6 Edificios con internet/wifi y más de 5 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar


Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 3,750,000
280 m² lote12 rec.12 baños
Edificio en Venta, Cuarteria, 12 Cuartos con Baño, SM 248, Villas del Mar, Cancun Norte.
Supermanzana 248, Cancún
Edificio en Venta, Cuartería, 12 Cuartos con Baño, sm 248, Villas del Mar, Cancún Norte. Edificio de 3 niveles, con 12 cuartos en renta, aproximadamente cada cuarto mide 4 x 4 m con baño completo cada uno. Medidores de luz independientes. Se rentan entre $ 2, 000. 00 a $ 3, 000. 00 dependiendo si tienen balcón. incluye servicio de internet, En el techo del edificio cuenta con pareas de lavadero y colgadero de ropa. Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces. pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: +Ver datos y + Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 18,000,000
1031 m² lote16 rec.17 baños10 estac.
Edificio en Venta Sobre Federal con 16 Estudios Local Comercial Playa Del Carmen P4591
Ejidal, Playa del Carmen
Propiedad Mixta en venta con frente de Carretera Federal a pasos de la Avenida Juarez Con un frente de casi 23 metros y fondo de 59 metros, el lote mide mas de 1000 m2 y 768 m2 de construccion actual Esta propiedad ofrece 1 local comercial en la parte del frente, accesible directamente desde la Carretera federal y 3 torres de departamentos La Torre 1 ofrece En la Planta Baja: 1 oficina y 2 estudios Primer piso: 2 estudios de 45 m2 y un departamento de 1 recamara mas amplio Segundo Piso: 2 estudios Este piso cuenta con una estructura para colocacion de publicidad por su excelente visibilidad desde el Puente vehicular, lo cual puede generar un ingreso mensual adicional de unos 15, 000 Pesos La torre 2 cuenta con 3 departamentos tipo suite cada uno con su balcon La torre 3 cuenta con 6 estudios Todas las unidades residenciales cuentan con aire acondicionado 2 cisternas de 20, 000 Litros 1 bodega Por ahora, esta propiedad genera unos ingresos mensuales aproximados de 90, 000 Pesos Con una pequeña remodelacion se pueden incremente aun mas los ingresos por arrendamiento Hay el espacio suficiente tambien para construir una torre adicional de otros 9 departamentos Excelente oportunidad de inversion con facil acceso, enorme visibilidad Una inversion segura en la ciudad de mayor crecimiento en la Riviera Maya alm P4591Century 21 Caribbean Paradise

Super destacado

MN 25,000,000
700 m² lote15 rec.5 baños6 estac.
Av. Bonampak
Cancún, Quintana Roo
Edificio en venta con ubicación estratégica para tu negocio. A unos pasos de la entrada (Km 0) de la Zona Hotelera de Cancún. Ideal si tienes un proyecto turístico o restaurantero. ¡Contáctanos!

Destacado

USD 1,499,000
200 m² lote18 rec.20 baños
30 Avenida
Playa del Carmen, Solidaridad
Hotel en Venta en Playa del Carmen con ubicación privilegiada. El Hotel cuenta con una superficie de terreno de 200 metros cuadrados y una construcción 774. 64 metros cuadrados. El Edificio cuenta con 5 niveles, 18 Habitaciones Suites completamente amuebladas y equipadas y 4 locales comerciales. El hotel actualmente esta rentado y operando. Dentro de las amenidades cuenta con área de Recepción con baño Restaurante con espacio de cocina Patio en segundo piso con fuente de agua y plantas Roof Garden con piscina infinity Las habitaciones cuentan con Camas kingsize e individuales, baño, refrigerador, closet, aire acondicionado, tv, Wifi, balcón, ventanas anticiclónicas.

Destacado

MN 115,000,000
6000 m² lote28 rec.28 baños
Hotel Boutique en Venta Cancun
Cancún Centro, Cancún
Hotel Boutique en Venta – CancúnExclusiva oportunidad de inversión en uno de los destinos turísticos más consolidados de México. Hotel boutique desarrollado en una torre de 3 niveles, con gran potencial de crecimiento y expansión para construcción de torres adicionales dentro del terreno. Características principales: •? ? 28 habitaciones completamente operativas•? ? Elevador•? ? Restaurante y bar•? ? Alberca rodeada de naturaleza•? ? Área de oficinas•? ? Terreno aproximado de 6, 000 m²•? ? Entorno natural privilegiado que brinda privacidad y una experiencia únicaPotencial de inversión: Propiedad ideal para inversionistas que buscan un activo con operación inmediata y alto potencial de expansión y plusvalía en el mercado de Cancún.


MN 17,500,000
989 m² lote10 rec.
Av. Pedro Joaquín Coldwell con Calle Charal
Holbox, Lázaro Cárdenas
La ubicación privilegiada añade un toque de exclusividad a esta oportunidad. Los huéspedes podrán disfrutar de la proximidad a la playa, así como de fácil acceso a atracciones locales, restaurantes y la vitalidad de la vida costera. Este hotel se convierte en el refugio perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica frente al mar. Hotel en excelentes condiciones. Una ubicación privilegiada. A solo 60mts de la playa. Con Licencia de funcionamiento en regla. Escriturado cuenta con 10 habitaciones muy espaciosas con probabilidad de poder expandir en tema de construcción, ya que la propiedad tiene más terreno para poder expandir tu inversión. Se vende amueblado, solo los blancos no se incluyen. Está en esquina y en una avenida y a 60 metros de la playa

































