• Cuauhtémoc

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

849 Propiedades e inmuebles con 2 recámaras en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

Ordenar

MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731

Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.

Super destacado

Departamentos desdeMN 27,000

99 un.1 a 2 rec.

Tampico 10, Roma Norte

Roma Norte, Cuauhtémoc

GimnasioCircuito CerradoRoof Garden

Precios de nuestras rentas: Precios sujetos a disponibilidad. Sin estacionamiento, pensiones cercanas. Gran Ciudad Chapultepec es un concepto nuevo de departamentos en renta en cdmx, con una ubicación privilegiada en la Roma Norte, que combina cultura, gastronomía, arte y turismo en el mismo lugar; a unos pasos de los corporativos de Reforma y el Bosque de Chapultepec, razón por la cual se convierte en la mejor zona para vivir y disfrutar de la experiencia más completa de vivir en comunidad. Todos nuestros depas se encuentran equipados con lavadora y secadora, estufa de gas con 4 quemadores y horno, refrigerador, microondas, campana, piso porcelanato tipo madera, barra de cuarzo, persianas enrollables, persianas blackout en las recámaras, clósets amplios y unidades con balcón. Tu experiencia en Gran Ciudad Chapultepec se extiende más allá de tu depa. Contamos con amenidades exclusivas para complementar tu estilo de vida, desde un gimnasio totalmente equipado, Flex Studio, área de coworking, hasta un Social Lounge en el que puedes disfrutar de una partida de billar o un futbolito. Desde nuestro mirador podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el Castillo de Chapultepec. Ventajas de rentar con nosotros: • No necesitas aval ni solicitamos póliza jurídica. • Proceso de aprobación simple y rápido. • Ubicación privilegiada en la Roma Norte. • Equipo de administración y mantenimiento profesional en sitio. • Acceso digital al edificio y a los departamentos. • Mantenimiento incluido. • Amenidades de lujo. • Departamentos equipados con línea blanca. • Pet friendly. • Seguridad 24/7. • Racks para bicicletas. • Contamos con opciones de departamentos amueblados con costo adicional. • Eventos exclusivos para residentes para fortalecer nuestra comunidad. Vive la experiencia completa en Gran Ciudad Chapultepec - Tu hogar en el corazón de la Roma Norte. Ven a conocernos, programa tu visita vía WhatsApp al 55 Ver datos.

Destacado

Principales colonias con propiedades e inmuebles con 2 recámaras en renta en Cuauhtémoc, Ciudad de México

193 propiedades e inmuebles disponibles en renta

90 propiedades e inmuebles disponibles en renta

85 propiedades e inmuebles disponibles en renta

82 propiedades e inmuebles disponibles en renta

70 propiedades e inmuebles disponibles en renta

47 propiedades e inmuebles disponibles en renta

41 propiedades e inmuebles disponibles en renta

38 propiedades e inmuebles disponibles en renta

MN 51,000

70 m² lote2 rec.1 baño

Campeche 428

Colonia Centro, Cuauhtémoc

Ubicado en una de las zonas más atractivas y caminables de la Ciudad de México, La Campechana Residencial ofrece departamentos completamente amueblados y equipados, ideales para profesionistas, ejecutivos, expatriados y personas que buscan una estancia cómoda de largo plazo en el corazón de la Condesa. El desarrollo combina la privacidad y amplitud de un departamento con los servicios y comodidades de una residencia ejecutiva, permitiendo disfrutar un estilo de vida práctico y sin preocupaciones. Su ubicación sobre la calle Campeche coloca a los residentes a pocos minutos de parques, cafeterías, restaurantes, supermercados, centros de trabajo y los principales corredores comerciales de Roma-Condesa. Amenidades y servicios incluidos. Departamento totalmente amueblado y equipado. Internet WiFi de alta velocidad. Seguridad 24/7 y cctv. Servicio de limpieza. Estacionamiento. Aire acondicionado y calefacción. Área de lavado con lavadora y secadora. Cafetera Nespresso. Área de trabajo. Coffee break de cortesía. Préstamo de bicicletas. Kit de baño. Servicio de supermercado (con costo adicional) disponibilidad. Tipo 4. Departamento de 2 Habitaciones. 70 m² 2 habitaciones. 2 camas matrimoniales. Cocina equipada. Sala y comedor. Ideal para ejecutivos o familias pequeñas. 1 unidad disponible. Renta mensual total: $51, 000 mxn. Contrato mínimo: 12 meses. Departamentos amueblados. Servicios incluidos en la renta. Disponibilidad sujeta a cambios sin previo aviso. Wig: pD7elrE

