• Anáhuac I Sección

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

90 Propiedades e inmuebles con más de 1 baño lago en renta en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 36,000

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Alberto 442

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

¡Departamento con Doble Terraza en Renta en Parques Plaza, Nuevo Polanco! Descubre la comodidad y el lujo de vivir en Parques Plaza, donde tendrás todo lo que necesitas sin salir de casa. Este departamento de 80 m² habitables, más 8 m² de terraza, semi-amueblado, ofrece un estilo de vida excepcional con acceso directo a un centro comercial que incluye restaurantes, farmacias, bancos y mucho más. Características del Departamento: Superficie Total: 88 m² (80 m² habitables + 8 m² de terraza) 2 recámaras. 2 baños completos. 2 lugares de estacionamiento. Recámara Principal: Vestidor, clóset y baño privado. El departamento tiene una excelente iluminación natural y vistas increíbles de la ciudad; se encuentra en un piso 11. El departamento cuenta con el siguiente mobiliario: Cama King Size con burós, cómoda y tv en habitación principal, Centro de Lavado, Refrigerador y un bufetero. Amenidades Exclusivas: Ludoteca: Espacio ideal para los más pequeños. Gimnasio: Equipado con todo lo necesario para mantenerte en forma. Salón de Eventos: Perfecto para reuniones y celebraciones. Sky Lounge: Un lugar para relajarse con vistas impresionantes. Pet Place: Área especial para tus mascotas. Área de Juegos Infantiles: Espacio seguro y divertido para los niños. Ventajas del Desarrollo: Centro Comercial Propio: Restaurantes, farmacias, bancos y más, todo a la puerta de tu hogar. * Disponible para habitar a partir del 16 de Julio. ¡Ven a conocer este increíble departamento y enamórate de la vida en Parques Plaza!

Super destacado

MN 85,000

111 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 305

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Renta departamento en Be Grand Alto Polanco +Amueblado bajo Proyecto de Diseño con Muebles de Marca + Amenities de Lujo(Servicios incluidos) + equipo de climatización frío-calor. (Tipo Hotel de Lujo/Alta categoría *) Cuenta con acabados de lujo en toda la propiedad que cuenta con 3 recámaras, la principal con Baño completo incorporado y Walking Closet, en esquina y muy luminosa. Baño de visitas y completo fuera de recámaras. Cocina abierta y completamente equipada. Sala Comedor, y Luminosa Sala. Balcón con Vistas abiertas al Jardín Común. Área de Lavado independiente. Persianas Screen y Black Out de 1era. Calidad, en todas las recámaras y la sala comedor. Carpinteria completa y de buena calidad en todos los closets. Canceleria completa en baños. 2 estacionamientos independientes ubicados cerca de elevadores. El Edificio ha sido diseñado por el Estudio Arquitéctonico colonnier (entre sus proyectos más importantes está la Torre Diana en Paseo de la Reforma) entregado en el 2020! Servicios y amenities. Cuenta con Seguridad 24 hs. Amenities de Lujo (Tipo Hotel) Jardín de Juegos para Niños. Garden/Áreas verdes. Sistema de reciclaje de aguas negras y. Ahorro de Agua en Regaderas. Piscina de 20 metros, Área de Descanso, Área de Masajes, Vestuarios, Gym completamente equipado. Áreas de Spinning y/o Yoga. Preciosa ludoteca para niños. Área de Lounge / Adultos. Imponente Lobby de Recepción. Fuentes de Agua. Elevador de Carga para Proveedores. 4 Elevadores. Citas desde ya! Visitelo y Vívalo!

Super destacado
Destacado

MN 42,000

MN 3,200 Mantenimiento

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 532

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta – Be Grand Polanco, Torre 4 | Piso 25. Vive en uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de Polanco. Este espectacular departamento de 88 m², completamente amueblado y equipado, combina lujo, comodidad y una ubicación privilegiada, ideal para ejecutivos, expatriados, parejas o familias que buscan una experiencia de vida de primer nivel. Características principales: * 88 m² de superficie. * 2 amplias recámaras con excelente iluminación natural. * 2 baños completos con acabados premium. * 2 lugares de estacionamiento. * Cocina integral totalmente equipada. * Sala-comedor con diseño moderno. * Se entrega completamente amueblado y listo para habitar. * Ubicado en el Piso 25, con extraordinarias vistas panorámicas de la ciudad. Amenidades de Be Grand Polanco: * Alberca techada. * Gimnasio de última generación. * Seguridad privada 24/7 y acceso controlado. * Club House. * Áreas verdes. * Zona para mascotas. * Lobby de lujo y excelentes áreas comunes. Ubicación privilegiada. A pocos minutos de Antara, Plaza Carso, Museo Soumaya, Miyana, Polanco, Nuevo Polanco y las principales corporaciones de la zona. Con fácil acceso a Periférico, Ejército Nacional y Río San Joaquín. Renta: $44, 000 mxn mensuales incluye mantenimiento. Disponible para habitar en agosto de 2026. Este departamento destaca por su excelente estado de conservación, acabados de alta calidad y un desarrollo reconocido por su seguridad y nivel de mantenimiento. Es una excelente oportunidad para quienes desean vivir con tranquilidad, comodidad y exclusividad en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México. Agenda tu visita hoy mismo. Este tipo de propiedades en Be Grand Polanco suelen rentarse rápidamente. Contáctanos al 55 Ver datos y conoce tu próximo hogar.

Destacado
Ver mapa