Elena Segura
Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo
Publica desde 2024
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
98412
5 Elena Segura - Propiedades e inmuebles en México
Ordenar

MN 14,000
50 m² lote1 rec.1 baño
Playa Del Carmen Centro
Playa del Carmen Centro, Playa del Carmen
Estudio amplio con balcon, completamente amueblado, equipado y decorado. En un edificio con muy buena ubicacion en zona exclusiva con escuelas cercanas, comercios, restaurantes. A 4 cuadras de la 5ta Avenida en el centro de Playa del Carmen. El edificio cuenta con increibles areas comunes: Alberca con hamacas y area de camastros y camas. Una sala exterior con barra y 2 asadores. Tambien jacuzzi, sport bar, coworking y elevador. Ademas de recepcion 24hrs.

Super destacado

MN 17,000
MN 17,500 Mantenimiento
101 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Playa del Carmen
Ejidal, Playa del Carmen
Palmeiras 1 con vistas espectaculares al jardin. Te enamoraras de este amplio departamento en Playa del Carmen con increibles vistas al frondoso jardin. Disfruta en las terrazas de la tranquilidad del lugar. Recorre los increibles jardines. Puedes elegir entre 2 albercas para refrescarte o ejercitar en el carril de nado. Deleitate con familia o amigos con una deliciosa carne asada en el area de asador. Listo para disfrutarlo o ponerlo en renta. -Amueblado y equipado. -2 recámaras. -2 baños. -Cocina integral. -Amplia Sala y comedor. -Cuarto de lavado. -Ubicado en el primer piso. -Estacionamiento Asignado para un auto

Super destacado

MN 3,190,000
113 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 11 Sur
Ejidal, Playa del Carmen
Disfruta la comodidad y tranquilidad de vivir en una de las zonas más lindas y arboladas. Departamento amueblado y equipado, listo para mudarte. Características: - 2 recámaras. - Balcones con vista al jardín y a la alberca. - Amueblado y equipado. - Centro de lavado. - Ubicado en 2do piso. - Estacionamiento asignado. Amenidades: - 2 albercas. - Área de parrilla. - Grandes áreas verdes. Incluye: - Mantenimiento. - 1 limpieza por semana

Super destacado

MN 33,000
235 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
RESIDENCIAL THULA
La Joya, Solidaridad
Espectacular casa amueblada en Playa del Carmen con 3 recámaras, 3. 5 baños, con estacionamiento y amplio cuarto de lavado, ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo en un entorno exclusivo. Disfruta tambien de las areas comunes: -alberca. -salon de eventos. -gimnasio. -juegos para niños. -seguridad 24 horas. Zona de gran plusvalia, cercana a escuelas, centros comerciales, hospitales, supermercados.

Super destacado

MN 17,500
66 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Corasol
Nicte-ha, Playa del Carmen
Estudio en renta en corasol 66m2 (44m2 interior y 22m2 terraza) Estudio moderno, funcional, acogedor, impecable, con muy buena distribución y hermosas vistas al campo de golf. Este es uno de los pocos estudios que existen en el resort Corasol. -Amplia terraza con increíble vista. -Amueblado y equipado. -Centro de lavado. -Estacionamiento subterráneo. -Incluye mantenimiento y agua. amenidades: Áreas verdes · 2 Canchas de Padel · Alberca · Juegos infantiles. · Vigilancia y seguridad 24 hrs.

Super destacado