41 Edificios en venta en Venustiano Carranza, Ciudad de México
Ordenar

MN 15,000,000
230 m² lote
Cda. Carretones 126 La Merced, Zona Centro
Merced Balbuena, Venustiano Carranza
¡Oportunidad única en el corazón de la Ciudad de México! Se vende propiedad en la emblemática Colonia La Merced, Zona Centro. Esta joya inmobiliaria cuenta con 230 m² de terreno (10 m de frente por 23 m de fondo aprox.), ideal para proyectos de gran envergadura. Ubicación inmejorable en una de las zonas con mayor flujo comercial y turístico de la ciudad. Con uso de suelo habitacional con comercio, este predio permite desarrollar hasta 5 niveles, lo que lo convierte en una inversión perfecta para cualquier desarrollador visionario. Documentación en regla, lista para escriturarse. No dejes pasar esta oportunidad por $Ver datos mxn. ¡El futuro de tu inversión comienza aquí!


MN 17,500,000
249 m² lote8 baños3 estac.
Calle 51 55
General Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza
Edificio en venta ubicado en la zona de General Ignacio Zaragoza, desplantado sobre un terreno de 249 m² con 1035 m² de superficie construida totales. La estructura cuenta con una antigüedad de 54 años y se distribuye en 8 departamentos independientes, complementados con un total de 8 baños y 3 cajones de estacionamiento asignados. La zona se caracteriza por un perfil de uso mixto muy dinámico, con escuelas cercanas, comercios locales, farmacias y diversas opciones de transporte público a la mano. Las vialidades principales del sector facilitan un acceso rápido y una excelente conectividad con distintos puntos de la ciudad.


MN 21,000,000
MN 1 Mantenimiento
165 m² lote8 baños
Ampliación Simón Bolívar
Venustiano Carranza, Ciudad de México
RahVer datosref. Edificio con uso mixto (habitacional y comercial), estratégicamente ubicado sobre Avenida Transvaal, en una zona de alta afluencia peatonal y vehicular dentro de la alcaldía Venustiano Carranza. Cuenta con un terreno de 165 m² y una superficie construida total aproximada de 540 m², distribuidos en planta baja y cuatro niveles. Distribución del inmueble - Planta baja: Precios sujetos a cambio sin previo aviso.











