85 Propiedades e inmuebles con terraza preventa en Cuauhtémoc, Ciudad de México
Ordenar

MN 4,856,000
MN 4,000 Mantenimiento
54 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Londres
Juárez, Cuauhtémoc
Un exclusivo desarrollo para inversionistas, obten la mejor plusvalia, desarrollo conformado por 72 departamentos, en la col. Juárez, Departamentos tipo loft de dos y una recámara, 1 y dos baños, con opción de balcon, con habitación pet friendly. Acabados en marmol Travertino en baños y cocina, Barras de granito en cocina, pisos de spc. Espacios como Gimnasio, Roof Garden con asadores, pet zone, Bike-parking, zona de Delivery. Hasta tres años de servicio pos- venta. Diseño por el despacho multipremiado Brag Arquitectos.

MN 4,895,000
60 m² lote2 rec.2 baños
Santa Maria la Ribera, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Departamento en Venta en Santa María la Ribera. Descubre este encantador departamento con un estilo tradicional, ubicado en la pintoresca. zona de Santa María la Rivera, cuenta con excelente conectividad. Con un diseño acogedor, este departamento cuenta con dos recámaras, dos baños completos y espacios bien distribuidos, ideales para estrenar en 2026. Entre sus amenidades destacan un elegante lobby, elevador, vigilancia las 24 horas, una zona de asadores, un roof garden para disfrutar de vistas panorámicas, un salón de usos múltiples y un área destinada para bicicletas. Todo esto en un entorno tranquilo y con una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu nuevo hogar en 2026! Para mayor información O una visita, al teléfono: Ver datos. 10 con josé luis correa. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


MN 3,129,288
58 m² lote1 rec.1 baño
MEDELLIN 269
Roma Sur, Cuauhtémoc
Preventa de departamentos tipo lofts en la colonia roma, super ubicacion, diseños contemporaneos, acabados de primera, desarrollo pet friendly, solo 24 departamentos. Loft exterior 35M2 habitable Y una gran terraza privada de 20M2, cocina integral, un baño, podras disfrutar de un roof garden con asadores, area de calistenia, zona zona de delivery todo esta amenidades forman parte del desarrollo Y local comercial..


MN 4,900,500
69 m² lote1 rec.1 baño
MONTERREY 240
Roma Norte, Cuauhtémoc
Departamento tipo loft, superficie 50M2, coun una increible terraza de 119M2, una recamara, cocina integral abierta, area de lavado integrada, un baño completo, agradable distribucion, altura libre, marmol en baños Y cocina, maddra de ingenieria, barras de granito, pb, roof top con sala lounge, area de asadores, pet zone. Excelente oportunidad de inversion, frente mercado de medellin


MN 3,580,053
MN 1,200 Mantenimiento
64 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Dr. Ignacio Morones Prieto 32
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Departamento en venta en la zona de Cuauhtémoc, con excelente ubicación y distribución. Cuenta con 3 habitaciones, ideal para familias. Dispone de 2 baños completos y una cocina integral. La propiedad ofrece 69 m² de superficie construida y 69 m² de superficie total, además de un balcón para disfrutar del aire libre. Incluye un garage. El departamento se encuentra en un 5to piso y cuenta con 1 elevador para mayor comodidad. Entre sus amenidades destacan el gimnasio, la terraza y el asador, perfectos para el entretenimiento. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. Se admiten mascotas. La propiedad tiene disposición frente y estado de conservación excelente. Los servicios básicos (agua/luz) están incluidos. Disponibilidad a partir de enero 2028. La zona de Cuauhtémoc ofrece una amplia gama de servicios, desde supermercados y tiendas de conveniencia hasta escuelas y hospitales. Excelentes vías de acceso y transporte público cercano facilitan la movilidad. Es una zona de ambiente dinámico y familiar.




































