
Grupo Inmobiliario
Leibnitz # 20 Oficina 1011, Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Publica desde 2022
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
55 43
Queremos que nos conozcas
Anpro Inmobiliaria cuenta con más de cincuenta años de experiencia, desde 1969 trabajamos ofreciendo servicios especializados en Bienes Inmuebles; siendo nuestra filosofía y forma de trabajo, servir con absoluta honradez, desarrollar sistemas y procedimientos modernos, eficaces y seguros
Grupo Anpro ®, esta formado por profesionistas inmobiliarios con muchos años de experiencia en el sector, especialistas en muchas áreas del negocio, tanto en la parte comercial, jurídica y administrativa, cuya visión y meta es aportar nuestro compromiso, entusiasmo y experiencia, para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros en soluciones inmobiliarias..
Nuestra misión es «Hacer de su propiedad la mejor y más segura inversión».
Durante estos años hemos desarrollado una infraestructura sólida, con experiencia y un compromiso total; para que usted obtenga el mejor rendimiento de su patrimonio.
27 Grupo Inmobiliario - Propiedades e inmuebles en México
Ordenar

MN 4,399,000
MN 3,000 Mantenimiento
128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle División del Norte 100
Lomas de Memetla, Cuajimalpa de Morelos
Descubre un espacio de confort, estilo y excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad de México, en Cuajimalpa de Morelos, a espaldas del Hospital abc Santa Fe y a tan solo 8 minutos de Centro Santa Fe. Este departamento combina iluminación natural, amplitud y una distribución funcional que aprovecha cada metro cuadrado de sus 122 m², creando un ambiente ideal para vivir con comodidad y estilo. Cuenta con: Amplios espacios. Iluminación natural y bonitas vistas arboladas. Cocina funcional con buenos acabados. El conjunto residencial ofrece un entorno seguro y familiar, con: Vigilancia y seguridad 24/7 con accesos controlados. Salón de usos múltiples ideal para eventos. Área de juegos infantiles. Su ubicación privilegiada te permite disfrutar de cercanía a corporativos, centros comerciales, hospitales y vías principales, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Un hogar diseñado para quienes valoran la ubicación, la seguridad y la calidad de vida.


MN 2,985,000
MN 1,000 Mantenimiento
174 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Valle de Oro 200
El Pueblito, Corregidora
Departamento en venta ubicado en Corregidora, con una superficie construida de 174 m². Cuenta con 2 recámaras opción a 3 y 2 baños y medio, ideal para familias. Dispone de 2 estacionamientos. El interior de este departamento ofrece un diseño funcional con sala, comedor y cocina integral. Además, cuenta con área de lavado y cuarto de servicio. Incluye un estudio perfecto para trabajar desde casa. Tiene clósets en las recámaras. Entre las amenidades del conjunto residencial, destacan la alberca áreas verdes, juegos para niños, canchas para deportes y el área de eventos, ideales para el esparcimiento y la convivencia. La seguridad privada brinda tranquilidad a los residentes. La zona de Corregidora es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a servicios básicos como agua y luz. El estado de conservación del departamento es excelente y tiene disposición frente.


MN 3,299,000
213 m² lote6 rec.3 baños1 estac.
Ferrocarril de Cuernavaca 23
La Cruz, La Magdalena Contreras
Descubre esta amplia casa con dos viviendas independientes en una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas de La Cruz, Magdalena Contreras. Ideal para una familia grande o para quien busca un proyecto de remodelación o inversión. Dos cuartos exteriores y patio común. Uso de suelo que permite construir hasta tres niveles. Ubicada sobre Ferrocarril de Cuernavaca en las áreas de juegos ;en una zona con buen acceso a vías principales, transporte público y servicios, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre espacio, potencial y ubicación. El precio de venta es a tratar. Gran oportunidad para quien busca una casa amplia, familiar o con opción para dos viviendas en la zona sur de la Ciudad de México. Papeles en regla
























