12 Propiedades e inmuebles laguna en venta en Torreón, Coahuila
Ordenar

Listo para habitar · Entrega inmediata
Lotes Industriales de 1,000 m²
Terrenos desdeMN 4,300,000,000
6 un.
c. galindos, la concha
La Perla, Torreón
Top park laguna es un parque industrial aaa. Estratégicamente ubicado en Torreón, Coahuila, a un costado del distribuidor vial La Perla, diseñado para atender las necesidades de empresas dedicadas a la industria ligera, almacenamiento, distribución y servicios logísticos, con los más altos estándares internacionales de calidad. Ofrece terrenos industriales desde 1, 000 m², con infraestructura de alta calidad y todos los servicios a pie de lote, brindando una solución integral para operaciones eficientes. Últimos lotes disponibles, agenda una cita y recibe una atención personalizada.


Destacado


Destacado

MN 1,900,000
90 m² lote1 rec.1 baño
Campestre la Rosita
Campestre La Rosita, Torreón
Departamento excelentemente situado en Campestre la Rosita. Excelentes condiciones! -Área social amplia. -Cocina integral con despensa. -2 Recámaras con clóset c/u. -2 Baños completos. -Patio/Lavandería. Cuenta con el siguiente equipo: Aire Lavado. Boiler. Hidroneumático. Protecciones en ventanas. Pide tu cita!

Principales colonias con propiedades e inmuebles en venta en Torreón, Coahuila
94 propiedades e inmuebles disponibles en venta
62 propiedades e inmuebles disponibles en venta
46 propiedades e inmuebles disponibles en venta
28 propiedades e inmuebles disponibles en venta
28 propiedades e inmuebles disponibles en venta
25 propiedades e inmuebles disponibles en venta
18 propiedades e inmuebles disponibles en venta
16 propiedades e inmuebles disponibles en venta
15 propiedades e inmuebles disponibles en venta
15 propiedades e inmuebles disponibles en venta
13 propiedades e inmuebles disponibles en venta
13 propiedades e inmuebles disponibles en venta

MN 100,000,000
40000 m² lote
Nueva Laguna Norte, Torreón, Coahuila de Zaragoza
Nueva Laguna Norte, Torreón
Ubicado estratégicamente en una de las zonas mas buscadas de la laguna, este amplio terreno cuenta con un frente aproximado de 100 metros sobre el periferico raul lopez sanchez. también se encuentra sobre el boulevard centenario, que conecta directamente con el anillo periférico Y permite un fácil acceso A las ciudades de torreón Y gómez palacio, facilitando la movilidad Y conectividad. ** escriturado. ++ cerca de zona industrial Y residencial. ++zona en desarrollo Y constante crecimiento. precio $2, 500/M2 mxn. precios sujetos A cambios sin previo aviso













