Hamilton City
Retorno 22 - 24 Col. Avante, otra, otra, Ciudad de México
Publica desde 2009
¿Necesitas nuestro asesoramiento?
(01)
9 Hamilton City - Propiedades e inmuebles en México
Ordenar

MN 7,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
166 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av. Río Mixcoac 87
Crédito Constructor, Benito Juárez
Pent House en venta ubicado en la colonia Crédito Constructor. Tiene un Roof Garden con Asador y barra para cocina cocinar con fregadero. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños. La propiedad tiene una superficie construida de 145 m² y una superficie total de 166 m². Disfruta de comodidades como balcón, área de lavado, bodega, elevador, terraza, patio y asador. La cocina integral está equipada. Se aceptan mascotas. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación, con disposición en esquina y acceso para personas con discapacidad. Cuenta con clósets, y se ubica en el piso 7. Disponibilidad inmediata. La zona ofrece cercanía a escuelas, servicios básicos y acceso a internet/wifi. Además, se encuentra frente a un parque, ideal para actividades al aire libre. El área de eventos es perfecta para reuniones sociales. Cuenta con 2 estacionamientos en línea independientes, con portones electivo entrada por la calle de Hera. Disponibilidad inmediata

Destacado

MN 23,050,000
400 m² lote4 rec.3 baños5 estac.
Calle Xicoténcatl 389
Del Carmen, Coyoacán
Casa sola en la mejor zona del Sur de la ciudad, a sólo unas cuadras del Centro de Coyoacán, con amplios espacios, en pb sala con chimenea, comedor para 10 personas, antecomedor, cocina integral, ambos con salida al jardín, estacionamiento con portón eléctrico para 5 autos, elevador que lleva al primer nivel donde se encuentran las cuatro recamaras, dos de ellas con baño independiente y un tercer baño que da servicio a las dos recamaras restantes y al estudio.. En la segunda planta se encuentra el cuarto de servicio con baño completo, el cuarto de lavado bastante amplios y un área de tendido.

Destacado


Destacado

MN 4,500,000
MN 800 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Paseo del Río 212
Paseos de Taxqueña, Coyoacán
Departamento en venta en Paseos de Taxqueña, con 110 m² construidos y 120 m² de superficie total. Cuenta con 2 recámaras con opción a una tercera, 2 baños. Disfruta de la comodidad de tener 1 lugar de estacionamiento compartido y un elevador en el edificio. El departamento ofrece un área de lavado funcional, lavadero y jaula en azotea, cocina integral equipada. Está muy iluminado con luz natural. Además de estar en una zona residencial de alta plusvalía. Cuenta con un cuarto de tv perfecto para el entretenimiento familiar. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación y está ubicada en el piso 6, con una hermosa vista. El conjunto residencial ofrece vigilancia con portero y circuito cerrado de tv, brindando tranquilidad a sus residentes. Además, cuenta con servicios básicos como agua y luz, e internet/wifi. Se aceptan mascotas. La ubicación es excelente, con escuelas cercanas y disponibilidad inmediata. Además, las recámaras cuenta con clósets.

Destacado

MN 16,700,000
1050 m² lote11 rec.11 baños10 estac.
Vega del Valle 24, avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Oportunidad casa en la mejor zona de Avandaro a 3 minutos del centro, tiene 11 habitaciones tipo bungaló, totalmente independientes. Cada una con baño completo y chimenea, seis de ellas con tapanco, tres tienen cocineta independiente, área de restaurant con espacio para 40 comensales, cocina equipada, lavandería completa, baños hombres y mujeres. Chimeneas, alberca climatizada, jardín muy amplio al centro, asador, casa del árbol. Estacionamiento privado para 10 coches, ideal para casa de retiro, clínica, hotel boutique, convenciones, incluso rb&b. Se acepta cualquier crédito


MN 435,000
288 m² lote
Boyeros Nezahualcoyotl Texcoco
Nezahualcóyotl (Boyeros), Texcoco
Terreno Habitacional se encuentra en una esquina donde no hay colindancias con otros terrenos. Tiene tres frentes formando un polígono y todos colindan con calle. Ubicación privilegiada, está en el cruce de una calle principal que viene del centro de Boyeros y otra igualmente importante del municipio. Tiene todos los documentos de propiedad en regla así como la certificación y clave catastral. Estos terrenos no cuentan con servicios, se abastecen directamente de un pozo.



