Operación
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

2,545 Edificios baratos con más de 1 estacionamiento en México

Ordenar

MN 15,000

610 m² lote1 baño7 estac.

Galeana al 100

Actopan Centro, Actopan

Edificio con uso de suelo hc (habitacional o comercial) en buenas condiciones. Anteriormente oficinas de empresa. Ubicación ideal para cualquier tipo de empresa ya que se encuentra a unos metros del Boulevard. Superficie: • 610 m2 de terreno. • 915 m2 de construcción. • 329 m2 de la bodegaCaracterísticas. • Cuatro niveles. • Ocho años de antigüedad. Planta baja: • Un local comercial con dos cortinas. • Acceso vehicular. • Estacionamiento para tres vehiculos. • Bodega con arco techo y un medio baño. Nivel uno: • Vestibulo. • Cubículo / oficina. • Dos medios baños. • Dos oficinas con división de tabla roca. • Dos oficinas divididas por cancelería. Nivel dos: • Vestíbulo. • Sala de juntas. • Un baño completo. • Dos cuartos de oficinas divididas por tabla roca y policarbonato. • Un almacén bajo la escalera. Nivel tres: • Cuarto en azoteaObras complementarias: •Mezanine de estructura metálica con piso antiderrapante. • Una sub estación de 155kw• Circuito cctvubicación: • A 80 metros de la carretera Actopan-Ixmiquilpan. • A 400 metros del crucero a Tula y Pachuca• A 500 metros del "Mi bodega Aurrera"• A 650 metros del teatro Manuel Angel Nuñez• A 850 metros del Soriana de Actopan. • A 900 metros del centro de Actopan. Vías primarias cercanas: • Carretera Actopan-Tula• Carretera Actopan-Pachuca• Carretera Actopan-ProgresoPrecio por m2: Ver datoslocal de 130 m2: $15, 000Bodega 210 m2: $25, 000Piso 1 de 200 m2: $22, 000Piso 2 de 200 m2: $21, 000Piso 3 de 200 m2: $20, 000patrimo - building timeless value!

MN 16,000

250 m² lote6 baños3 estac.

Edificio EN Venta O EN Renta Calle 12 DE Octubre MUY Cerca A LA AV. Juarez, Pachuca, Hgo.

Centro, Pachuca

Edificio en venta O rentacinco niveles. Disponibles piso 4 Y piso 5dos medios baños por piso3 estacionamientospropiedadservicios

MN 25,000

437 m² lote5 baños18 estac.

CUERNAVACA

Cuernavaca Centro, Cuernavaca

¡edificio en renta por pisos en el corazón de cuernavaca! Ideal para oficinas corporativas, clínicas, instituciones educativas o centros administrativos. 1686m2 de construcción en total. Se renta todo o en partes. Cada piso tiene alrededor de 190m2 de área de oficina. Ubicado en el centro de Cuernavaca, este edificio funcional y versátil cuenta con excelente distribución en 5 niveles más sótano, ideal para adaptar a distintas necesidades empresariales. Características por nivel: Sótano: Estacionamiento privado. Oficina/bodega. Cisterna. Planta Baja: Estacionamiento. Lobby de recepción. 2 oficinas. Primer Nivel: Amplia estancia. 7 oficinas. 2 baños. Segundo Nivel: Oficina principal con baño completo. 3 oficinas adicionales. Sala de juntas. Sala de espera. Área de alimentos. Baño. Tercer Nivel: Amplia estancia. 3 oficinas. Cuarto Nivel: Estancia. Oficina con 1/2 baño. Oficina grande. 4 oficinas pequeñas. Quinto Nivel: Estancia. 2 oficinas. 2 bodegas con 2 cubículos. Ventajas: Excelente ubicación céntrica. Gran capacidad y distribución funcional. Ideal para empresas en crecimiento o instituciones consolidadas. Espacios adaptables para múltiples usos. ¡Contáctanos para agendar una cita y conocer este excelente inmueble! importante Las superficies de construcción y de Terreno deberán ratificarse con la información plasmada en el título de propiedad correspondiente. Precio sujeto a cambios sin previo aviso de acuerdo al interés del propietario. Promociones o descuentos sujetas a condiciones de la constructora o propietario que las oferta. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración, estos pueden variar de acuerdo a la notaria o la institución financiera a elegir por parte del comprador. Las fotografías que se muestran son ilustrativas ya que dependen de la situación actual en la que se encuentra el inmueble. Lo antes mencionado libera a nuestra empresa de cualquier responsabilidad contractual. Aviso de privacidad Conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, los datos personales que recabamos, los utilizaremos solo para las finalidades necesarias para nuestro servicio, los cuales nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención. Clave: pa

Destacado

MN 25,000

300 m² lote13 rec.3 estac.

