• Xochimilco

Operación
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Edificios con más de 1 baño en Xochimilco, Ciudad de México

Ordenar

MN 85,000

497 m² lote3 rec.3 baños

Cuauhtémoc

Barrio San Pedro, Xochimilco

La Inmueble cuenta con un área local en Planta Baja de construcción de 200 m2, se puede rentar para toda tipo de Membresía. Esta en una excelente ubicación 100% comercial! ; se encuentra en una calle exitosa en en el comercio de Xochimilco. La Planta Baja esta la renta es $40, 000. 00 pesos. Puede hacer cita y ver los arreglos que se están haciendo en este momento. En Planta Baja hay un local comercial de 10 m2, la renta en $4, 500. 00 pesos. El arrendamiento puede hacerse todo el inmueble de 497 m2, en una renta total de $85, 000 mil pesos. Planta baja: Área total de construcción rentable 200 m2, monto renta $40, 000. 00. Primer Piso y Segundo Piso: Área total de construcción rentable 202 m2, monto renta $35, 000. 00. Departamento: : Área total de construcción rentable 95 m2, monto renta $10, 000. 00. Cuenta con 2 recámaras con closet, un estudio, cocina, comedor, sala y un baño completo con tina. La cocina no esta equipada, en la azotea tiene el área de tendido descubierto, área lavado cerrada y bodega. Uso de gas estacionario, cuenta con cisterna. Este inmueble esta cercano a vías principales como prolongación división del norte, periférico Sur; estas vías permiten conectarnos a otras como Canal de Miramontes, Acoxpa, Tlalpan; que nos llevan a cualquier parte de la Ciudad. No pierda la oportunidad de conocerlo!! Llame con gusto se los mostramos!! Oficina Ver datos. Celular: Ver datos

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 23,500,000

310 m² lote6 rec.4 baños6 estac.

Av. Miguel Ángel de Quevedo

AtlAntida, Coyoacán

Edificio de uso mixto en venta sobre Miguel Ángel de Quevedo, Colonia Atlántida, Coyoacán. Excelente oportunidad para desarrolladores, inversionistas patrimoniales, family offices o compradores con visión estratégica que buscan adquirir un activo inmobiliario con ubicación privilegiada, exposición comercial y alto potencial de reconversión en el sur de la Ciudad de México. Ubicado sobre Miguel Ángel de Quevedo, uno de los corredores más importantes y transitados de Coyoacán, este edificio representa una alternativa atractiva para quienes desean invertir en una zona consolidada, con alta demanda habitacional, comercial y de servicios. La propiedad cuenta con 310 m² de terreno y 759 m² de construcción, actualmente distribuida en un esquema de uso mixto que integra 5 locales comerciales, área habitacional, mini departamento, azotea con bodega y 6 lugares de estacionamiento. Su configuración permite analizar diferentes estrategias de aprovechamiento, como renta mixta, ocupación parcial, reconversión patrimonial, reposicionamiento comercial o rediseño por niveles y unidades, siempre sujeto a la revisión normativa y factibilidad correspondiente. Características principales: Terreno: 310 m². Construcción: 759 m². Edificio de uso mixto. 5 locales comerciales. Área habitacional. Mini departamento independiente. Azotea con bodega. 6 lugares de estacionamiento. Ubicación sobre avenida de alto flujo. Excelente exposición comercial. Documentación en regla. Ideal para: Inversionistas patrimoniales. Family offices. Desarrolladores. Empresas que buscan sede propia con áreas rentables. Compradores que deseen combinar uso, renta y plusvalía. Proyectos de renta comercial y habitacional. Estrategias de reconversión o reposicionamiento inmobiliario. La propiedad destaca por su ubicación estratégica en la Colonia Atlántida, Coyoacán, zona con excelente conectividad, flujo vehicular constante, cercanía a comercios, servicios, transporte, zonas habitacionales consolidadas y puntos clave del sur de la ciudad. Este activo ofrece una combinación difícil de encontrar: ubicación, exposición, volumen construido, usos diversificados y potencial de generación de valor. Su composición actual permite conservar ingresos, adaptar espacios o estructurar un proyecto de mayor rentabilidad conforme a las necesidades del comprador. Una excelente opción para quien busca invertir en un inmueble con vocación comercial y patrimonial, ubicado en una zona de alta demanda y con posibilidades reales de aprovechar su estructura existente. Precio de venta: $23, 500, 000 mxn. Agenda una visita y conoce el potencial de este edificio como activo estratégico en Coyoacán.