Super destacado

MN 23,000

67 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Centro (Área 4), Cuauhtémoc, Ciudad de México

Centro (Area 4), Cuauhtémoc

Departamento nuevo para estrenar en renta sin muebles | 2 recámaras y 2 baños con estacionamiento. En Av. Chapultepec 49, en el cruce de Juárez, Roma Norte, Condesa y Centro, este departamento ofrece distribución de 2 recámaras con 2 baños completos en 60 m² habitables, balcón transversal de 7 m² y un cajón de estacionamiento independiente incluido. Edificio con seguridad 24/7 e instalación 100% eléctrica. Información principal. · 60 m² habitables + 7 m² de balcón transversal. · 2 recámaras (una admite cama king, la otra cama matrimonial) · 2 baños completos. · Cocina integral con desayunador / comedor. · Sala de tv. · Orientación oriente — temperatura agradable todo el año. · Vista interior tranquila. · Instalación 100% eléctrica (estufa y calentador eléctricos, sin gas en el edificio) · 1 cajón de estacionamiento independiente incluido. · Mascotas aceptadas. · No se permite fumar. Amenidades. · Seguridad 24/7. · Elevador. Ubicación: Sobre Av. Chapultepec, en el corredor que conecta Juárez, Roma Norte, Condesa y Centro. Acceso inmediato a Reforma, Insurgentes y Bucareli. Transporte público (Metro, Metrobús) y red de ciclovías a pocos pasos. Zona con amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Condiciones de renta. · Plazo: contrato anual. · Garantía: 1 mes de depósito. · Aval: póliza jurídica más obligado solidario o fiador con bien raíz. · Pagarés de renta adicionales al contrato. Agenda tu visita privada.

Super destacado

MN 75,000

190 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

AVE. MEXICO

Condesa, Cuauhtémoc

Inmejorable espacio para vivir La Condesa es este formidable ph: Sala y Comedor con Terraza de 15 m2, mirando a las copas de los árboles del precioso y emblemático Parque México. Cocina gourmet abierta, con barra y cubiertas de granito. Baño de visitas. Dos Recámaras con cortinas eléctricas que comparten elegante Baño. Sala familiar. Cuarto de lavado y tendido con lavadora y secadora. Cuarto y baño de servicio. Equipado con electrodomésticos.. Cortinas Hunter Douglas en el resto de los ventanales. 2 lugares de estacionamiento asignados. Vigilancia permanente. Contrato de 1 año mínimo, 2 meses de depósito en garantía. Fiador o empresa obligada solidaria. Renta incluye cuota de mantenimiento. Disponible julio. *Unbeatable place to live in La Condesa — this amazing Penthouse: * Living and dining room with a 160 sq ft terrace overlooking the treetops of the beautiful, iconic Parque México. Open gourmet kitchen with breakfast bar and granite countertops. Guest bathroom. Two bedrooms with electric blinds that share an elegant bathroom. Family room. Laundry room with washer and dryer and drying area. Maid's room and bathroom. Fully equipped with appliances. Semi-furnished. Hunter Douglas blinds on all other windows. 2 assigned parking spaces. 24/7 security. 1-year minimum lease, 2 months security deposit. Guarantor or jointly liable company required. Rent includes maintenance fee. Available in July.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Cuauhtémoc!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!