con excelente conectividad a las principales arterias de la ciudad como Av. Félix U. Gómez, Av. Cristóbal Colón, Av. Ruiz Cortines, Av. Madero y Av. Constitución. Su cercanía a transporte público facilita la movilidad de colaboradores, clientes y proveedores, convirtiéndolo en una opción ideal para operaciones logísticas, administrativas o comerciales. Datos Generales: Terreno: 265. 12 m² Construcción: 771 m² Frente: 10 m. Fondo: 26 m. Edificio de 3 niveles. Distribución y Espacios: Áreas amplias y versátiles para múltiples configuraciones. Espacio con potencial para habilitar estacionamiento. Acceso principal sobre avenida. Escaleras de conexión entre niveles. Áreas abiertas ideales para oficinas, bodega o centro operativo. Oficina privada. 3 baños completos. Preparación para montacargas con capacidad de hasta 1 tonelada. Características Adicionales: Servicios activos de agua, luz y telefonía. Excelente altura interior para maniobras o adecuaciones. Estructura sólida adaptable a distintos giros comerciales. Ideal para: Oficinas corporativas. Centro de distribución. Bodega. Comercio. Consultorios. Proyecto de inversión con alto potencial de rentabilidad. Invierte en una propiedad con ubicación privilegiada y gran capacidad de adaptación para hacer crecer tu negocio. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad. #EdificioComercial #Monterrey #InversionInmobiliaria #UsoComercial #BienesRaicesnl #remaxzeikan #PropiedadEnVenta #AltaPlusvalia

Destacado
Ver mapa