Super destacado

MN 5,300,000

196 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Gitana

La Nopalera, Tláhuac

Ubicada en el corazón de La Nopalera, en Tláhuac, Ciudad de México, esta bodega comercial conformada de dos tipo departamentos y un local comercial, ofrece una excelente oportunidad para inversionistas y empresarios que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Con una superficie total de 196 m2, la propiedad se distribuye en tres niveles, permitiendo una organización eficiente y funcional de sus operaciones. El inmueble cuenta con cinco amplias habitaciones que pueden adaptarse a diversas necesidades comerciales, incluyendo una mini bodega, cocina, antecomedor, cuarto de servicio, oficina, patio, terraza, vestidor y estudio. Además, dispone de cinco baños, lo que garantiza comodidad para el personal y clientes. Entre los servicios básicos, se incluyen agua de grifo, alcantarillado, electricidad y pavimento, asegurando que las operaciones diarias se desarrollen sin inconvenientes. La propiedad, con 30 años de antigüedad, se encuentra orientada al sur, lo que proporciona una iluminación natural óptima y un ambiente luminoso. Para aquellos que buscan un espacio social, la bodega ofrece un área con asador perfecta para eventos o reuniones, complementada por una terraza y un patio que añaden versatilidad al lugar. Con capacidad para cuatro estacionamientos, esta propiedad es ideal para empresas que requieren facilidad de acceso y estacionamiento para empleados y visitantes. No pierda la oportunidad de conocer este espacio único en una ubicación estratégica con todo lo necesario para el crecimiento de su negocio.

Super destacado

MN 12,075,000

240 m² lote1 baño

Calz. Acoxpa

Villa Coapa, Tlalpan

Edificio en venta en Villa Coapa, cdmx – oportunidad para inversionistas y desarrolladores. Inmueble amplio, funcional y con gran potencial de transformación, ubicado a pie de avenida principal con excelente exposición comercial. A unos pasos de Periférico Sur y con accesos inmediatos a Acoxpa y Canal de Miramontes. Lo más atractivo. Uso de suelo H4/S (por norma complementaria: orientación a guardería/jardín de niños; validar viabilidad y permisos según proyecto) Terreno: 240 m² Construcción: 273 m² Construido en 3 niveles con múltiples áreas tipo salón (ideal para adaptar a operación, aulas, consultorios, oficinas, estudio, etc.) Patio central amplio y abierto + terraza (excelente ventilación e iluminación natural) Estacionamiento techado amplio. Cocineta / área de apoyo. Instalación de cctv. Ampliación en niveles superiores con sistema ligero tipo Panel W. Distribución. Planta Baja. Estacionamiento techado. Patio amplio. Recepción. 3 medios baños. 3 áreas tipo salón / usos múltiples con buena luz natural. Primer Nivel. 3 áreas de usos múltiples. 1 medio baño. Segundo Nivel. 4 áreas de usos múltiples. Cocineta. 1 baño completo. Terraza. Ubicación y servicios. Cerca de zonas comerciales como: Gran Terraza Coapa. Galerías Coapa. Paseo Acoxpa. Además de supermercados y servicios en la zona. El espacio ideal para convertir en tu próximo proyecto (hogar o negocio) en una ubicación con alta demanda y conectividad. Agenda tu cita y conoce el potencial del inmueble en recorrido.

Destacado

MN 50,000,000

MN 50,000,000 Mantenimiento

881 m² lote4 baños2 estac.

Av. Canal de Tezontle & Canal Río Churubusco

Paseos de Churubusco, Iztapalapa

Colegio en venta, plaza parque tezontle, central de abastos, uso de suelo comercial, a solo unas calles de plazas comerciales, foro sol, autódromo, etc

Destacado
Ver mapa