4 Edificios con elevador en venta en San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 35,000,000
175 m² lote15 estac.
Gob. Luis G. Vieyra
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Edificio de 7 niveles el cual esta distribuido de la siguiente forma: Sótano, Planta Baja y 5 pisos, todo esta en obra gris para que el cliente de el terminado deseado. Todos los pisos tienen instalación para baños, tiene roof garden y techos altos. Cubo para elevador, ya se cuenta con el elevador y lo pueden dejar instalado. Uso de suelo para oficinas y comercios. EasyBroker id: eb-ae4630

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 140,000,000
5228 m² lote25 estac.
San Miguel Chapultepec
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Edificio en venta en san miguel chapultepec. Excelente oportunidad de inversion, en edificio con magnifica ubicación en San Miguel Chapultepec 1a Sección, Miguel Hidalgo, cdmx. características: - Terreno de 1, 953 m2. - Construcción de 5, 228 m2. - 25 lugares de estacionamiento. - Uso de suelo mixto (oficinas, local comercial, bodegas y se permiten 50 departamentos) Precio de Venta de $1Ver datos M. N.

Destacado

MN 14,500,000
350 m² lote
José Vasconcelos
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Inmejorable opción para inversionistas en la condesa, ciudad de méxico. Edificio en calle José Vasconcelos colonia condesa. 350 metros. El edificio tiene en planta baja dos locales: local 1 de 55m2 con baño. local 2 de 45 m2 con baño. primer piso. 1 departamento con tres habitaciones, con cocina, sala, comedor, terraza y un baño. segundo piso. 5 oficinas, 2 con terraza y un baño. El precio es de $14, 500, 000. Contáctanos para recibir más información acerca de los ingresos mensuales y anuales por la renta de los diferentes espacios.


MN 32,000,000
493 m² lote18 estac.
San Miguel Chapultepec I Sección
San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo
Edificio con uso de suelo para oficinas ubicado en una de las colonias más demandadas de Ciudad de México. San Miguel Chapultepec cuenta con una alta plusvalía gracias a su ubicación y urbanismo. Edificio con uso de suelo de oficinas ideal para oficinas o consultorios, ubicado cercano al Hospital Mocel. Cuenta actualmente con una construcción de 556m2 con potencial de mayor construcción. Generales: terreno: 493m2. construidos: 556m2. estacionamientos: 18. precio de venta: 32, 000, 000. Amenidades. Estacionamiento techado. Facilidad para estacionarse. Terraza



