Carretera Pachuca actopan 114

Plutarco Elías Calles, Pachuca

Ref: 2 2 1 8 5 1. ¡Excelente oportunidad de renta! Este edificio a estrenar con entrega inmediata se encuentra ubicado en Plutarco Elías Calles, Pachuca de Soto, Hidalgo. Con una construcción de 360 m2, esta propiedad cuenta con 13 recámaras, 4 medios baños y un cuarto de servicio. Ideal para uso comercial, este edificio también ofrece un espacio de co-working, perfecto para negocios o emprendimientos. Con un piso de cerámica y vista de esquina, brinda una sensación de modernidad y amplitud. Además, este edificio cuenta con estacionamiento para visitas, lo que facilita la accesibilidad para clientes o colaboradores. Situado en una zona con alto potencial de crecimiento, Plutarco Elías Calles ofrece la oportunidad de establecerse en un área con gran movimiento comercial y residencial. Con fácil acceso a vías principales, como avenidas importantes o estaciones de transporte público, la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica que facilita la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Cercano a zonas de interés como centros comerciales, restaurantes y parques, este edificio en renta ofrece la posibilidad de aprovechar al máximo todas las comodidades y servicios que ofrece la zona. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio o proyecto en este moderno y funcional edificio en una de las áreas más prometedoras de Pachuca de Soto. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

MN 25,000

200 m² lote4 rec.12 estac.

Edificio Comercial en Valle de Bravo

Valle de Bravo, Valle de Bravo

Renta de edificio Valle de Bravo para oficinas consultorio escuela, Clínica en la costera Centro Fray Gregorio Jiménez- Edificio bien ubicado sobre avenida principal a 2 minutos del centro y de malecón, a 2 cuadras de la Cruz Roja, con afluencia peatonal y vehicular- Cuenta con estacionamiento para 12 vehículos grandes en planta baja y 3 niveles con mucha iluminación y bonita vista, se entrega pintado y con mantenimientoSuperficie de Terreno: 200 m2Superficie de construcción: 280 m2Precio: $25, 000. 00 más ivacaracterísticas: Planta Baja: - Estacionamiento para 12 vehículos- 2 medios Baños hombres y mujeres- Oficina o privadoPrimer Piso: - Sala de espera o recepción- 2 áreas libres grandes o salas de juntas- Privado con baño- Baño generalSegundo Piso: - Baños de hombres y mujeres- Recepción o sala de espera- 2 privados- 2 áreas libres o salas de juntasTercer Piso: - Área de servicio- Área libre- 2 privadosSótano: - Área libre o bodegaEquipamiento: - Cisterna- 2 Tinacos- Acabados en madera, ventanas y puertas- Plafones con lámparas- Ventanas grandes- Accesos cómodos- Escaleras amplias- Estacionamiento semi techado- Piso loseta y firme- Divisiones con tabla roca y maderaExtras: - Orientación: oriente - poniente (Mucha iluminación- Edad del inmueble 34 años- Transporte público frente a inmueble- Cerca de escuelas bancos comercios- Salida rápida para la autopista o carretera libreNota: - Se entrega inmueble pintado y limpio

MN 30,000

120 m² lote10 rec.3 baños4 estac.

Avenida Dos, Unidad Vecinal III 11, Parque de Poblamiento, 42032, Pachuca de Soto, México

Parque de Poblamiento, Pachuca

Ref: 1 9 0 2 2 3. Edificio en renta en Parque de Poblamiento, Pachuca de Soto, Hidalgo. El edificio cuenta con planta baja y tres niveles, un total de 10 espacios para oficinas, sala de espera, área de juntas y cocineta, ideal para aquellos que buscan un amplio espacio para desarrollar su negocio. Con una construcción de 357 m2, esta propiedad ofrece comodidad y versatilidad en cada uno de sus rincones, cuenta con suficientes contactos para tomas eléctrica, bastantes lamparas de iluminación, ventanales, cajoneras y muebles que pueden utilizarse si se desea. El edificio cuenta con 3 baños completos y 3 medios baños, brindando la comodidad necesaria para satisfacer las necesidades, área de limpieza con tomas de agua y fregadero. Además cuenta con local en planta baja y estacionamiento por lo menos para 3 autos y espacios para jardín, por si fuera poco espacio dos espacios muy amplios en azotea con muros altos que pueden utilizarse y son seguros. El edificio cuenta con arquitectura, escaleras y puertas de acceso diseñadas especialmente para negocios de oficinas y consultorios. Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Pachuca de Soto, este edificio se encuentra rodeado de importantes puntos de interés. A pocos minutos de distancia, se encuentran la avenida principal Blvrd. Ramón G. Bonfil, en donde hay diversos negocios, tiendas, supermercado, farmacias. Asimismo, su ubicación estratégica facilita el acceso rápido a través de las principales vías de la ciudad, como avenidas principales y estaciones de transporte público. Esto garantiza una fácil movilidad tanto para aquellos que buscan trasladarse en automóvil, como para aquellos que prefieren hacer uso del transporte público. No pierdas la oportunidad establecer tu negocio en este edificio en Parque de Poblamiento, Pachuca de Soto, Hidalgo. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!

Ver mapa